Gnz

Main Lining - Pulsar

Recommended Posts

bueno gente me fui unos días de viaje justo cuando pase la planta a flora y se me descontrolo un poco todo... jajaj asi que estuve un buen rato atando todas las puntas tirando para abajo, aprovechando un poco el espacio horizontal.. tienen 15 días de flora... desp subo una foto.. @Letycaramel como va la tuyaa ? 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como llevas esa poda amigete
Yo la new yorck diesel esta tremenda y floreciendo ya y la de la foto esta un poco mas credita pero no mucho ya solo la tengo en un foco led de 90w por el calor pero su pequeño estirincillo a pegado ya las mias .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si te ago unas fotos a una que el crecimiento se lo estoy haciendo todo el tayo por el rededor de la maceta de 7 l
Y cada ramita parece ya casi una planta de uno 10 centimetros aprosimados e logrado sacarle 3 brazos por ahora pero uno de ellos se lo e seguido doblando por el vorde de la mazeta para sacar muchas mas ramificaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Letycaramel buenas lety como va? mira la pulsar quedo con 8 puntas, 1 de las puntas quedo bajita, obvio que no la voy a cortar florecerá con un poquito menos de luz... y después bueno las otras crecieron moustrosamente... las tuve que doblar todas jajaja.. lo que espero es que empiecen a engordar un poquito los cogos.. llevan 31 días de flora.. ya esta todo muy peludooo, todavía le faltan 35 días mas según tabla... después me quede con un esqueje que le hice una poda apical y le deje dos puntas nomas que crecieron también muuuucho... cuando este la luz apagada le saco una foto y te muestro!! es una sativa de floración muuuy tardía!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Letycaramel las colas deben tener por lo menos unos 60 cm cada una... :shock::shock: ojala se unan todos los pequeños cocos que tienen... jejejej 8-) pasa que justo cuando la pase a flora me fui unos días de viaje y cuando volvi... estaba todo descontrolado como habia contado.. jajaj 

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La otra que te comento no es poda main line ni nada de eso solo el tallo principal tirado al rededor del macetero intentado que rodee todo el macetero y de ay salen ramificaciones de unos 10 centimetros aprosimados aun que la e metido al armario para seguir con mi proposito esta noche si tengo tiempo te ago alguna de esa planta y la ves aver que parece amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gnz dijo:

@Letycaramel las colas deben tener por lo menos unos 60 cm cada una... :shock::shock: ojala se unan todos los pequeños cocos que tienen... jejejej 8-) pasa que justo cuando la pase a flora me fui unos días de viaje y cuando volvi... estaba todo descontrolado como habia contado.. jajaj 

esta es la de las colas de 10 centimetros

IMG_1112.JPG

IMG_1110.JPG

IMG_1111.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gnz dijo:

@Letycaramel las colas deben tener por lo menos unos 60 cm cada una... :shock::shock: ojala se unan todos los pequeños cocos que tienen... jejejej 8-) pasa que justo cuando la pase a flora me fui unos días de viaje y cuando volvi... estaba todo descontrolado como habia contado.. jajaj 

y esta poda main line sigue igual casi por el foco de led de 90w

IMG_1113.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan muy pero que muy grandes y yo tan altas no puedo permitirme ya que cuando meti la poda main line tenia 23 plantas en un metro cuadrado y no queria que se me disparase tanto y la de los dos tayos al rededor de la maceta es la que e esquejado hoy para sacar una ramita que una buena variedad y muy rica para mi gusto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión