espero todo les marche supremamente bien a todos !!
El día de hoy traigo una gran duda, tengo dos plantas de una semana de vida en vasos desechables trasparentes, para proteger las raíces de la planta forre el vaso con cinta negra.
de curioso quite la cinta para ver que tal iban las raíces, cuando de repente, con mi canuto en una mano y la plantita en la otra; veo como dos putas raices se mueveeeeeen !!!! y yoo como que
se imaginan ustedes mi reacción... claro tuve que mirar dos veces o mas para poder creer que las raíces se movían!! posteriormente mire al canuto y creí que había sido sus hermosos efectos en mi cerebro jugandome una mala broma ... pero no!... nada de eso era lo que sucedía, ni raíces que se mueven ni bareta de gran efecto psicoactivo... eran gusanos blancos, o mas bien trasparentosos...
Bicho maluco....
compañeros alguien podría tener la amabilidad de orientarme en esta situación.... acaso son normales aquellos bichos?
Buenas gente !!
espero todo les marche supremamente bien a todos !!
El día de hoy traigo una gran duda, tengo dos plantas de una semana de vida en vasos desechables trasparentes, para proteger las raíces de la planta forre el vaso con cinta negra.
de curioso quite la cinta para ver que tal iban las raíces, cuando de repente, con mi canuto en una mano y la plantita en la otra; veo como dos putas raices se mueveeeeeen !!!! y yoo como que
se imaginan ustedes mi reacción... claro tuve que mirar dos veces o mas para poder creer que las raíces se movían!! posteriormente mire al canuto y creí que había sido sus hermosos efectos en mi cerebro jugandome una mala broma
... pero no!... nada de eso era lo que sucedía, ni raíces que se mueven ni bareta de gran efecto psicoactivo... eran gusanos blancos, o mas bien trasparentosos...
Bicho maluco....
compañeros alguien podría tener la amabilidad de orientarme en esta situación.... acaso son normales aquellos bichos?
Saludos Parceros.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios