duna1234 0 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2013 hola a todos este cultivo lo inicie en invierno ,diciembre,enero,febrero,marzo. todo ha ido bien ,exterior ,apoyo luminico unas 4 horas dia con 400 w sodio . es un exterior -interior. y ahira 12-12 ,la guardo en un cuarto. me esta apareciendo esto en unas hojas a 26 dias de floracion. la planta esta asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2013 Te pasa en alguna otra hoja o solo es una ? Tiene pinta de quemadura, es posible que se haya quemado con alguna bombilla o algo asi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 duna1234 0 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2013 solo es en esas hoja y otra de la misma zona ,lo demas esta perfectamente como se ve en la foto del tamaño grande, tal vez le cayo algun producto o se haya quemado con el foco antes de la floracion que le daba 4 h para aumentar el dia luminico,siendo invierno y evitar la floracion tremprana,cultivo en el levante español .no avanza el necrosado ese. por cierto es Y griega de positronic la planta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2013 Yo no me preocuparia, por que como te comentaba tiene toda la pinta de quemadura y la planta se ve estupenda, con muy buen color y todo. Tu sigue cuidandola bien y si por cualquier cosa ves que le sale alguna otra marca o algo pues tengo controlado. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola a todos este cultivo lo inicie en invierno ,diciembre,enero,febrero,marzo.
todo ha ido bien ,exterior ,apoyo luminico unas 4 horas dia con 400 w sodio .
es un exterior -interior.
y ahira 12-12 ,la guardo en un cuarto.
me esta apareciendo esto en unas hojas a 26 dias de floracion.
la planta esta asi
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios