Conéctate para seguir esto  
Pepito

Seguimiento Deimos y Lowryder y Big Devil XL

Recommended Posts

Buenas Pepito, una lastima escuchar lo de la LR, respecto a regalarla, creo que quizas te lo tendrias que replantear, piensa que las semillas son regulares asi que pueden salir hembras o machos. Yo que tu las ponia en una maceta de 1-2L y las dejaba ahi hasta sexarlas y una vez sepas si son machos o hembras trasplantas a maceta grande.

Saludos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pepito, una lastima escuchar lo de la LR, respecto a regalarla, creo que quizas te lo tendrias que replantear, piensa que las semillas son regulares asi que pueden salir hembras o machos. Yo que tu las ponia en una maceta de 1-2L y las dejaba ahi hasta sexarlas y una vez sepas si son machos o hembras trasplantas a maceta grande.

Saludos :thumbup:

Pues si tienes razón, de momento 1 low de las 2 que puse a germines esta empezando ha abrirse!!! pronto estaran en el casito de yogur!!! Ojala salgan las dos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente como la Low# 1 y #2 hacen hoy 7 dias he subido ha hecharles una foto!!!

Aqui teneis a la Low#1 que es la que mejor pinta tiene con diferencia:

dsc5308.jpg

By pepito17 at 2012-05-08

Y aqui teneis a la Low#2 con esas manchitas tan raras que tiene:

dsc5307b.jpg

By pepito17 at 2012-05-08

Deciros que acabo de regar a la Deimos dspues de una semana sin hacerlo, con 1 litro de agua y 4 ml de rhizotonic regulado a ph 6'4.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente os tengo que informaros: Tengo una mala noticia y otra buena. Primero os comento la mala, las dos semillas de lowryder que me quedaban no han terminado después de 3 días en servilletas, las dejaré más tiempo pero mo tiene muy buena pinta, así que el ratio de germinacion fue bastante desfavorable!!! :S De 6 semillas germinaron 3 de las. Cuáles 2 siguieron adelante y labores salió muy débil y amorfa que decidí escucharla después de que en unos días no avanzar. Nada en su crecimiento. Así que hay tengo a las 2 lowryders supervivientes. Que van creciendo muy bien espero que me salga alguna hembra!!!! La verdad es que estoy un poco rayado con la germinación que he tenido más nefasta, nunca antes me había pasado esto. No se si es por fallo mio o por el estado o la conservacion de las semillas... Bueno os comento la buena y es que las lowryder están creciendo de lo lindo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno familia actualizo esto un poco hay vamos con la Deimos! :D

El Martes la regue con un litro de agua y 4 ml/l rhizotonic! Parece que le ha sentado muy bien con este sol que estamos teniendo!!!!

Os dejo aqui unas fotos y mas abajo un video !!!

21 días de vida!

dsc5313.jpg

By pepito17 at 2012-05-10

dsc5312c.jpg

dsc5310.jpg

Aqui un video para que la veais mas al detalle, en el video tambien se aprecia las lowryder por hay jajajaja!!!

http://youtu.be/lF99WmtrnNc

Bueno familia esto es todo pronto os enseñare esas 2 lowryders que tengo!!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

La deimos tiene una pinta estupenda, y se ve un crecimiento bastante bueno de las ramas laterales también. Respecto al ratio de germinacion de las lowryder, las semillas estan bien conservadas y ademas son semillas de este año asi que tienen poco tiempo. Recuerdo el cultivo de marti que le germinaron las 7 de 7.

A mi personalmente el sistema de germinación de la servilleta/algodon no me gusta nada (aunque marti tm lo uso), creo que es el peor sistema de germinarlas ya que tienes muchas posibilidades de liarla. Si te pasas con el agua puedes ahogar a la semilla y si se te seca también la puede palmar. Esta claro que funciona pero eso no quita que sea mas facil liarla, germinar en tierra o jiffy es menos delicado y por lo tanto mas fiable.

Esperemos que por lo menos una o incluso las dos que han salido sean hembras :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,

La deimos tiene una pinta estupenda, y se ve un crecimiento bastante bueno de las ramas laterales también. Respecto al ratio de germinacion de las lowryder, las semillas estan bien conservadas y ademas son semillas de este año asi que tienen poco tiempo. Recuerdo el cultivo de marti que le germinaron las 7 de 7.

A mi personalmente el sistema de germinación de la servilleta/algodon no me gusta nada (aunque marti tm lo uso), creo que es el peor sistema de germinarlas ya que tienes muchas posibilidades de liarla. Si te pasas con el agua puedes ahogar a la semilla y si se te seca también la puede palmar. Esta claro que funciona pero eso no quita que sea mas facil liarla, germinar en tierra o jiffy es menos delicado y por lo tanto mas fiable.

Esperemos que por lo menos una o incluso las dos que han salido sean hembras :peace:

Pues no se familia si he fallado yo en la germiancion pero es que nunca antes me habia pasado esto!!! Bueno las dos lows van tirando de lujo :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno familia os actualizo el seguimiento! Os enseño aqui las dos lowryders con 13 dias de vida!!!

Lowryders 13 dias de vida:

Aqui estan las dos, la mas avanzada es la Lowryder#1 la otra es la #2 !!!

dsc5320z.jpg

By pepito17 at 2012-05-14

Aqui la Low#1:

dsc5321f.jpg

Aqui la Low#2:

dsc5322vsf.jpg

A ver que os parecen, de momento van creciendo bien :)

Compartir este post

Enlace al post
Unas fotos muy chulas, tienen una pinta excelente!!! :clap:

Parece que la que va un poco retrasada es la que tenia las hojas un pelin tocadas. De todas formas seguro que cuando crezcan un poco mas no se nota la diferencia entre una y otra :thumbup:

La verdad que van muy bien :) Estoy contento con ellas! :) Supongo que con algo mas de 3 semanas sexaran, como lo hacen casi todas las autos!!! :) Ojala salgan las dos hembras :) De momento las ramas laterales las tienen poco desarrolladas pero las van hechando, tienen pìnta de hembras jejejeje :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno familia como cada Jueves actualizo el seguimiento, os muestro como va la Deimos!!!

Hoy hizo 28 dias de vida desde que asomaron los cotiledones!!!! La verdad que esta cuarta semana es cuando mas ha crecido la planta, se ha desarrollado tanto a lo alto como a lo ancho, yo diria que mas a lo ancho, porque para ser como es de altas tiene muchisimas ramas laterales! De momento muy contento con ella, a pesar de tener casi una semana de retraso mas o menos por culpa de las lluvias de finales de abril!!! Pero aun asi increible como se comporata esta auto en exterior!!!!

DEIMOS 28 DIAS:

dsc5327c.jpg

By pepito17 at 2012-05-17

dsc5328w.jpg

Aqui podeis ver los primeros pelillos mostrando su sexo!!!

dsc5326z.jpg

Yo le vi sus primeros pelillos sobre el dia 22 mas o menos!!! Supongo que la planta estara terminando la fase de crecimiento vegetativo y esta semana sera de transicion para luego florar por todo lo alto :)

Aqui os dejo un video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=FxUOkUvDyNQ

Compartir este post

Enlace al post

Cannabisguru en cuanto pueda la mido para que veais su tamaño. Pero a ojo le hecho sobre unos 20 cm mas o menos!!! Yo creo que mide hasta ams de ancha que de alta xD jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chavales!!! Tengo buenas noticias!!! Tras traspasar las lowryder al atico de mi amigo y ver que crecen y crecen sin problemas me decidi comprarme unas semillitas para reemplazar estas dos!!!

Me he comprado unas Big Devil XL de Sweet Seeds!!! Tambien le compre al colega del Grow un par de maceteros blancos cuadrados de 18 litros y un saquito de sustrato de plagron el bat mix que ya lo probe el año pasado y me fue de escandalo!!!

Aqui os dejo unas fotillos:

dsc5332x.jpg

dsc5333.jpg

dsc5330i.jpg

Creo que en breve germinare dos Big Devil XL y le haran compañia a la Deimos :)))

Compartir este post

Enlace al post
Cannabisguru en cuanto pueda la mido para que veais su tamaño. Pero a ojo le hecho sobre unos 20 cm mas o menos!!! Yo creo que mide hasta ams de ancha que de alta xD jajajaja

Pues si quieres mide el ancho tambien y lo apuntamos jejeje ;)

Parece que se pone mas ineresante con mas plantas, y con las low entonces que vas a hacer ?

Compartir este post

Enlace al post

Cannabisguru pues las lowryders llevan como 1 semana en casa de mi amigo en un atico recibiendo unas 7 horas de sol tambien!!! Y nada pues le dije que se las cedia con la condicion de que cada semana fotacas al canto. Y el abonado y eso se lo paso yo bajo cuerda en una botellita de 5 litros!!! De momento solo estan con rhizotonic a 2 ml por litro y decir que estan creciendo de lo lindo!!! El Martes os traigo foticos :)

Compartir este post

Enlace al post
Estupendo entonces, a ver como siguen creciendo :)

Cuando pongas las big devil si quieres avisa y ponemos los datos en el post principal tambien

Ok maquina. Estaran casi en igualdad de condiciones que la deimos las diferencias es que el macetero sera de 18 litros, la tierra sera la plagro bat mix y nada mas el abonado sera el mismo!!! Tanto en crecimiento como en flora!!! :)

Compartir este post

Enlace al post
Vale, pues ya esta actualizado el primero mensaje con la informacion de la big devil :smoke5:

Por cierto el bat mix ese tiene tambien guano de murcielago y humus de lombriz ?

Yo se que trae guano de murcielago, el año pasado lo use y me fue de perlas. Al final la planta me amarilleo un poco pero bien, creo que lo enriquezere con algo de nitrogeno con el guano este de aves marinas que tengo !!! ojojojoj

Compartir este post

Enlace al post
Suena bien lo de las aves marinas para el sustrato jeje, andamos to el dia parriba y pabajo con mierda de animales :lol:

Gracias por medirla, tomo nota :) Si hace como otras autos en los proximos dias estirara mucho, ya veremos

Veremos a ver, de momento ramificaciones estan engordandose y alargando y eso que ahora le esta pegando el viento este de poniente que estamos teniendo. Esta un poquillo puteada pero saldra de esta segurisimo!!!

Yo le veo preflores por todos los sitios y ramificaciones, dentro de nada se pondra a florar!!!! Yo creo que para el retraso de lluvias que ha tenido la planta en abril ha crecido muy bien!!!! :)

Las Big Devil XL puse dos en vasito de agua con ph 6'2 para hidratarlas el viernes noche, y el sabado entre servilletas. Hoy mismo he pasado las dos a vasito de yogur con composana. De momento van germinando 2 de 2 :) La tercera la he guardado porque no quiero tener mas de 3 plantas :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto