Cultivante

Hernan Haze, Tierras Venezolanas

Recommended Posts

les cuento q tengo pensado ya cortar la planta #6 ya q esta casi en su punto y tmbn porq a cambiado el clima por donde vivo y a comenzado una llovizna por la madrugada y en la mañana no quiero q se valla a dañar por la humedad esperare q al medio dia caliente el sol para que se seque cualquier humedad q tenga y luego el manicure y a secar se a dicho mas tarde subo fotos de la planta #6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

les traigo las fotos de la semana de las 3 plantas q quedan del seguimiento les cuento q la #1 a esta con carencia de nitrógeno ya q las hojas se le estan poniendo amarillas pero hoy le echare un buen fertilizante orgánico que es excremento de ovejo y chivos las otras dos van bien pero es poco lo q obtendré pero  algo es mejor q nada

#1.jpg

#2.jpg

#3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki les traigo unas fotos de la planta #6 ya esta seco fue cosechada el 16 de agosto aun le falta el curado calculo q debe llegar a los 30gr o mas o menos pero recuerden son plantas 100% orgánicas viva la permacultura y la agroecologia recuerda que somos lo que consumimos saludos a todos los que aun estan pendiente del seguimiento

#6 ya secado (1).jpg

#6 ya secado (2).jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estan las fotos del 1 de septiembre la semana pasada no subí fotos porque estuve muy ocupado trabajando. las plantas van bien solo espero que maduren los cogollos se ven asi porq recuerden q estan en su casi final y las hojas comienzan a ponerse de color un verde mas claro luego se ponen amarillas y mueren tmbn les subo lo q qda de la cosecha de la #6 esta muy buena y tuve q cambiarla de frasco ya q el otro ya era muy grande para lo q ya queda y un cogollito de la planta #6

#1.jpg

#2.jpg

#3.jpg

IMG_20170901_130156.jpg

IMG_20170901_130039.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki les traigo unas fotos de las plantas les cuento que ya la #2 y #3 fueron cosechadas y la #1 a tenido problemas en la raíz porque se le han secado dos ramas desde la punta hacia a bajo espero dure unas dos semanas masmas. de esas dos plantasplantas cosechadas creo q obtendré unos 10g o menos ya q los cogollos no son compactos

IMG_20170906_100630.jpg

IMG_20170906_100644.jpg

IMG_20170909_114227.jpg

Editado por Cultivante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2017 at 15:02, lubema dijo:

Ya terminaste de hacer ladrillos?

Veo que haces poda apical a todas y muy pronto.

Porque no haces la pida apical al 4 o 6 nudo?

No aun no termino los ladrillos ando limpiando y sembrando maíz yuca y frijol. La poda se la hago desde eso o aveces mas para convertirla tipo scrog. Por aki a llovido hay q aprovechar y sembrar el alimento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/1/2017 at 15:02, lubema dijo:

Ya terminaste de hacer ladrillos?

Veo que haces poda apical a todas y muy pronto.

Porque no haces la pida apical al 4 o 6 nudo?

Si aveces hago muy temprano o muy tarde la poda pero tratare de hacerlo como es.aun ando haciendo ladrillos e parado xq ando limpiando y sembrando maíz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cuento que el día de ayer 23 de septiembre arranque la planta #1 con la que había comenzado el seguimiento y con la que doy terminado este seguimiento tubo problemas como la planta #7 tmbn fue q aguanto dos lluvias continuas por el huracan maria y eso la jodió pero al menos q me de unos 15gr

IMG_20170921_113510.jpg

IMG_20170921_113619.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey hermano cómo va todo? Que bueno que estés cultivando sativas de mi país, se ven geniales, por aquí en Colombia tengo una semilla llamada Curimagua de un banco colombiano, que tiene en sus genes a una resistente venezolana llamada Siguaraya, quizá me puedas contar algo sobre ella. Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/9/2017 at 8:38, Castillo420 dijo:

Hey hermano cómo va todo? Que bueno que estés cultivando sativas de mi país, se ven geniales, por aquí en Colombia tengo una semilla llamada Curimagua de un banco colombiano, que tiene en sus genes a una resistente venezolana llamada Siguaraya, quizá me puedas contar algo sobre ella. Saludos!

Siguaraya,es un sinónimo de marihuana,mota,grifa,manteca,guato,machachaca,maciza etc etc ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Siguaraya,es un sinónimo de marihuana,mota,grifa,manteca,guato,machachaca,maciza etc etc ;-)

:o No lo sabía, jajaja gracias por el dato viejo Lubema, sin embargo a esa variedad nativa le debieron poner así por eso que explicas, y así quedó por generaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/9/2017 at 17:43, lubema dijo:

Beliel no da señales de vida?

si ya hace una semana atras hable con el ya ayer iso el envio debe estar llegando para mañana las estoy esperando con ancias pero llegaran a tres horas de donde vivo pero me las haran llegar de lunes a martes tengo q ver si germino o no porq estos meses son de lluvia pero como han habido varios años de sequia no llueve como llovia por cantidades pero puede q este año si venga lluvia y mas lluvia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2017 at 16:12, lubema dijo:

Siguaraya,es un sinónimo de marihuana,mota,grifa,manteca,guato,machachaca,maciza etc etc ;-)

Saludos colega @Castillo420 de verdad primera vez que escucho ese nombre siguaraya, lubema lo mas seguro es que sea un sinonimo de la marihuana. @castillo420 te cuento que esta sativa es muy buena energizante como tmbn relajante esta planta la estoy cultivando desde agosto del 2012 sus cogollos no son compactos pero se ponen full resina y un olor fuerte como a limon y tmbn a albahaca seca. tienes algun seguimiento de las plantas que dices en el foro si puedes deja el link por aki.:bong::bong::twisted:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cultivante dijo:

si ya hace una semana atras hable con el ya ayer iso el envio debe estar llegando para mañana las estoy esperando con ancias pero llegaran a tres horas de donde vivo pero me las haran llegar de lunes a martes tengo q ver si germino o no porq estos meses son de lluvia pero como han habido varios años de sequia no llueve como llovia por cantidades pero puede q este año si venga lluvia y mas lluvia 

Ok ya quiero ver si se dan bien les semilles que te mandé...espero no se estropean por el camino.

Si necesitas algún tipo de semilla para la huerta en especial,me lo comentas y las puedo yo conseguir te las mando sin ningún. Problema

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, lubema dijo:

Ok ya quiero ver si se dan bien les semilles que te mandé...espero no se estropean por el camino.

Si necesitas algún tipo de semilla para la huerta en especial,me lo comentas y las puedo yo conseguir te las mando sin ningún. Problema

Un saludo.

muchas gracias de verdad. de casualidad tu me enviastes celeri?donde coloco el link de seguimiento terminado?no lo encuentro sera porq ando muy fumado jajajaja mi esposa y mi hijo se fueron una semana de viaje y ando solo y ando quemandola cada cierto tiempo jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2017 at 5:35, Cultivante dijo:

@FatMotaEs sativa colombiana es muy buena energizante y mental :razz:. Pero luego de un dia de trabajo suele ser relajante y te manda a dormir muy sabroso.quisiera donar unas semillas al foro para q tengan esta variedad Como haria eso @lubema

hola colega. como te va. amigo vendeme una semillita de esa. porfa para comenzar a cultivar aquí en valencia. en venezuela se complica mucho el tema de las semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión