Maxii 14 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 La verdad es que tiene buen color. Para mi gusto tiene más hojas de la cuenta... Pero sólo es cuestión de gustos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 que especie es? coincido con @bartolo tiene buen color ahora a disfrutar buenos humos por alla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 mi cosecha se acabo y, no se que ha pasado con unas semillas que no me terminan de germinar son unas autos y me han tardado mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 asi que para mi tu cosecha luce de lujoo buen color, te garantizara unos buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 muy interesante se le ve bien y debe saber de lujo pero cual es su nombre dime Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios