• 0
Conéctate para seguir esto  
Luckia

Hojas que se caen de la planta

Pregunta

Buenas estoy por la mitad de la floración aproximadamente y casi a diario se le va cayendo alguna hoja amarillenta  por debajo de la malla, por encima tiene un follaje muy intenso, uso scrog, cultivo orgánico y led, y creo que esto se debe a que les puse humus y esta consumiendo en nitrógeno de algunas hojas, mi pregunta es si esto es demasiado malo o debería agregarle mas humus para el mes restante gracias :D    

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Hola!!  Cuando las plantas de mari están en floración, es completamente normal que las hojas mas viejas y grandes comiencen a ponerse amarillas y a caerse. Es debido a que la planta está consumiendo los recursos de dichas hojas para engordar los cogollos, algo completamente normal

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo estoy en una situación similar y todavía me queda un mes mas de floración. Todos los días recojo una gran cantidad de hojas amarilleadas y podridas. Pero tengo claro que para lo que queda de verbena que siga pillando nitrogeno de las hojas (menos manicura luego).

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias a todos por las respuestas, les puse a todas un puñadito de humus unos 200gr por macetero de 7L y ya no se le caen tantas hojas, yo al no usar fertilizante liquido de crecimiento, tengo que tomarle el punto aun (esta vez al menos no se me sobrefertilizaron):D  Ya  estoy esperando a que los tricomas se tornen ambar para cosechar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Totalmente de acuerdo de hecho para crecimiento yo siempre uso 40% humus 40%tierra/coco y 20% perlita, va de lujo hay otras 1000 formas que también va bien pero a mí está me funciona todo el crecimiento solo regando con agua y alguna cosilla tipo purin de lentejas para raíces y poco más y van perfectas verdes verdes jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto