Guest Jordi Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Tengo una duda con la germinacion, he germinado semillas desde marzo,(que es cuando se siembra la yerba) però se me murieron todas por una ola de frio. Però quiero saber si puedo germinar en Junio principios.. Saber si me van a crecer bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 hace 3 horas, Guest Jordi dijo: Tengo una duda con la germinacion, he germinado semillas desde marzo,(que es cuando se siembra la yerba) però se me murieron todas por una ola de frio. Però quiero saber si puedo germinar en Junio principios.. Saber si me van a crecer bien. si se puede pero creo que tendran poco tiempo para crecer solamente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 junio esta bien pero dime de donde eres para saber como va el clima por alla. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2017 Depende de donde estés. En España ya te digo que sí. 1 JordiWeed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Plantar en Junio Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Ok gracias por vuestras respuestas! Plantare a principios de Junio y en verdad tienen 2 meses de crecimiento ( supongo que suficiente para crecer un poco) y veure aver que resultados obtengo. Y por el clima, estoy en Tona (Bcn). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 En España no deberías tener problema para hacerlas germinar, espero que te salgan bien. 1 JordiWeed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 JordiWeed 0 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Ok gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 rulaelmay 69 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Aqui en el sur tengo varios colegas que esperan hasta junio para germinar y asi sacan mas plantas pero de tamaño mas reducido y les va de 10 Saludoos y buenos humoos! 1 JordiWeed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una duda con la germinacion, he germinado semillas desde marzo,(que es cuando se siembra la yerba) però se me murieron todas por una ola de frio. Però quiero saber si puedo germinar en Junio principios..
Saber si me van a crecer bien.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios