Recommended Posts

bueno pues lo dicho vengo hacer unas donaciones de semillas feminizadas 100 por ciento 

variedades 

g13 haze 

g13 hasplant 

requisitos 

ser español ,

tener minimo 1 o 2 segumientos realizados y terminados 

me da igual si se hace seguimiento o no pero por lo menos que aporte fotos de las plantitas 

se ara en reparticion de 3 o 4 semillas para que pueda aver para unos 5 personas por lo menos 

los embios se rian en cadena es decir se apuntan y ago un solo embio y tal vallan recibiendo van enbiando a los demas compañeros asi yo solo pagaria el primer emvio y cada persona que reciba pagaria 1 sobre y 1 sello para seguir la cadena del embio ..............................................................

 

no quiero nada acambio solo poder ayudar a los que las necesiten ya que yo en su tiempo la necesite y me donaron x semillas pues ahora que ami me sobran unas cuantas feminizadas quiero hacer lo mismo que se hizo con migo hace tiempo .......

 

espero poder ayudar con esta pequeña iniciativa por cierto si alguien quiere ver fotos de las plantas tengo un seguimiento de estas semillas en cultivo a 12/12 horas desde la germinacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y  me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando.

 

Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo 

Editado por russo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

 

ya que aveis sido los primeros en comentar os meto en la cadena?????

 

te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gnz dijo:

te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... 

algún día que valla para Madrid me invitas uno jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gnz dijo:

te agradezco lety pero soy de Argentina.. se complica un poco el tema del envío de semillas.. mejor que se las mandes a alguien que es de España y sea mas segura la llegada de las mismas... 

e echo embios al otro lado del charco y llegando correcta mente ya si es por tema de leyes me tendria que joer pero si no es asi que en tu pais no alla problemas de recepcion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Primero darte la enhorabuena por la iniciativa! Yo estaría interesada si lo ves oportuno, lo único que quisiera saber de qué manera las mandáis y yo tendría que mandarlas, en plan sobre y sello y al buzón o ir a correos y certificarlo? Lo digo porque ir a correos me pilla muy lejos en otro pueblo, y buzón si podría para seguir la cadena.

Estoy colaborando en el foro en todo lo que puedo, puse foto además de otras cosas, soy de España, ya lo que veas conveniente, igualmente es una excelente iniciativa sobre todo para los que las necesitamos como una servidora, gracias y saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Letycaramel dijo:

Bamos viendo lo xq si te pilla muy mal puedes ser la ultima de la cadena y no tener que emviar

Eso sería perfecto, ya como tú lo vayas viendo mejor para todos, cualquier cosa por aquí ando:celebrate:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/7/2017 at 14:55, russo dijo:

Buenas @Letycaramel a mi ,si sobran semilla de lujo que cuente conmigo y  me meta en la cadena pero si no sobran ,prefiero que se las lleve otro compañero que le haga mas falta, que por ahora me puedo ir habiando.

 

Y lo dicho muchísimas gracias guapísima un besazo 

 

On 11/7/2017 at 17:39, Alice dijo:

Eso sería perfecto, ya como tú lo vayas viendo mejor para todos, cualquier cosa por aquí ando:celebrate:

pasarme un privado con vuestros datos y os ago un emvio esta semana a los dos por ahora 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alexiskarolo dijo:

Muy buena ésta lety, estas son las cosas que uno ve y se anima a más, yo quiero recibir el pelultimo, asin meto algunas de mis cotton para @Alice, que dice necesitarlas y que tiene complicado para reenviarlas...

Saludos y buenos humos

Muchas gracias! Eres muy amable, pero no se si habrá cadena al final, no ha salido mucha gente parece, a ver cómo lo ve @Letycaramel, la verdad que me estoy quedando impresionada por la buena gente generosa que hay por aquí :wub:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Letycaramel dijo:

 

pasarme un privado con vuestros datos y os ago un emvio esta semana a los dos por ahora 

Hola..si dices que solo harás un envío y que ese se encargará del siguiente...para que quieres las..direcciones? un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

La voy ha acer yo el embio personal mente al ser pocos emvios no me importa hacerlo a mi personal mente

Tu tqmbien quieres unirte a los embiis ??

se agradece,pero tengo muy similares :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión