Dolce-Vitta

panel blooming led 160w

Recommended Posts

hace 26 minutos, Dolce-Vitta dijo:

Buenas alguien del foro usa este tipo de luminaria? Estoy mirando Luminaria led y este me llamo la atencion.

Panel Blooming Led 160W

panel-blooming-led-160w.jpg

Estoy interesado en saber si es cierto que destaca entre las otras luminarias.

Saludos

Que precio suele tener tío ....

Yo e adquirido un ufo de 90 w y esta flora lo voy a conectar cuando lo tenga floreciendo aver si ayuda un poco y eso me mola en recto lo puedo colocar donr me falte algo de luz 

Rro estamos lokos o que pasa aquí estos de tecnocultivo de le a ido el precio y querían decir 63€ jajajaja

Olvida mi comentario ni compro yo uno de esos ni loko antes invierto un poco más y me pillo una noria 

IMG_0891.PNG

Pues pica un poco por eso quiero algo de info por que como luego sea una kaka :( me da algo,

750 euros e visto que vale , por lo que e leido es lo ultimo pero bueno eso fiate que lo ponen pa vender jejejejej

lo que me a gustado es lo que tu dices 3 en linea y con distancia por que lo quemas veo son todo en el centro eso n me convence.

Haber si alguien tiene 1 y nos informa.

Saludos 

jaaajajajaaajajajjajajajajajaj

Asi es, o te vas a los grows a que te vendan cualquiercosa que compran en china y lo que hacen es doblar o triplicar su coste al venderlo...suerte si el del grow sabe que componentes o marcas, y ya te tocó la loteria como entienda de leds ect...jajaja. 

Por 750eurelios te montas 5 paneles con 3 cobs  CREE CXB3070  con un driver HLG-180-1400 Mean Well montados en un disipador de alumino de minimo 70cm con 2 o 3 ventiladores Cada panel.( si no son 5 son 4 paneles x 180w reales cada uno y con conponentes de calidad) si los compras te da para 2 o 3 en todogrowled que es una buena opción. El dueño sabe lo que vende y te orienta, que armario tienes? Que presupuesto quieres gastar? Que tipo de leds quieres poner? Diodos de colores? Cob's warm white ( blanco calido)(yo lo uso) o cob's full spectrum( el tipico que emite luz moradita pero 2 soldaduras al cobby listo) o los dedicados (los diodos que has de soldar uno a uno y configurar tantos de un color y tantos de otro) 

Saludos! 

Edited by Starkbull

1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

Realmente merece la pena hacerte el tuyo lo haces atus necesidades .

muchas gracias mirare precios y etc... 

y haber que tal queda

saludos

Yo quiero hacerme uno y el único miedo y temor es que no se que piezas comprar ni donde comprarlas xq e visto como hacer algunos focos de led cob y no le veo complicación ......

Pero lo de las piezas me vuelve loco 

hace 26 minutos, Relaxtrator dijo:

Yo quiero hacerme uno y el único miedo y temor es que no se que piezas comprar ni donde comprarlas xq e visto como hacer algunos focos de led cob y no le veo complicación ......

Pero lo de las piezas me vuelve loco 

Pues te lo pongo en bandeja nano jajjaja. Ahí te pongo marca y modelo de la iluminación, en disipar el calor ya puedes abaratar si no quieres panel puedes montar sobre disipadores de microprocesador de pc. 

Saludos!

http://www.ebay.es/itm/CPU-calor-disipador-Ventilador-de-refrigeracion-Hidraumatico-de-tubo-calor-dual-/152516581257?hash=item2382b25789:g:zmQAAOSwRUhY9znW

aver ese disipador de calor para empezar cogeria 4 por lo bajo para empezar a montar seguire mirando un poco mas pero me molan y vienen con ventilador y etc etc 

hace 18 horas, Relaxtrator dijo:

Rro estamos lokos o que pasa aquí estos de tecnocultivo de le a ido el precio y querían decir 63€ jajajaja

Olvida mi comentario ni compro yo uno de esos ni loko antes invierto un poco más y me pillo una noria 

IMG_0891.PNG

Ese es el precio real,yo los tengo vistos de hasta 1500€

Hola,

gracias por el interés. El panel BloomingLED utiliza los chips COB LED de Cree CXB3070 3000K BB bin. Cada caja incluye el panel y todos los accesorios necesarios para conexión y colgado. 

Los paneles funcionan muy bien. Cada panel incluye su propio regulador de intensidad para que le podáis dar solo la luz que las plantas necesitan, con el consiguiente ahorro eléctrico. No generan nada de calor y el espectro es muy agradable para las plantas, nada que ver con el sodio. En general, se pueden usar de 1 a 3 paneles por metro, o por bandeja de 1.2x1.2. El rendimiento oscila entre el 1.5g/W y 1.8g/W y cada panel consume 150W, así que podéis echar cuentas. El consumo eléctrico se reduce entre un 50 y un 65% vs el sodio. Se puede cultivar sin problemas en Agosto.

En instagram subimos todas las fotos, nuestras y de nuestros clientes, usando los paneles BloomingLED. Podéis verlas aquí: https://www.instagram.com/explore/tags/bloomingled/

Sobre el tema del precio, tenéis que pensar que esto es un producto de última tecnología. Solo utilizamos componentes de muy buena calidad, por eso el panel tiene una esperanza de vida de 50.000 horas, no hay ningún componente que esté pensado para durar menos. Aparte, la cadena de distribución incrementa costes y las cargas impositivas (IVA) se transmiten, por ley, al consumidor.

Lo bueno es que al comprarlo solo tenemos que sacarlo de la caja y disfrutarlo. Cada panel tiene 2 años de garantía y hay descuentos para compras grandes. Si os lo montáis vosotros tenéis que tener una idea MUY clara, si no invertiréis un poco menos dinero pero mucho más tiempo (que acaba siendo dinero). Luego, al comprar todos los componentes en USA o China, hay gastos de envío y gastos de aduanas ocultos que no hacen rentable el montaje. Al final, si es para sustituir un par de focos, la diferencia de precio no compensa el trabajo. Nosotros llevamos más de 2 años en I+D con este tipo de tecnología, así que tenemos una idea muy clara acerca de esto.

Pese a todo esto, nosotros siempre animamos a los cultivadores a abandonar el sodio y pasarse a los COBS, vengan de donde vengan. Funcionan mucho mejor que el sodio y consumen mucho menos. Las plantas crecen más saludables, resinan más, los cogollos están más buenos y tienen mejor olor. 

Si tenéis más dudas enviadnos un mail, MP o respondemos aquí, tenemos información acerca de PPFD,distribución, cultivo etc para todos los usuarios que estén interesados. Ahora mismo estamos haciendo un triple seguimiento sodio vs LEC vs BloomingLED con las mismas genéticas, sustrato y riego. En setiembre publicaremos los resultados

Un saludo y buenos humos!

hace 1 minuto, Bartolo dijo:

Personalmente 750 € me parece una burrada.

En Ebay (Ebay.es y Ebay.com) es posible encontrar componentes con los que fabricar uno por mucho menos dinero.

Bueno, en tecnocultivo los podéis encontrar por 630€ ahora mismo. 

Piensa, que si pagas la luz en un año los tienes amortizados solo con la diferencia en la factura eléctrica. Con 2 paneles (300W) puedes hacer un cultivo entero por 40€ de luz produciendo entre 400 y 500 gramos por cosecha. Y la calidad es infinitamente mejor que el sodio, además podemos hacer una cosecha extra (la de verano)

Un saludo

hace 9 minutos, Bartolo dijo:

Por buenos que sean me sigue pareciendo mucho dinero.

Conozco gente que cobra 630 € al mes...

El precio no convierte a un producto caro o barato. Es caro un Mercedes por 10.000€? Es barato un mechero de plástico desechable por 1€?

Este LED para cultivo está concebido como una herramienta de trabajo, según el uso que le vayas a dar necesitas herramientas que hagan tu trabajo más fácil, eficiente y rentable. Si te dedicas a esto, debes invertir en calidad.

Un saludo

Edited by BloomingLED

Ahora, BloomingLED dijo:

El precio no convierte a un producto caro o barato. Es caro un Mercedes por 10.000€? Es barato un mechero de plástico desechable por 1€?

Este LED para cultivo está concebido como una herramienta de trabajo, según el uso que le vayas a dar necesitas herramientas que hagan tu trabajo más fácil, eficiente y rentable. Si te dedicas a esto, debes invertir en calidad.

Lo que digo es que con unos pocos conocimientos de electricidad y electrónica, así como algunas herramientas, no es difícil el fabricar un led similar...

...y a un coste muy inferior.

Edited by Bartolo

hace 44 minutos, Bartolo dijo:

Lo que digo es que con unos pocos conocimientos de electricidad y electrónica, así como algunas herramientas, no es difícil el fabricar un led similar...

...y a un coste muy inferior.

Correcto, y nosotros siempre apoyamos que se abandone el sodio por COB LED. En ese sentido, siempre estaremos de acuerdo. Para pequeños autocultivadores el automontaje es una buena solución.

Sin embargo, nuestros paneles son los primeros diseñados tanto para pequeños armarios como para grandes salas de cultivo. Un club cannábico necesita entre 100 y 500 COB funcionando 12h/365. Montar esta cantidad de chips LED con seguridad requiere inversión, riesgo, gastos de personal, de maquinaria, de montaje etc. es totalmente inviable, no sale a cuenta. Sin embargo, al pagar las facturas de luz, con LED, el ahorro puede suponer más de 30.000 euros al año. ¿Eso es mucho o es poco dinero?

El sector cannábico tiende a la normalización en los próximos meses y el LED toma parte activa en esto. Considerar una inversión de 20.000 euros para montar una sala de cultivo profesional, si los LED son buenos, es una inversión completamente razonable. No hay que olvidar que el retorno de la inversión es de un mes y medio a precio de mercado.

Al fin y al cabo, el cultivo con LED es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Edited by BloomingLED