Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 bueno pues lo dicho vengo hacer unas donaciones de semillas feminizadas 100 por ciento variedades g13 haze g13 hasplant requisitos ser español , tener minimo 1 o 2 segumientos realizados y terminados me da igual si se hace seguimiento o no pero por lo menos que aporte fotos de las plantitas se ara en reparticion de 3 o 4 semillas para que pueda aver para unos 5 personas por lo menos los embios se rian en cadena es decir se apuntan y ago un solo embio y tal vallan recibiendo van enbiando a los demas compañeros asi yo solo pagaria el primer emvio y cada persona que reciba pagaria 1 sobre y 1 sello para seguir la cadena del embio .............................................................. no quiero nada acambio solo poder ayudar a los que las necesiten ya que yo en su tiempo la necesite y me donaron x semillas pues ahora que ami me sobran unas cuantas feminizadas quiero hacer lo mismo que se hizo con migo hace tiempo ....... espero poder ayudar con esta pequeña iniciativa por cierto si alguien quiere ver fotos de las plantas tengo un seguimiento de estas semillas en cultivo a 12/12 horas desde la germinacion 8 lubema, jonh, Starkbull y 5 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 muy buenas iniciativa @Letycaramel Un fuerte abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 excelente 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 Gracias amigos solo quiero eso poder ayudar a alguien que deverdad lo necesite que ademas e estado mirando los precios de distintos grow y bancos de semillas y las cosas esta por las nuves en cuestion de precios 3 russo, Dolce-Vitta y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Julio 10, 2017 @Letycaramel Me parece una buena idea lo que estas haciendo, a propocito tu que me recomiendas ¿ fumar cannabis en blunt o bong? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 hace 20 horas, russo dijo: muy buenas iniciativa @Letycaramel Un fuerte abrazo hace 20 horas, Gnz dijo: excelente ya que aveis sido los primeros en comentar os meto en la cadena????? 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 (editado) Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando. Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo Editado Julio 11, 2017 por russo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: ya que aveis sido los primeros en comentar os meto en la cadena????? te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 hace 4 minutos, Gnz dijo: te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... algún día que valla para Madrid me invitas uno jajaja 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 hace 2 minutos, Gnz dijo: te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... e echo embios al otro lado del charco y llegando correcta mente ya si es por tema de leyes me tendria que joer pero si no es asi que en tu pais no alla problemas de recepcion 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 @Letycaramel Buena iniciativa ! es de aplaudirse 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Hola! Primero darte la enhorabuena por la iniciativa! Yo estaría interesada si lo ves oportuno, lo único que quisiera saber de qué manera las mandáis y yo tendría que mandarlas, en plan sobre y sello y al buzón o ir a correos y certificarlo? Lo digo porque ir a correos me pilla muy lejos en otro pueblo, y buzón si podría para seguir la cadena. Estoy colaborando en el foro en todo lo que puedo, puse foto además de otras cosas, soy de España, ya lo que veas conveniente, igualmente es una excelente iniciativa sobre todo para los que las necesitamos como una servidora, gracias y saludos!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Bamos viendo lo xq si te pilla muy mal puedes ser la ultima de la cadena y no tener que emviar 2 Alice y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 hace 15 minutos, Letycaramel dijo: Bamos viendo lo xq si te pilla muy mal puedes ser la ultima de la cadena y no tener que emviar Eso sería perfecto, ya como tú lo vayas viendo mejor para todos, cualquier cosa por aquí ando 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 On 11/7/2017 at 14:55, russo dijo: Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando. Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo On 11/7/2017 at 17:39, Alice dijo: Eso sería perfecto, ya como tú lo vayas viendo mejor para todos, cualquier cosa por aquí ando pasarme un privado con vuestros datos y os ago un emvio esta semana a los dos por ahora 2 russo y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 Muy buena ésta lety, estas son las cosas que uno ve y se anima a más, yo quiero recibir el pelultimo, asin meto algunas de mis cotton para @Alice, que dice necesitarlas y que tiene complicado para reenviarlas... Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 hace 4 minutos, Alexiskarolo dijo: Muy buena ésta lety, estas son las cosas que uno ve y se anima a más, yo quiero recibir el pelultimo, asin meto algunas de mis cotton para @Alice, que dice necesitarlas y que tiene complicado para reenviarlas... Saludos y buenos humos Muchas gracias! Eres muy amable, pero no se si habrá cadena al final, no ha salido mucha gente parece, a ver cómo lo ve @Letycaramel, la verdad que me estoy quedando impresionada por la buena gente generosa que hay por aquí 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 hace 20 horas, Letycaramel dijo: pasarme un privado con vuestros datos y os ago un emvio esta semana a los dos por ahora Hola..si dices que solo harás un envío y que ese se encargará del siguiente...para que quieres las..direcciones? un saludo 2 Maricarmen y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 Solo son 2 embios y los voy a hacer yo personal mente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 La voy ha acer yo el embio personal mente al ser pocos emvios no me importa hacerlo a mi personal mente Tu tqmbien quieres unirte a los embiis ?? 1 Maricarmen reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 18, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: La voy ha acer yo el embio personal mente al ser pocos emvios no me importa hacerlo a mi personal mente Tu tqmbien quieres unirte a los embiis ?? se agradece,pero tengo muy similares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Siendo 2 embios nada mas para que voy a hacer ninguna cadena 5 euros como mucjo todos los embios con sobre acolchado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 @alice esto lo abro solo para ti cheese feminiza te meto 2 nada mas de esas pero espero sorprenderte con el embio Ademas ay otro amigo que te queria donar algunas mira en el hilo 2 Dolce-Vitta y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Veo que buscas indicas yo tambien las mias son indicas de 8 semansas si sun te interasa estas a tipo ....Que variedades tienes tu parecidas ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Tengo 2 embios ya preparados y a esperas de otros dos usuarios de mandarme datos para embios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios