Conéctate para seguir esto  
thedeimos

Seguimiento 2º indor 3 variedades 15 plantas 400W

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: northern lightsxjack herer yumbo peyote purple y amnesia haze

* Armario de cultivo:hortilab 120x120x2

* Tamaño de macetas:1 litros y 7 litros

Horas de sol:

* Iluminación creci.: propagator 2x55w

* Iluminación flora.: sodio 400 W

Ventilación:extraxtor vk125 intractor en linea

Fertilizante crecimiento:humus de lombriz

Fertilizante floración:gama atami organics

Sustrato:top crop+ humus+guano

* Fecha de Germinación:17/03/2013 se ponen en jifis

Ratio de germinación:75%

Ratio de hembras/machos:FEMINIZADAS menos las 2 peyote purple ke son regulares

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:15-20 cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-412-14535358402955_thumb.jpgola de nuevo estoy por aqui para ver como va mi 2º indor el primero no fue mal y todavia tengo suficiente yerva para yegar a agosto sin pillar (espero cortarlas antes de agosto) como mucho sobre julio . la variedades son :

8 northen lights x jack herer banco spanish seeds o algo asi baratas 3,5 la semilla no apuesto un duro por ellas me dijeron unos chavales ke la cultivaron ke no me iva a defraudar aaver lo ke sale

5 white siberian dinafem

2 peyote purple que en principio eran 10 pero mi abuela por error las tiro y solo salve 2

espero sacar un poko mas ke la vez anterior antes meti 9 aora 15 y una auto ke me comprare pa reyenar el hueco ke me keda

tambien podreis ver algun esqueje de amnesia si me falla alguna pondre un eskeje o puede ke ponga la amnesia y las semis to junto y despues ir sacando pa exterior aki dejo unas fotos de las semis germinando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Danos un poco mas de informacion !! tambien saber con que iluminacion estas cultivando y tambien evitar el escribir que es para consumo

hombre yo prefiero decir ke es para consumo no voy a poner para traficar es para consumo propiocomo todos mis cultivos ...

la iluminacion sera un propagator de 110w para crecimiento (luz fria) y un sodio de 400 para flora. ke si me va bien cambiare por un lumatek regulable de 600w y tambien es posible ke cambie el reflector por uno mas bueno de momento me mola el adjust wins o como se escriba todo esto si el dinero me lo permite sino seguire con lo ke tengo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola saser eso e leido ke consumen menos no creo ke te vayya a salir mucho menos la luz pero es un balastro bueno ya lo tengo encargao solo falta conseguir la pasta ke es lo mas dificil al final algunas de las semis no an jerminao y e tenio ke tirar de lo ke tenia por aki

las 5 white siberian les salio tricoderma en la raiz y no crecian y las tire las e sustituio por 3 amnesia haze de royal queen seeds y 2 yumbo de cbd seeds

estgoy ya pasandolas a sus tiestos en un rato pongo fotillos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola hoy pasando las yumbo y las autos me e dao cuenta de ke de la sedmi ke me regalaron de spanish seeds auto jack herer x northen lights a salio 2 raices lo ke yo creo es ke van a salir 2 plantas de una semilla xk ya me a pasao aunke despuesx una de ella muera xk las voy a poner tal cual si salen 2 peor pa ellas no tengo sitio pa mas si pudiera separarlas lo aria pero kiero ke sobrevivan no ke se mueran (que seria lo ke pasaria con estas manazas ke tengo )

dejo unas fotos

post-412-14535358483614_thumb.jpg

post-412-14535358484088_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es miguel ya estan todas listas y bajo el pll ded 110

decir ke al final no me e pillado un lumatek regulabre me e pillao uno de 600w electronico digital 120 pavos ma costao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si amigo oscar van tirando de lujo un poko lentas pero es lo ke tiene la iluminacion ke le estoy dando que es una lampara de 2 pll (creo no lo se seguro)

2 pll de 55w cada uno osea 110w la ves anterior les di asi el crecimiento y acabaron casi por un metro pasandolas con 30 35 cm a flora

esta ves me decidio por algo mas sativo jack hererx northen sativa indica 50% 50% algo mas sativo amnesia haze ke hay eskejes (amnesia cordobesa) y 3 semis de royal queen seeds y por ultimo la sativa tardia yumbo de cbd seeds aunke me tienen ke yegar 3 eskejes de regulares de sagarmata ke ya vere ke ago con ellos xk tengo lo menos 30 plantas y eskejes y solo me caben 16 y 8 madres ke tengo en la terraza ke no tengo espacio xk solo tengo 1 propagator y es el ke estoy usando tengo otra opcion pero la descarte desde un principio ke seria poner el 400w con la bombilla de halogenuro pero va ser ke no xk no me gusta tiraar la luz ke bastante me cobran ya asi ke con el propagator van ke se matan y las madres a la terraza les sacare eskejes y los pondre en exterior en gerrilla o lo ke sea total no me las voy a fumar yo asi ke le exare kimico las tratare con gts insecticidas kimicos todo de la peor calidad y los mas nocivo para el humano

van 4 años seguios robandomelas este me las robaran tambien pero por lo menos aver si se les joden los pulmones o se mueren

luego a la tarde pongo fotillos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola acabo de sacar unos 20 esquejes de amnesia y los voy a enraizar con la tecnica ke uso mi familia en sus huertas industriales el metodo es bien sencillo

materiales necesarios

1 taper o invernadero

hormonas (no son obligatorias)

1 punzon

1 trozo de corcho

agua (del grifo vale)

1 bomba de aire de peces (tampoco es necesaria pero ayuda )

la tecnica es bien simple

se coje el taper o invernadero se yena 4 deos de agua despues cojemos el corcho y asemos tantos agujeros con el punzon como esquejes tengamos del tamaño del tronco del eskeje se pinxan en su agujerito y se pone el corcho flotando en el agua a los 15 dias tieness unos eskejes con melenas incluidos

el agua hay ke cambiarla cada 9 o 10 dias aunke no es necesario el agua tiene ke estar oxigenada eso lo conseguimos poniendo la bomba de aire (aunke con mover el agua un poko cada dia sobra) las raices les gusta el calor por eso si keremos ke enraizen mas pronto le pondremos un calentador de 24 a 28 grados mas o menosmuy importante cuando claveis el esqueje en el corcho ke kede a ras osea ke no sobresalga por abajo

se puede agregar algun enraizante al agua pero no es necesario pero yo lo ago y en 10 dias tengo eskejes con melenas

para kitar el esqueje del corcho cortamos el trocito de corcho con el eskeje y lo plantas como si fuera un jiffy o lana de roca esto no lo e inventao yo ase miles de años los aztecas la utilizaban si kereis ver un post sobre esta tecnica visitad este hilo

http://www.lamarihuana.com/foro/esqueje ... uejes.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me costo 0€ lo tenia todo de los peces y no le daba uso

Yo es que soy mas de perros y no tengo pecera, por ahora los enraizo en jiffy sobre un plato y tapados con un vaso de litro pulverizado para darles humedad, y bajo luz de bajo consumo de los chinos de 6400 y 6700 k y espero me funcione, los puse hace un par de dias

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos aki dejo unas fotos de ayer de todo lo ke hay dentro del armario tengo mas plantas de las que puedo poner asi ke sacare alguna a exterior en estos dias k esta aciendo un tiempo de lujo

voy a dejar las mas vigorosas en el armario y el resto a tiestos de 20 litros en exterior se ke es poko pero nmno hay pa tierra la cual voy a reutilizar la ke tienen tengo humus likido le exare si la nacesitan tampoco kiero tener arboles con plantas de 1 metro y buenos cogollos me sobra no kiero dar el cante con los vecinos ke aunke lo saven y no me dicen na no kiero marrones sacare 10 o 12 al exterior y las demas pal interior

post-412-14535358698869_thumb.jpg

post-412-14535358699344_thumb.jpg

post-412-14535358699805_thumb.jpg

post-412-14535358700257_thumb.jpg

post-412-14535358700721_thumb.jpg

post-412-14535358702421_thumb.jpg

post-412-14535358702865_thumb.jpg

post-412-14535358703297_thumb.jpg

post-412-14535358703753_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...

vaya con la pequeña selva como va tirando...que tipo de luz estas utilizando solo los leds? o tienes algun foco mas, yo para la floracion a parte del sodio de 600W les he puesto tres snake y la verdad que los resultados han sido muy buenos he notado que los cogollos donde les daba la luz leds han engorado mas que los que no recibian.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas...

vaya con la pequeña selva como va tirando...que tipo de luz estas utilizando solo los leds? o tienes algun foco mas, yo para la floracion a parte del sodio de 600W les he puesto tres snake y la verdad que los resultados han sido muy buenos he notado que los cogollos donde les daba la luz leds han engorado mas que los que no recibian.

un saludo

de luz tengo un propagator de 110 w para crecimiento para floracion tengo un 600 con balastro digital

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto