Stanis 204 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 Buenas peña pues hoy os traemos como hacer un humidificador casero,se que hay varias formas de conseguir subir la humedad del indoor,pulverizando agua por las paredes,poner trapos nojados por el indoor pero al final tienes que estar pendiente todo el día de ir aportando humedad al indoor,lo que hemos echo es,comprar un bote de plástico de unos 3-5 litros de agua y hacer 2 agujeros:1 para poder incrustar en la intraccion y otro de salida de la humedad,yo los hice con un soldador quemando el círculo,pero podríais hacerlos cin un cutter o tijeras si sois mañosos,tenemos que comprar un calentadir de pecera,no suelen ser muy caros entre,10-15 euros. Como funciona pues bien el calentador de agua calienta el agua de bote hasta los 40 o incluso 50 grados el agua se condensa en el bote por las paredes y la tapa y con el intractor es el encargado de extraer la humedad que se genera en el bote,podemos estar hablando de entre un 5%-15% de humedad más en nuestro indoor que para la fase de crecimiento nos vendrá de lujo,adjunto fotos para que veáis el invento. Espero serviros de ayuda,saludos y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Muy interesante la verdad, se ve que es algo sencillo de fabricar. Espero poder intentarlo un dia de estos que este libre y ya les contare que tal me salio. Gracias por el aporte y un saludo compañero 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 Controlas con medidores de humedad?es muy grande tu indoor? 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 hace 3 horas, masterweed dijo: Controlas con medidores de humedad?es muy grande tu indoor? Buenas @masterweed si tengo el medidor mítico de temperatura y humedad,mi indoor es más bien pequeño por eso creo que funciona mejor es de 60x60x140, pero vamos que yo creo que funcionaria hasta en uno de 1mx1mx2m solo tendrías que subir también la intraccion que es la encargada de llevar la humedad que se genera al armario, lo que creo que es importante es que el calentador de agua llegue a una temperatura de unos 50 grados +_ así se generará más condensación y por ende más humedad Saludos compañero 1 masterweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 On 2017-6-19 at 10:47, michaelgz dijo: Muy interesante la verdad, se ve que es algo sencillo de fabricar. Espero poder intentarlo un dia de estos que este libre y ya les contare que tal me salio. Gracias por el aporte y un saludo compañero Pues claro que si compañero @michaelgz todo lo que sea poder hacerlo uno mismo y no apoquinar mucho dinero pues para adelante jejeje. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios