Gnz

Main Lining - Pulsar

Recommended Posts

Buenas gente voy a crear este seguimiento ya empezado, pero tengo fotos desde pequeña.. Es una Pulsar de Buddha Seeds. La nena ya tiene 8 puntas, no voy a realizar mas podas... de cada poda saque un esqueje.. por ende obtuve 7 esquejes, me quedaré con 1 y 6 se los regalo a un amigo.. cada foto tiene un número que corresponde con su fecha siendo 1 la mas vieja 2 la que sigue y así... 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  1 Pulsar - Buddha Seeds
- Armario de cultivo: 0,8 x 0,8 x 200 cm
- Tamaño de macetas: maceta de 35L
- Horas de sol: 0
- Bombilla creci.:  400W MH
- Bombilla flora.:  400W HPS
- Horas de luz crecimiento: 18/6
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación: Dos cooler 220V 4 pulgadas a ruleman (extracción) 1 para intracción y otros para ventilación 
- Fertilizante crecimiento: Basta con el sustrato
- Fertilizante floración: Delta 9 ; Melaza+ maca ; Guano
- Sustrato: Vermiculita + Perlita + Humus + Compost + Guano 
- Fecha de Germinación: mediados de Abril (15/04)
- Ratio de germinación: 1/1
- Ratio de hembras/machos: semilla feminizada 
- Cambio a floración/Pre-flores: fecha de flora 24/06
- Fecha de cosecha: fines de Agosto, principios de septiembre supongo
- Cantidad cosechada: 

8.jpg

1.jpeg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guau!!!! Ésto si que me interesa @Gnz con tu permiso me quedo a ver éste seguimiento....

Dudas ¿Para éste tipo de podas que es mejor indicas, sativas o híbridos?

¿Ya utilizas maceta definitiva desde el principio?¿Cuánto tiempo de crecimiento le vas a dar?

Esa planta imagino crecerá ancha, ¿Cuanto tienes previsto que te ocupe?

Ya no pregunto mas por ahora jejejje:mrgreen:

Saludos amigo :bong::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Abieno buenas, este tipo de técnica se puede utilizar tanto para sativas, como indicas.. o hibridos.. mejor siempre con una sativa ya que son mas "maleables" a la hora de darle forma a las ramas.. las indicas como son mas petaconas a veces cuesta un poco doblarle las ramas.. maceta primero utilice la que se ve ahi la negrita que era de mmm no se 1,5L, la deje que enraicé bien y ya después la pase a la grandota esta es mas o menos de 35 a 40L no estoy seguro pero por ahí anda... y hago esto porque como es un método que lleva muchas podas... y doblarla mucho.. en algún punto es como que la estoy estresando constantemente a la planta.. entonces preferí darle una maceta bastante grande para que simule "un suelo"... de crecimiento 18/6 esta desde mediados de Abril.. supongo que la dejaré 2/3 mas y luego ya la paso a flora porque cuando tenga la de sodio hay que tener en cuenta que levanta mas T que la de mercurio entonces.. tengo que calcular la distancia de la luz... y cuanto me ocupa.. todavía no lo se jajaj.. pero lo bueno es que saque 7 esquejes... que son todos apices.. por lo tanto es muy dificil que fallen.. la idea es poner esta  en el centro y en los costados o sea en las esquinas poner los esquejes haciendole podas de bajo y que solamente salga un coco central.. para aprovechar al máximo el espacio.. los otros se los regalo a un amigo... el los deja en crecimiento un tiempo.. me da esquejes de nuevo..yo después le doy a el... y así seguimos con una sola semilla aprox 12 euros.. hacemos varias cosechas y mantenemos la genética ;) vamos a ver como sale todo.. es la primera vez que hago esta técnica y ya para la próxima me gustaría realizar un par de cosas que se me pasaron por alto... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena poda yo la llevo ultilizando varios cultivos y si tienes tiempo de darle su crecimiento correcto puedes tener muy buenas plantas me estoy poniendo al día ya subiré algunas foto de mi esteros solo 4 plantas pero se hace lo que se puede 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-9 at 16:33, Gnz dijo:

@Abieno buenas, este tipo de técnica se puede utilizar tanto para sativas, como indicas.. o hibridos.. mejor siempre con una sativa ya que son mas "maleables" a la hora de darle forma a las ramas.. las indicas como son mas petaconas a veces cuesta un poco doblarle las ramas.. maceta primero utilice la que se ve ahi la negrita que era de mmm no se 1,5L, la deje que enraicé bien y ya después la pase a la grandota esta es mas o menos de 35 a 40L no estoy seguro pero por ahí anda... y hago esto porque como es un método que lleva muchas podas... y doblarla mucho.. en algún punto es como que la estoy estresando constantemente a la planta.. entonces preferí darle una maceta bastante grande para que simule "un suelo"... de crecimiento 18/6 esta desde mediados de Abril.. supongo que la dejaré 2/3 mas y luego ya la paso a flora porque cuando tenga la de sodio hay que tener en cuenta que levanta mas T que la de mercurio entonces.. tengo que calcular la distancia de la luz... y cuanto me ocupa.. todavía no lo se jajaj.. pero lo bueno es que saque 7 esquejes... que son todos apices.. por lo tanto es muy dificil que fallen.. la idea es poner esta  en el centro y en los costados o sea en las esquinas poner los esquejes haciendole podas de bajo y que solamente salga un coco central.. para aprovechar al máximo el espacio.. los otros se los regalo a un amigo... el los deja en crecimiento un tiempo.. me da esquejes de nuevo..yo después le doy a el... y así seguimos con una sola semilla aprox 12 euros.. hacemos varias cosechas y mantenemos la genética ;) vamos a ver como sale todo.. es la primera vez que hago esta técnica y ya para la próxima me gustaría realizar un par de cosas que se me pasaron por alto... 

Si que os cunde la semilla :mrgreen:, pero bueno eso es lo suyo al final cuanto menos gastemos mas cunde todo :thumbup:.

Ya tengo ganas de ver cómo va eso...

Saludos amigo...:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

Muy buena poda yo la llevo ultilizando varios cultivos y si tienes tiempo de darle su crecimiento correcto puedes tener muy buenas plantas me estoy poniendo al día ya subiré algunas foto de mi esteros solo 4 plantas pero se hace lo que se puede 

la verdad es la primera vez que lo hago, y si lleva tiempo.. la voy a dejar con 8 puntas.. vamos a ver que rendimiento obtengo.. la verdad la puse en una maceta bastante grande... espero que la planta aproveche todo el sustrato... me voy a dar cuenta cuando la saque.. la plante aprox el 15/04 lleva aprox 2 meses.. y ahora es momento de esperar una semanita mas a lo sumo 10 dias y ya la paso a flora... por el tema de que esta es una genetica muy sativosa y seguramente cuando la pase a flora crezca bastante mas... la idea es tener unas puntas altas así obtengo buen rendimiento pero bueno.. tengo que tener el cuenta el tema de la luz de HPS que levanta bastante T.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-19 at 22:33, Gnz dijo:

la verdad es la primera vez que lo hago, y si lleva tiempo.. la voy a dejar con 8 puntas.. vamos a ver que rendimiento obtengo.. la verdad la puse en una maceta bastante grande... espero que la planta aproveche todo el sustrato... me voy a dar cuenta cuando la saque.. la plante aprox el 15/04 lleva aprox 2 meses.. y ahora es momento de esperar una semanita mas a lo sumo 10 dias y ya la paso a flora... por el tema de que esta es una genetica muy sativosa y seguramente cuando la pase a flora crezca bastante mas... la idea es tener unas puntas altas así obtengo buen rendimiento pero bueno.. tengo que tener el cuenta el tema de la luz de HPS que levanta bastante T.. 

yo la e echo varias veces pero con ello no quiero decir que sea una profesional pero bueno se intenta hacer lo mejor posible ay dejo una foto por cierto lo plateado que sale en la foto es un acodo aereo ( lo que viene a ser un esqueje sin tener que estresar al esqueje al cortarlo esto por cierto fue recomendacion de un familiar mayor ) vamos lo que viene siendo un abuelo 

IMG_0923.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-21 at 14:06, Gnz dijo:

@Letycaramel muy bueno, en estos días subo fotos de la pulsar así ven como viene.. le aplique delta 9 foliar 4ml/litro de agua y un ferti organico en agua de riego 12:10:10 para este último periodo de crecimiento, la semana que viene ya seguro la paso a flora.. 

yo la acabo de pasar a florecer aver cuantas puntas me salen en estos 15 dias de cambio de periodo dec luz ya que esa cuando mas crecen y esa planta gtendra cerca del mes o mes y medio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Letycaramel como va? yo la pase a flora ayer, porque sino voy a tener problemas con el tema de la altura.. porque como es muy sativosa tengo que ver cuanto crece en estas dos semanas.. no hice mas podas termine en 8 puntas... y me quede con un esqueje y le hice poda apical para que salgan dos cocos... los demás los regale.. vamos a ver como salee.. espero que rinda jajaj la tuve 2 meses en crecimiento.. la próxima voy a tirar aún mas para abajo las ramas.. me gustaría haber podida dejarla un poquito mas.. pero no me van a dar las alturas.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gnz dijo:

@Letycaramel como va? yo la pase a flora ayer, porque sino voy a tener problemas con el tema de la altura.. porque como es muy sativosa tengo que ver cuanto crece en estas dos semanas.. no hice mas podas termine en 8 puntas... y me quede con un esqueje y le hice poda apical para que salgan dos cocos... los demás los regale.. vamos a ver como salee.. espero que rinda jajaj la tuve 2 meses en crecimiento.. la próxima voy a tirar aún mas para abajo las ramas.. me gustaría haber podida dejarla un poquito mas.. pero no me van a dar las alturas.. 

la mia es new work diesel no se tampoco lo que estirara yo tambien e sacado u n esqueje pero no se si agarra ya que lotengo un poco abandonado pero en estos dias saco mi esqueje al esterior para que creza ya que me wncanto esta variedad y eso que solo me dieron entre 3 plantas 15g pero era mi primera vez en hidroponico y con sustrato cannalita ....

esta esta en tierra en unas semanitas subo fotos para que veas los cambios que a pegado 

 

 

esa foto es de 2 dias antes de pasar a florecer con un mes y medio aproximado en 15 dias veremos ya que la ize una ultima poda bajas y saque el esqueje asi crecera mas ramitas 

IMG_0923.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo abria estirado las ramas un poco mas acias abajo y la primera poda que solo dejastes los 2 primeros brazos yo le abria dejado entre 4 a 6 brazos o ramas como lo queramos llamar asi con esas ramas podrias aver conseguido mayores ramificaciones pero esta muy guapa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Letycaramel dijo:

yo abria estirado las ramas un poco mas acias abajo y la primera poda que solo dejastes los 2 primeros brazos yo le abria dejado entre 4 a 6 brazos o ramas como lo queramos llamar asi con esas ramas podrias aver conseguido mayores ramificaciones pero esta muy guapa

sii eso es lo que veoo y me da broncaaa jajaja si te fijas en las primeras fotos que subi.. los primeros dos vastagos estaban bien bien rectos al piso, o sea bien tirados para abajo.. pero desp como un boludo le saque los cables y de a poquito fueron tomando su forma de nuevo y se fueron para arriba.. y bueno se me complico todo.. para la próxima dejar los cables de todas las ramas hasta el final.... :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Gnz dijo:

sii eso es lo que veoo y me da broncaaa jajaja si te fijas en las primeras fotos que subi.. los primeros dos vastagos estaban bien bien rectos al piso, o sea bien tirados para abajo.. pero desp como un boludo le saque los cables y de a poquito fueron tomando su forma de nuevo y se fueron para arriba.. y bueno se me complico todo.. para la próxima dejar los cables de todas las ramas hasta el final.... :D 

las puedes ir tensando un pco cada dia y la recuperas un poco pero no te a quedado nada mal me gusta mucho 

 

pero como todo a mi me gusta mantemerla un poco mas bajas las ramas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/6/2017 at 17:16, Letycaramel dijo:

la mia es new work diesel no se tampoco lo que estirara yo tambien e sacado u n esqueje pero no se si agarra ya que lotengo un poco abandonado pero en estos dias saco mi esqueje al esterior para que creza ya que me wncanto esta variedad y eso que solo me dieron entre 3 plantas 15g pero era mi primera vez en hidroponico y con sustrato cannalita ....

esta esta en tierra en unas semanitas subo fotos para que veas los cambios que a pegado 

 

 

esa foto es de 2 dias antes de pasar a florecer con un mes y medio aproximado en 15 dias veremos ya que la ize una ultima poda bajas y saque el esqueje asi crecera mas ramitas

 

 

 

ay la diferencia de 10 a 13 dias proximados de cambio 

 

 

 

IMG_0923.JPG

IMG_0994 (1).JPG

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/6/2017 at 23:01, danux007 dijo:

SIEMPRE E QUERIDO HACER UNA PODA DE ESTE TIPO ME VOY A QUEDAR EN PRIMERA FILA PARA VER COMO SALE ESTA BEBA MIS MEJORES HUMOS 

tiene que ser mas poder que querer ,.......

yo puedo hacer ,........

no yo quiero hacer algun dia ,........

animata que una vez que la pruvas esta poda no paras de cultivar alguna planta siempre en cada cultivo y cada dia me sorprendo mas de lo bien que responde a las podas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión