• 0
AaronFly

tengo una duda sobre como hacer para que los cogollos salgan duros y compactos.

Pregunta

Hola chavales tengo una duda, en mi cultivo a la hora de secar las plantas los cogollos se ven duros, pero cuando esta seca no conservan esa dureza y no quedan como todos los cogollos que e visto.

Quedan como con mucha ramíta y apenas prensados.

La pregunta es. ¿es por la variedad que puede que no salgan así los cogollos? ¿o es que hay que pensarlos cuando se secan?

Un saludo :bong:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigo.

Te explico como es el proceso por que en mi cultivo hice eso.

Vos tenes que usar MELAZA y GUANO DE MURCIELAGO, te aviso tardaran mas tiempo los cogollos por la MELAZA pero estar super duros y compactos!!

:smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi parte siendo un cultivador agroecologico te recomiendo un buen alimento en etapa de floracion un te de algas marinas consigue algas lavalas muy bien las puedes poner a sercar luego las mueles y las pones en remojo una semana luego esa agua q saques la hechas cada parte por tres de agua y el te de banana q con cualquier cascara sea cambur o platano haces una infusión invierdo por 10minutos luego se deja reposar y se usa cada parte por dos de agua.

Tambien puede ser tmbn por la variedad y la genetica si es sativa sus cogollos al secarse son finos y nada compacto pero las indicas suelen ser mas compactos y mas pesados luego del secado.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo!!

Los cogollos duros y compactos se pueden consiguen con una determinada genética de plantas y sobre todo con un proceso de secado lento. 
Un secado rápido convierte un cogollo enorme en una masa de papel que se desintegra con tocarla.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hay que nutrir los cogollocs, pero debes saber con que

depende de muchos factores, si hay humeda si es cultivo en exterior y mas

yo siempre cultivo en exteriores y lo que mejor me funciona son las infuciones vaporizadas sobre los cogollos directamente

pero eso no se puede hacer si hay mucha humedad

suerte y que engorden los cogollos 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bro, tenes varios factores, todos influye., pero por lo que decis debe ser la genetica, las indicas poseen esos cogollos duros que hasta secos los apretas y no se comprimen, y las sativas cogollos mas aireados, a la vez tenes que hacer una buena nutricion, la plata necesita hidratos para transformar en azucares, por eso te conviene averiguar alguna opcion,o en grpwshops o con cosas organicas, necesitas cuidar el ph y la ec para que los alimentos sean bien asimilados, a veces sale todo bien sin medir, pero cuando medis sale mejor, la planta se come todo lo que necesita...te recomiendo que consigas algun hibrido con tendencia indica para sacar esos cogollos que queres

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si la planta no tiene carencias en vegetativo y en floración le das un buen P-K, más melaza (yo utilizo top candy) van a engordar como corresponde. Pero si la genética lo permite :) las variedades más sativas no dejan cogollos tan prietos, en cambio las indicas si

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo utilizo té de plátano y patata, si tengo alguna fruta que se está empezando a pudrir la echo también, frutas todas, a más maduras más dulces y a más dulces más engordan, en mi caso me va muy bien cuando no puedo comprar algún producto del grow, saludos! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para mi punto de vista, para que los cogollos te queden duros y compactos, es dependiendo del tiempo de curado y secado que le des a los cogos. Deberias de dejar curar bastante tiempo y eso tambien va a ayudar a que queden duritos y compactos . Buenos humos !

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión