• 0
lucascocote

como guardar polen auto?

Pregunta

Hola tengo este macho auto blue purple, la genetica me la regalo un amigo. Hice una sola cruza, la cual no supe aprovechar y de las semillas resultantes me quedaron muy pocas...

aqui lo importante, quiero conservar el polen que largue este unas semanas hasta que otra auto este en flora para polinizarla. Que cconsejos me pueden dar?

20170629_235550-1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 46 minutos, lucascocote dijo:

Hola tengo este macho auto blue purple, la genetica me la regalo un amigo. Hice una sola cruza, la cual no supe aprovechar y de las semillas resultantes me quedaron muy pocas...

aqui lo importante, quiero conservar el polen que largue este unas semanas hasta que otra auto este en flora para polinizarla. Que cconsejos me pueden dar?

20170629_235550-1.jpg

Se ve muy llamativo el ejemplar que suerte la tuya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@lubema pienso guardarlo en huevitos kinder, nose si los conoces son de plasticoby cierran bien. Tendria que recolectarlo varias veces al polen no? Para que la cantidad sea suficiente en caso de fallar (supongo)

@Darkuau la verdad que si. No las supe aprobechar pero todas tienen un lindo color las de esta descendencia. dejo una foto de un cogollin auto blue purple que hice en un litro para probar

20170629_142042.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión