weedlis 13 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola humanos... Quisiera qué me recomendaran un sustrato ideal para canabis y cómo radicó de la Hermana República Mexicana me es difícil encontrar algunas marcas.. así que solicito de su ayuda para mejorar el rendimiento de mi planta. Gracias y buenos hUmOs!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola amigo. Lo mejor es que lo compres al sustrato en growshop o vivero. Pero si queres hacerlo vos es super facil lo que mas necesitas es tiempo para que las cosas que le tiras al sustrato se degrade... la mejor es la tierra negra. 1 weedlis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 weedlis 13 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola Amiga.. Cuento con tierra negra que contiene hoja pulverizada, lo adquirí en un vivero también tengo un poquito de humus. Lo que busco es producir un sustrato ideal sin químicos con la aportación de sus comentarios. Gracias Linda. Buenos hUmOs ..!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Hola amigo, yo junto a tu tierra usaría humus de lombriz que es bueno, fibra de coco y lo puedes regar con un caldo hecho a base de cocer cascaras de fruta o vegetales para así dar a la planta los nutrientes de esas frutas o vegetales. La fibra de coco y el humus mezclado con un 70% de tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 weedlis 13 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 JJGallardo así que me falta fibra de coco??? 70% de tierra negra 15%de humus de lombriz 15%de fibra de coco con vegetales... Y en cuanto tiempo aproximado estará listo??? Te agradezco mucho la información Colega! BuEnOs hUmOs... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mojarra.weed 2 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 la receta que te regala weedlis es muy buena y si de paso le agregas micorrisas sera un sustrato ganador , pero si ya tienes un poco mas de experiencia y los medidores de ec y ph puedes cultivar como lo hago yo en fibra de coco con perlita y humus , pero con este sustrato tienes que abonar en cada riego , ya que el coco es un sustrato inerte y si no lo haces bien comenzaran las carencias muy ligero 1 weedlis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 angel.paipa 24 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Existen varias opciones puedes comprarlo en un vivero o en un growshop o puedes hacerlo en casa con los residuos orgánicos de la cocina, y lo hago y lo mezclo con tierra y me da buenos resultados 1 weedlis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola humanos...
Quisiera qué me recomendaran un sustrato ideal para canabis y cómo radicó de la Hermana República Mexicana me es difícil encontrar algunas marcas.. así que solicito de su ayuda para mejorar el rendimiento de mi planta.
Gracias y buenos hUmOs!!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios