jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Amigos ahi tengo estas semillitas para intercambiar. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Bueno Estas son todas.. Cualquier duda solo pregunten. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Estas de aqui llegaron para quedarse. Vamos a esperar a que llegue el buen temporal y sacar mas semillas y refrescar lo que tengo. La mayoria son de USA La que mas me interesa es la bruce banner. Al final todas son buenas. Saludos y buenos humos. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 hace 17 horas, jorgito74 dijo: Amigos ahi tengo estas semillitas para intercambiar. ¿De qué tipo y variedad son? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Si ya estás dada de paso te preocupes,que mandar te las voy a mandar. Esta semana saldrá otro envío de semilles de los que ya os di de paso Que variedades son es que no me carga la imajen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 hace 22 horas, Bartolo dijo: ¿De qué tipo y variedad son? Bueno mi hijo me mezclo las semillas que tenia asi que cuando plante no sabia que geneticas eran. Bueno ahora te puedo decir que la hiper resinoza estoy casi seguro que es critical diesel de arcuma, y el macho debe ser un purple malawi o shiva blue. La verdad primera vez que me sale un macho con unas caracteristicas asi por eso lo deje crecer. Las Flores moradas pero el tallo y las hojas un amarillo palido o sera por el frio. Pero al mismo tiempo muy robusto. Las Resinoza # 1 y La resinoza # 2 Teniam Pinta de Critical Jack aunque por ahi tambien pueden ser ak-47 ... La mora tiene pinta de purple malawi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios