Alice

Las monjas de la marihuana

Recommended Posts

monjas-california-marihuana.thumb.jpg.55544308ad58bb6a849aebdb31b611e0.jpg

Las hermanas del Valle, así se hacen llamar, es una organización espiritual en Merced, California, que busca promover la sanación y empoderar a las mujeres con sus productos hechos de marihuana. Sus integrantes usan hábitos y se hacen llamar "monjas", aunque no pertenecen a una orden católica, aseguran que su santísima trinidad es la planta de marihuana.

1492705960_507322_1492706470_album_normal.thumb.jpg.d5b64301fb99268ecc9f99cd89bc73d4.jpg
 "A través de nuestra vestimenta estamos mostrando respeto a una planta, no me importa que me llamen monja de mentira", afirma la hermana Kate, de 55 años. 

Hicieron votos, visten hábitos, bendicen las plantas y siguen una serie de rituales en conexión con la Tierra, la Luna y la naturaleza con los que, aseguran, quieren sanar al mundo.

1492705960_507322_1492706467_album_normal.thumb.jpg.efce76c0301db2290e4759cb5c676985.jpg

Decidieron volcarse en el cultivo de la marihuana medicinal para elaborar productos con fines curativos.

Fuente: http://www.univision.com/noticias/conoce-a-las-monjas-de-la-marihuana-de-california-que-siembran-cannabis-para-sanar-video

Editado por Alice

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/7/2017 at 16:01, Alice dijo:

Estoy por pedirles una solicitud :lol:

@alice tu y yo lo tendriamos algo mas facil el entrar ......

yo ya lleva unos años viendo videos destas monjan y sus cultivos 

como este 

bueno alice tenemos que andar en contacto ya que unos trozos de tela y nos montamos en españa una pequeña fudacion de monjas fumetas jejejejeje abra que buscar terreno para fundar nuetra nueva iglesia española

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta la idea @Letycaramel jajaja hagamos la congregación de las "Hermanas cultivadoras de nuestra señora La Santa María y el gran cogollo seco" jajaja como molaría :P les seguiremos la pista a estas adorables monjitas jijijiji si ves alguna otra noticia nueva de ellas pégala por aquí :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión