• 0
carcarmilo

Gusano trasparente en sustrato !

Pregunta

Buenas gente !!

espero todo les marche supremamente bien a todos !!

El día de hoy traigo una gran duda, tengo dos plantas de una semana de vida en vasos desechables trasparentes, para proteger las raíces de la planta forre el vaso con cinta negra.

de curioso quite la cinta para ver que tal iban las raíces, cuando de repente, con mi canuto en una mano y la plantita en la otra; veo como dos putas raices se mueveeeeeen  !!!!  y yoo como que :eek:

se imaginan ustedes mi reacción... claro tuve que mirar dos veces o mas para poder creer que las raíces se movían!! posteriormente mire al canuto y creí que había sido sus hermosos efectos en mi cerebro jugandome una mala broma :razz:... pero no!... nada de eso era lo que sucedía, ni raíces que se mueven ni bareta de gran efecto psicoactivo... eran gusanos blancos, o mas bien trasparentosos...

Bicho maluco....

20170606_223215.thumb.jpg.bf839f5e99fd09f33d106674616affa1.jpg

compañeros alguien podría tener la amabilidad de orientarme en esta situación.... acaso son normales aquellos bichos?

Saludos Parceros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 1 hora, carcarmilo dijo:

Buenas gente !!

espero todo les marche supremamente bien a todos !!

El día de hoy traigo una gran duda, tengo dos plantas de una semana de vida en vasos desechables trasparentes, para proteger las raíces de la planta forre el vaso con cinta negra.

de curioso quite la cinta para ver que tal iban las raíces, cuando de repente, con mi canuto en una mano y la plantita en la otra; veo como dos putas raices se mueveeeeeen  !!!!  y yoo como que :eek:

se imaginan ustedes mi reacción... claro tuve que mirar dos veces o mas para poder creer que las raíces se movían!! posteriormente mire al canuto y creí que había sido sus hermosos efectos en mi cerebro jugandome una mala broma :razz:... pero no!... nada de eso era lo que sucedía, ni raíces que se mueven ni bareta de gran efecto psicoactivo... eran gusanos blancos, o mas bien trasparentosos...

Bicho maluco....

20170606_223215.thumb.jpg.bf839f5e99fd09f33d106674616affa1.jpg

compañeros alguien podría tener la amabilidad de orientarme en esta situación.... acaso son normales aquellos bichos?

Saludos Parceros.

Si notas diminutos gusanos transparentes en tus contenedores de plantas, por ejemplo, esto podría indicar la presencia de moscas de hongos, una plaga común en las plantas de interior en macetas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una vez me paso algo parecido, aveces se suelen formar en la maceta. Pero lo curioso de esto es que en vasos desechables te aparecieron. Yo tambien me quede impactado cuando vi a los gusanos aquel dia que me paso. Limpia todo y trata de aplicar algo para matar a los posibles bichos que queden por ahi. Cualquier duda ya nos contaras. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión