Recommended Posts

Buenas a todos, he estado un poco inactivo pero vengo para ofreceros algo.

Tengo unas cuantas semillas de Bubba Kush, Critical+ CBD, Moby dick y Jack Herer.

Ahora estoy en canarias y aqui el clima permite la cosecha durante todo el año..:bong:

Bueno todo aquel que este interesado en cambiarme alguna que otra semilla que me diga, buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién acabo de encenderme un canutillo de lemon haze el último que quedaba asique lo tendre que disfrutar al máximo jajajajaja ,su nombre lo dice todo,su sabor no es a limón, es un sabor cítrico orientado mas o menos al limón pero más dulce,es de las cepas que mas me gustan @Letycaramel y black diesel ni idea me llegaron el lunes de un usuario de lamarihuana.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recién acabo de encenderme un canutillo de lemon haze el último que quedaba asique lo tendre que disfrutar al máximo jajajajaja ,su nombre lo dice todo,su sabor no es a limón, es un sabor cítrico orientado mas o menos al limón pero más dulce,es de las cepas que mas me gustan [mention=5179]Letycaramel[/mention] y black diesel ni idea me llegaron el lunes de un usuario de lamarihuana.com
Siendo diesel seguro que te sorprendera
Yo e tenido unas new worck diesel tambien de ese foro en sustratos de cannalita en hidroponico ( no pensava obtener nada ya que era un hidro artesanal pero logre sacar unos 25 g de 3 plantas ) uno de los sabores mas intensos que e probado asta el momento para mi gusto ..........
Son regulares o feminizadas eso me interesa saverlo tambien ........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas regulares menos la chocolate y lemon haze

hace 3 horas, Letycaramel dijo:

Siendo diesel seguro que te sorprendera
Yo e tenido unas new worck diesel tambien de ese foro en sustratos de cannalita en hidroponico ( no pensava obtener nada ya que era un hidro artesanal pero logre sacar unos 25 g de 3 plantas ) uno de los sabores mas intensos que e probado asta el momento para mi gusto ..........
Son regulares o feminizadas eso me interesa saverlo tambien ........

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión