Conéctate para seguir esto  
Pepito

Seguimiento Deimos y Lowryder y Big Devil XL

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s familia, he decidido comenzar el seguimiento de exterior 2012. Este año cultivaré variedades autoflorecientes en la azotea. El año pasado cultivé una feminizada y me fué muy bien. Este año experimentaremos con las autos.

Bueno os dejo aquí la información mas o menos básica del seguimiento hasta día de hoy:

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 2 Deimos (Buddha Seeds) Germinadas el 19/04

Plantas: 4 Lowryder (Arcuma) Germinadas el 27/04

* Tamaño de macetas: Lowryder 8L, Deimos 11L

* Horas de sol: 7h de sol directo aprox.

Fertilizantes: Rhizotonic, Terra Flores y Cannazym (Canna).

Insecticidas: Aceite de neem

Sustrato: Compo Sana Universal y Guano de Aves Marinas.

* Germinación: Deimos 17/04

Ratio de germinacion: Lowryder 3/6, Deimos 1/2

Ratio de hembras/machos: Lowryder 1/2

* Pre-flores: Deimos a los 22 dias

Tamaño de la planta al pasar a floracion: Deimos 18/05: 22cm

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

PH del agua. Ajustándolo entre 6.0 - 6.5 en cada riego!

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 2 Big Devil XL

* Tamaño de macetas: 18L

* Horas de sol: 7h de sol directo aprox.

Fertilizantes: Rhizotonic, Terra Flores y Cannazym (Canna).

Insecticidas: Aceite de neem

Sustrato: plagron bat mix

* Germinación: 18/05

Ratio de germinacion: 2/2

Ratio de hembras/machos:

* Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

img6475on.jpg

Puse las dos semillas a hidratarse en un vaso de agua de botella el Martes 17 a las 3:30 AM, 12 horas mas tarde a las 15:30 PM estaban las dos semillas hundidas en el fondo del vaso y las pase a un taper entre dos servilletas húmedas.

17abril1.jpg

17abril2.jpg

El Miércoles una de ellas saco el rabito y la pase a un vasito de yogur con tierra compo sana.

18abril.jpg

By pepito17 at 2012-04-19

El Viernes 19 dos dias mas tarde asoma los cotiledones por encima de la Tierra.

Y hoy Sábado estaba la Deimos así de bien! jejejeje

21abril.jpg

La otra Deimos a día de hoy sigue aún en el taper sin germinar, 7 días lleva, la verdad que no me da muchas esperanzas pero yo la dejo hay quien sabe... xD

Hoy martes trasplante la niña a su tiesto definitivo !! 11 LITROS! Ha sido regada con 2 litracos de agua con 2 ml por litro de Rhizotonic! La tierra es compo sana y tambien se le ha agregado unas 4 cucharaditas soperas (50 gr aprox) de guano de aves marinas perfecto para crecimiento :)

Tiene 5 días desde que salió de la tierra y esta asi de bien!!!

dsc5264h.jpg

dsc5265p.jpg

dsc5266a.jpg

Tiene unas pequeñas manchitas en las dos primeras hojas me da la sensacion de que ha sido cualquier bichito que le ha mordido, pronto pulverizare aceite de neem como preventivo. Parece que este año se me han adelantado los bichejos jejejejejej!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! me voy a quedar por aquí viendo que tal te va, yo este año también me inicie con las autos, estoy cultivando unas plantitas que reciben mas o menos las mimas horas de sol que las tuyas.

Mucha suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!! me voy a quedar por aquí viendo que tal te va, yo este año también me inicie con las autos, estoy cultivando unas plantitas que reciben mas o menos las mimas horas de sol que las tuyas.

Mucha suerte!

Muy bien Mazorka , bienvenido eres a mi seguimiento :D , de momento la Deimos va tirando de lujo, aunque creo que tendra un paron de unos 3 o 4 dias con el mal tiempo que se avecina por aqui por el sur. Pero bueno que se le va hacer, asi es la naturaleza jejejeje!!! El Miercoles que viene le tiraré unas fotos de nuevo a la Deimos para ver su avance y si Dios quiere pongo a germinar las 6 Lowryder de Arcuma. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos amig@s, es hora de actualizar esto un poco. La Deimos sigue creciendo como es debido pero muy poco a poco, ya que el tiempo no esta muy catolico últimamente por aquí por el sur. Aprovechando este tiempo me decidí el Viernes poner en remojo 3 lowryder de las 6 que me ha cedido el amigo arcuma.

Sobre las 11 de la noche del viernes las puse en un vaso con agua de botella regulado a PH 6, el sábado a las 11 de la mañana 12 horas más tarde las pase al taper entre servilletas húmedas y encima del router. Ha pasado un día desde que están en servilletas las acabo de mirar y aún no han eclosionado. Espero que mañana lo hayan hecho para pasarlas al vasito de yogur con compo sana universal !!!

De momento os puedo adelantar en los maceteros que irán las lowryder que ayer como estaba aburrido en casa los fabrique para ellas... Jejeej Es una caja de porexpan de 25 litros dividida en tres partes, cada parte de 8 litros aprox!!! Bueno pues eso es todo mañana os informó de si han eclosionado o no las semis!!! Un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pepito,

He actualizado el primer mensaje con la informacion de la germinacion y el tamaño de macetas. Las Lowryder les he puesto 8L y las Deimos 11 litros. Es correcto ?

Si es correcto amigo, las Deimos tenia dos, una no germino. Asi que solo tengo una que esta en 11 litros :)

Bueno actualizo un poco esto:

2 lowryders ya sacaron el rabito... Aun queda una rezagada que no ha germinado aun. Espero que entre hoy y mañana lo haga, la verdad que el color de esta tarcera no es muy buena. Se esta oscureciendo la cascara, es sintoma de pudredumbre... :S Bueno os dejo aqui una foto de las dos campeonas que de momento si han salido adelante!!! :)

dsc5281a.jpg

By pepito17 at 2012-04-30

Esta tarde las pasaré cada una a un vasito de yogur con composana, y nada a la espera de que germine la otra jjejejeje ojala lo haga confio en ella :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, ya esta actualizado :)

Igual tendrías que haber puesto las 6 semillas, por que si alguna no germina y alguna te sale macho, al final acabas con una sola planta.

Pues la verdad es que si, pero lo suyo seria sacar 3 adelante y si sale macho por ejemplo 2 pues germino otras 2 sobre la marcha y las reemplazo jejejeje... Mas que nada es por no tener 7 - 8 plantas en mi azotea que al final me veo el helicoptero de la guardia aterrizado jajajajajajaja

Bueno pues eso familia, esta tarde paso estas 2 a yogur con compo sana y si mañana la lowryder que queda no ha germinado meto otra en germinacion y desecho esta jejejeje!!!

Un Saludo esta tarde pongo una fotillo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como os dije, ya estan las dos Lowryders en vasitos de yogur con compo sana, esperando a que salgan... La tercera lowryder esta bastante negra la he dado un apreton con los dedos para crujis un poco la cascara, puede que la semilla no pueda abrirse por si misma, voy a ver si mañana logro germinar si mañana no esta la reemplazo por otra jejejej

Bueno aqui una foto antes de pasarlas a yogur!!!

dsc5282n.jpg

By pepito17 at 2012-04-30

Mañana os comento como va esa tercera :) !!!

PD: Cannabisguru has puesto el 17/04 cuando germine las Deimos, fue el 19/04 compañero!!! Un Saludo!!! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corregido, gracias por avisar :)

A ver si hay suerte con la 3º y sale también :thumbup:

De nada hombre, pues eso a ver si la señorita se anima a eclosionar jajajajaja. Si no lo hace mañana tendrá sustituta jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente hace un rato preparé ya la casita de las lowryder!!! Llene la nevera de porexpan de compo sana + guano de aves marinas + un poquito de vermiculita para que retenga un poco la humedad.

Aqui os dejo una foto. La que se ve al lado esta claro quien es. Mi Deimos, que hasta el Jueves que hace 2 semanas (14 dias) no la vereis por aqui de nuevo jijijijij... Tendreis que ser pacientes!!!

dsc5284a.jpg

By pepito17 at 2012-04-30

El Jueves volveré a actualizar esto!!! Un Saludo!!!! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno informaros de que la tercera lowryder no germino, asi que puse hoy mismo otra semilla para reemplazarla a germinar, mas que nada para que no se me quede colgado el tercer hueco de la nevera jejeje!!!

Bueno pues poco mas os puedo decir, supongo que mañana las 2 lowryders que estan en yogur saldran a la luz !!! Mañana os comento. De momento el tiempo no está muy catolico por aqui. Asi que la Deimos se esta retrasando un poco la pobre pero bueno que se le va hacer la naturaleza es asi de imprevisible jejejejej!!!

Un Saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve bien la nevera esa, mola ver un nuevo invento para usarlo como maceta jejeje, le has hecho agujeros abajo para el drenaje ? A ver que tal sale el invento :)

Esperemos que la nueva semilla germine bien y ver como crecen las 3 y a ver si poco a poco va mejorando el tiempo y se ve mas el sol :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve bien la nevera esa, mola ver un nuevo invento para usarlo como maceta jejeje, le has hecho agujeros abajo para el drenaje ? A ver que tal sale el invento :)

Esperemos que la nueva semilla germine bien y ver como crecen las 3 y a ver si poco a poco va mejorando el tiempo y se ve mas el sol :)

Si que tiene agujeros de drenaje, 6 por cada habitaculo jajaja! Haber como tiran las lowryder!!! De momento 2 estan ya fuera de la tierra y la otra esta sacando el rabito, pronto la pasare a yogur! creo que esta noche!!!

Y eso haber si mejora el tiempo que esta un poco chungueti!!! :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que la otra lowryder este germiando :)

Por cierto, estoy yo pensando una cosa :think2: , cuanto tiempo las piensas tener en el baso de yogur ? lo digo por que quizas no te merezca la pena ponerla ahi e igual podrias ponerla directamente en la nevera no crees ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro mucho de que la otra lowryder este germiando :)

Por cierto, estoy yo pensando una cosa :think2: , cuanto tiempo las piensas tener en el baso de yogur ? lo digo por que quizas no te merezca la pena ponerla ahi e igual podrias ponerla directamente en la nevera no crees ?

Pues lo he pensado lo de meterlas directamente en la nevera, pero el tiempo esta lluvioso y hace mucho viento, lo del yogur es muy breve sus primeros 5 dias de vida, lo hago asi para que cojan un povo de vigor en el tallo y estiren todo lo que deban en el yogur y cuando las paso a la nevera que es su macetero definitivo le corrijo el espigamiendo metiendolas hasta la altura de los cotiledones... jejejeje

Bueno yo supongo que el domingo paso la lowryder #1 y #2 a la nevera y la regare con rhizotonic 2 ml por litro, y la lowryder #3 la pasare pues mas pa lante. De momento tiene que salir del yogur.

Asi que Cannabisguru yo creo aun no te confirmo pero en unos 2 o 3 dias creo que de 4 germinaron 3 :) !!!

Bueno mañana hago unas fotos a la Deimos y a las 2 lowryders para que las veais pero esta un poco retrasada al menos la deimos, que llevamos como unos 4 dias con lluvia y mas lluvia... Pues quieras o no se retrasa... :( Pero bueno tengo fe en ella se la ve una buena plantita :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales actualizo esto como os dije!!!

Para los 14 dias esta bastante pequeña, es debido al tiempo que estamos teniendo, de estos 14 dias pues unos 5 dias se los ha pegadod e lluvia, bastante bien creo que esta, lo poco que sale el sol lo aprovechan !!! :)

dsc5292i.jpg

By pepito17 at 2012-05-03

dsc5293v.jpg

By pepito17 at 2012-05-03

Os dejo un video que le he grabado a la Deimos:

http://youtu.be/LyNT-stKOY8

Bueno y aqui las Lowryders:

dsc5295y.jpg

By pepito17 at 2012-05-03

Esta a salido un poco pachucha, con el primer par de hojas reales un poco quemadas en las puntas. Espero que no sea nada grave. :)

dsc5294n.jpg

By pepito17 at 2012-05-03

Bueno pues esto es todo, espero que el tiempo mejore familia y para la proxima semana mas fotacas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Pepeto, muy guapo el video de la deimos, con las letras volando y la musica.

Lo de las puntas un pelin quemadas no te preocupes por que crecera sin problemas. En cuanto se haga un poco mas grande igual ni se le nota :thumbup:

Gracias hombreee, creo que le are eso del video to las semanas, cada 7 dias vamos para que veais a la perfeccion que tal va, con las lowryders cuando esten mas creciditas tambien les hare lo mismo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aprovechando que hoy Sabado nos abandonaba la dichosa borrasquita que se ha llevado unos dias soltando lluvia y bastante viento he decidido trasplantar las Lowryder a su macetero definitivo, hoy tienen 4 dias desde que salieron de la tierra.

Os dejo aqui una foto recien trasplantadas. Les ha regado con medio litro o algo mas a cada una con rhizotonic a razon de 2 ml por litro PH 6'4 !

dsc5302n.jpg

By pepito17 at 2012-05-05

Apuntar tambien que a cada lowryder se le ha puesto una botella de pepsi de dos litros cortada a cada una para aguantar un poquitin la humedad y por el tema de los pajarracos, cuando esten algo mas vigorosas se las quito. Tambien deciros que la tercera lowryder viene en camino. Esto me ha pasado porque puse 3 lowryder a germinar y 2 geriminaron pero la tercera no entonces tube que meter otra semi para reemplazarla por eso va mas retrasadilla. Creo que mañana saldra de la tierra. El Lunes les dare un baño de neem a todas para prevenir a los indeseables bichejos!!!!

De momento tengo a mi amiga Shakira que esta haciendo la limpieza !!!! jajajajajaj :)))

dsc5286y.jpg

By pepito17 at 2012-05-05

Bueno y a esperar que peguen un estiron esta semanita que se presenta bastante interesante :)

El Martes vuelvo actualizar que la Deimos tendra 21 dias :) Un Abrazote Familia :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje muy bueno tener a Shakira haciendo limpieza. Las plantas se ven muy bien, aunque de momento creceran poco a poco asi que habra que tener algo de paciencia hasta verlas mas grandes. La que pronto empezara a crecer como una loca sera la deimos :smoke5:

Pues eso Cannabisguru a tener paciencia, hoy como lo previsto esta haciendo un dia de escandalo :) , creo que con el tiempo asi pegan un buen estiron las niñas. La LR#3 esta saliendo, y me he fijado que tiene un cotiledon un poco jodido. Espero que no afecte su desarrollo :)

Haber si la Deimos empieza a pegar el estiron como dios manda, el proximo riego le metere un chute importante de rhizotonic para que heche bastantes raizes. Le metere 4 ml por litro :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno familia tengo una mala noticia y es que la LR#3 la esta palmando, no ha germinado bien y tiene un cotiledon malo y tiene muy poca raiz no se esta desarrollando bien asi que he desechado esta plantula debil y he puesto de nuevo a germinar las otras 2 semillas de lowryder que tengo.

De momento de 4 semillas solo siguieron en adelante 2 de ellas que ya estan arraigando en su nuevo macetero, se las ve fuerte y sanotas pero aun peques!!!

Asi que eso germinando otras 2 lowryder estoy , lo mas probable es que me quede con la que vea algo mas fuerte de estas dos y la otra se la regale a alguien cercano :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os informo un poco;

Tengo las dos ultimas dos semillas de lowryder germinando, estan ya entre dos servilletas despues de haber estado en un vaso de agua para que se hidratasen, asi que a la espera estoy de que se habran las dos. Una la pondre junto a la low#1 y #2 y la otra la dejare en mi balcon que aunque no da el sol como arriba pero algo es algo, tengo como unas 5 horas de sol directo en el balcon y le metere un macetero de unos 5 - 6 litros!

Deciros que la Low#1 va creciendo a mu buen ritmo, siguiendola la Low#2, la que salio pachucha se ha recuperado, aunque tiene unas machas muy raras en la hoja, creo que puede ser exceso de humedad.

Hace unos minutos les pegue su primer baño de aceite de neem como preventivo para los indeseables! Se lo ire hechando cada 7 dias aproximadamente :) !!!

Y bueno la Deimos esta tambien creciendo muy bien...!!! Hoy hacia 18 dias :) Ahora esta pegando el sol de lo lindo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto