• 0
Guest Tarek

Hojas como quemadas con manchas marrones

Pregunta

Guest Tarek

Hola amigos canavicos miren tuve este problema. Ayer regue con fertilizante crecimiento terra vega y también por vía foliar le heche insecticida plivalente de ese de compo sana y hoy me encuentro con algunas hojas como retorcidas y con manchas marrones.me gustaría saber si es que puse mucho fertilizante o es pq regue cn fertilizante y Alavés le heche el insecticida. Las demás veces que regue cn fertilizante no me paso eso.ayuda porfavor si alguien sabe

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuanto tiempo tienen esas plantas, puede ser una reaccion al insecticida. Notaste algo raro y por eso decidiste aplicarle insecticida o solo fue por prevenir? Si puedes pon una foto. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Seguramente sea que se ha quemado la planta con el insecticida foliar por una incorrecta dosis o algo parecido.

Por el fertilizante no creo que le haya podido dar tiempo a la sobrefertilización en un día, aparte que no serían manchas sería toda la hoja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

algo mas importante... plantas en interior o exterior? pulverizaste con la luz prendida? se te quemaron las hojas... de no ser así, siempre respeta la dosis que dice en el marbete... quizás le pusiste demás... sldos. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es seguro por el insecticida. Si es químico y usaste mal la dosis, Chau planta. Si es más natural (tipo neem) y el agua contenía cloro o un PH muy ácido, seguro fue eso. Y si pulverisaste con la luz encendida (en indoor) o con el sol fuerte, las gotas de agua han hecho efecto lupa y quemaron las hojas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión