sebitas

El mango y la marihuana juntos potencian mas el efecto.

Recommended Posts

descarga.thumb.jpg.dc019f3354e9caee3d52859701fa16fb.jpginvestigadores de la Universidad de San Diego en California dieron a conocer que los componentes químicos del mango y los de la marihuana forman una mancuerna perfecta, sobre todo con respecto a los efectos positivos del cannabis, como sus propiedades analgésicas y depresivas, aunque también funciona en el caso del uso recreativo.

De acuerdo con este estudio, el mirceno presente en el mango (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), un anti-inflamatorio natural que también puede ser sedante, hipnótico, analgésico y relajante muscular que, además, altera la barrera hematoencefálica, favoreciendo la entrada al cerebro de los cannabinoides y produciendo un aumento en los efectos.


 getStructureImageEl mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento
 la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides. El cuerpo reacciona al THC entrante, lo que ayuda a pasar a través de la barrera fisiológica entre el sistema circulatorio y el sistema nervioso central mucho más rápido y con mayor eficiencia. De ahí que tanto para el uso medicinal como el recreativo, acompañar con mangos el consumo de marihuana resulte en una combinación idónea.

5931d414738e6_mangocannnabis.thumb.JPG.3463ae0b14bb4990e98542e059248c98.JPGMas que todo el mango maduro..
Espero que les guste este pedazo de varias  frutas que potencia el efecto de la marihuana.

Buenos humos
saludos..:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira vos no sabia eso la próxima vez que fume me voy ah comer un mango bien maduro así quedo mas loco de lo normal jaja muy bueno 

Saludos buenos humos wey

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiii :D

 

Yo tengo una planta de mango en mi casa , mas bien dicho UN SUPER ARBOL DE MANGO mide unos nose es mas alto que mi casa xD calculo que mas de 10 metros, y de ancho pffff lo mismo...

 

Ese arbol me quita muchisimo sol ,pero en verano me alimenta como un dios!!! ^^ y fumo cannabis mas mango y tomo licuado de mango + banana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tantallo9955 dijo:

Siiiiiiiiiiiiiii :D

 

Yo tengo una planta de mango en mi casa , mas bien dicho UN SUPER ARBOL DE MANGO mide unos nose es mas alto que mi casa xD calculo que mas de 10 metros, y de ancho pffff lo mismo...

 

Ese arbol me quita muchisimo sol ,pero en verano me alimenta como un dios!!! ^^ y fumo cannabis mas mango y tomo licuado de mango + banana

Jajajajja sii yo hace mucho sabia de este tip ajjajajaj como yo lo hago llamar sii a demas que si da buenos efectos.
saludos..:thumbup:

 

1 hour ago, Donmarihuana dijo:

excelente aporte, ya mismo voy a probarlo

 

:bong:

Siii Ademas que el mando tiene unos acidos Dopantes que ayuda mucho a subir el nivel de thc.
y para eso estamos aca para aportar todo lo que sabemos y aprende muchas cosas etc..

  • buenos humos.:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Northern dijo:

muy buena informacion, gracias por compartirla con nosotros. Un saludo

para eso estamos saludos... 
y buenos humos:bong:

hace 9 horas, Darkuau dijo:

@sebitas Excelente tip !:shock:

Jumm excelente es poquito ree excelente Broo..:thumbup:

hace 9 horas, Weedmygang dijo:

Veo que con lo del mango tienes mucha razon lo voy a probar en mi casa.

jummmQue si que toda la razón del mundo jejeje Saludos..:mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @sebitas jajjaja la verdad nunca habia escuchado de esta combinacion y ahora q veo en relidad funciona muy bien y mas aqui en colombia q hay partes en la q se da el mango por toneladas hay q probarla para ver como esta y poder compartir con ustedes nuestras experiencias con esta maravillosa y deliciosa combinacion.....exelenteeee aporte bro :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tebo420 dijo:

Hola @sebitas jajjaja la verdad nunca habia escuchado de esta combinacion y ahora q veo en relidad funciona muy bien y mas aqui en colombia q hay partes en la q se da el mango por toneladas hay q probarla para ver como esta y poder compartir con ustedes nuestras experiencias con esta maravillosa y deliciosa combinacion.....exelenteeee aporte bro :thumbup1:

Ajajajaja broo siii me avisa si le hizo bueno efecto y a probarlo 
ya como todos saben estamos aca para aportar todo lo que sabemos...:thumbup:
saludos y buenos humos...:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-7 at 10:10, Lolo dijo:

aquí en mi tierra acaba de pasar la época del mango, jejejeje, buena época! Fumar, comer mango, y mujer a la par, nada mejor! Paraiso total!

jajajaj Siii y espero que la hayas a provechado al máximo para hacerte tus fumadas y como usted lo a ducho el paraiso total..:mrgreen:
saludos..:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión