Conéctate para seguir esto  
daniel_c11

Helado de Marihuana

Recommended Posts

(RECETA) HELADO DE MARIHUANA

Ingredientes: 
 

1/2 taza de vainilla 
1 yema de huevo 
1 1/4 taza de leche desnatada 
1/4 taza de azúcar 
Un puñado de menta 
6 huevos orgánicos 
1/4 taza de marihuana picada 
1/4 taza de leche 

Preparación

Mezcla la leche, la menta, la vainilla y la marihuana en una cacerola a fuego lento (asegúrate de no hervir la mezcla). Vierte lentamente 1/4 taza de azúcar y deja que se disuelva en la mezcla. Después, menéalo a fuego lento y tapa la olla. Después de 20 minutos déjalo reposar toda la noche en la nevera. Luego, bate los huevos y el otro 1/4 taza de azúcar hasta que la sustancia este blanca y burbujeante. Cuela esto en la mezcla de leche y calienta a fuego lento. Asegúrate de que no hierva. Para juzgar cuando esta hecha la mezcla de crema, debe pegarse a la parte de atrás de la cuchara y si se toca la cuchara, la marca del dedo debe permanecer. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y la añada en el bote de helado. A partir de ahora, siga las instrucciones de la máquina para hacer helados y cuando este hecho, usted tendrá un maravilloso helado  Puedes agregarle cualquier cobertura que quieras. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno! Sin duda lo probaré, justamente hace unos días me compré la heladera :celebrate:gracias me la apunto!

Si alguien está interesad@ en comprar una heladera esta es la que yo tengo, va muy bien y de lo más económico que encontré. 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015NE0PKW/ref=mp_s_a_1_sc_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499337850&sr=8-2-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=heladera+oigostar

Editado por Alice

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, para que te pongas bien high cin algo dulce y frío 

Me imagino que ese colocon te lleva a la patagonia jajajjaa muy bueno yo una vez hice unos huevos revueltos con mantequilla canabica y me sentia en neptuno Jajaja jaaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto