• 0
lucascocote

como subirian la temperatura del indoor en invierno?

Pregunta

Hola vivo en el sur de Argentina y el año pasado note muchos problemas y pocas soluciones respecto a las bajas temperaturas dentro del indoor. 

Les cuento que mi indoor esta afuera es un galponcito de 122cm x 122cm x2m de alto tengo una muy buena extraccion con una turbina de doble boca y de intraccion (aunque por el momento esta apagada y de modo pasivo) un extractor de cocina de 12". Tengo dos lamparas de sodio de 400w tambien ahi.

el problema es que suele ocurrir clorosis ferrica y como regulo el ph y ec y uso micorrizas y trichodermas ademas de un buen sustrato preparado por mi a base de compost, humus, perlita, turba, harina de hueso y dolomita. aclaro igual que para nivelar la temperatura las luces se encienden desde las 20hs hasta las 08hs.

adjunto foto de una clorosis encontrada recien.

 

Como subirian la temperatura? 

20170529_010755.jpg

20170529_010739.jpg

20170529_010729.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por el momento no se me ocurrio poner calefaccion porque no estoy preparado para el gasto pero en los viveros si tienen. Mas o menos a 40 o 50cm estan los focos igual por ahora no es mucho pero en otras ocaciones las que son mas suceptibles muestran una gran clorosis.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bro, te conviene un caloventor, estando en el sur, ese problemilla es costoso de solucionar...tenes mantas termicas tambien, y calefactores de loz radiante, podezs averiguar, pero un caloventor andaria bien, ponele.un.timer y fijate en que horas necesita estar prendido, un exceso de aire caliente viciaria el indoor y no seria bueno..

Editado por Rastad22

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Rastad22 dijo:

Bro, te conviene un caloventor, estando en el sur, ese problemilla es costoso de solucionar...tenes mantas termicas tambien, y calefactores de loz radiante, podezs averiguar, pero un caloventor andaria bien, ponele.un.timer y fijate en que horas necesita estar prendido, un exceso de aire caliente viciaria el indoor y no seria bueno..

si amigo parece que seria lo mas adecuado, estos dias la temperatura en el indoor ronda los 20/18 grados asique con eso van bien pero hay dias muy frios. Tambien use un humificador para subir un poco la humedad. Le tengo miedo porque nose si cortara solo cuando se quede sin agua el recipiente y me vine a trabajar sin controlarlo.... oooo me quiero cortar los huevos jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión