Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 La planta de mi amigo se le están secando las puntas de su planta y no sabe por que Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 Tiene pinta de ser por estar mal de raíces. Cojera la planta por el tallo y sacar del tiesto y fijarse en las raíces....fijo tienen color marrón (raíces podridas) o un bloqueo de raíces brutal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 Si tiene bloqueo de raíces como lo arreglo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 hace 20 horas, Hugos dijo: Si tiene bloqueo de raíces como lo arreglo Con un lavado de raíces. Los litros de sustrato x 3 en agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Mucha gracias buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 On 18/6/2017 at 2:08, Hugos dijo: La planta de mi amigo se le están secando las puntas de su planta y no sabe por que Puede ser por exceso de riego y que la tierra se allá prensado y este estrangulado las raíces de las presión de la tierra al prensarse al exceso de riego puede ser ?? dejo la duda ya que tuve una planta que me pasó similar y era por eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 FatMota 29 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Esa tierra es mala buscate alguna de tierra de grow por que sino se va a morir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GastonAcosta075 42 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Lástima que es tarde. Lo mejor en esos momentos (de mi experiencia) es quitar la planta de ese lugar, conseguir un buen sustrato, hacer una poda radicular y trasplantar. Te aconsejo que utilices más volumen de la maceta (tiesto) así aprovechas bien su tamaño, porque sino es como tenerla en una maceta más pequeña. A demás al estar ''escondida'' en esa maceta, se propicia la aparición de agentes patógenos como, hongos y plagas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
La planta de mi amigo se le están secando las puntas de su planta y no sabe por que
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios