Conéctate para seguir esto  
tebo420

Puedo cortar las flores de los machos para luego sacar el pole????

Recommended Posts

Hola a toda la gente de Arcuma ...bueno hoy queria hacerles una pregunta hoy fui a ver la planta y vi en algunas hoojas un poco de polen regado queria saber si puedo cortar las flores antes de q se abran guardarlas en unos frasquitos q tengo y esperar a q se abran y salga el polen??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tebo420 dijo:

Hola a toda la gente de Arcuma ...bueno hoy queria hacerles una pregunta hoy fui a ver la planta y vi en algunas hoojas un poco de polen regado queria saber si puedo cortar las flores antes de q se abran guardarlas en unos frasquitos q tengo y esperar a q se abran y salga el polen??

Hola amigo.

Yo hice un post de esto , yo tenia un macho corte flores para sacar el polem y luego deje algunas para luego fumarlas y me dejaron re loco...

:D

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, tantallo9955 dijo:

Hola amigo.

Yo hice un post de esto , yo tenia un macho corte flores para sacar el polem y luego deje algunas para luego fumarlas y me dejaron re loco...

Hola @tantallo9955  jejejej si pero entonces si las puedo cortar guardarlar y esperar q maduren y ellas solitas suelten el polen??

Compartir este post

Enlace al post

Osea vos podes hacer lo que hice yo :

Agarrar las flores y abrilas y recolecta el polem , lo podes sacar tranqui no pasa nada , y es dulce si lo queres comer xD

Pero luego si esperas que madure y se libere el polem , eso se va a propagar por el viento supuestamente a 1KM de distancia, osea si tu vecino tiene plantas hembras tu planta las va a pisar xD

:rastapeta:

Saca tus concluciones.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, tebo420 dijo:

jejjejeje si @tantallo9955 pero la pregunta es si las puedo cortar antes de q maduren y guardarlas en un frasco y esperar a q suelten el polen????

Como te digo si se puede , yo ya lo hice y tengo el polem en un frasco.

Y como te digo nuevamente, lo que te conviene hacer es sacarle vos mismo el polem a esas flores y guardarlo... y si queres fuma las flores por que si pegan ;) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo.

@tantallo9955 en verdad se puede fumar el polen de los machos :shock:

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, tantallo9955 dijo:

Yo no dije eso.

Dije que se puede fumar las flores ... 

Y tambien dije que al polem lo puedes comer xD es dulce.

Saludos ^^ :rastapeta:

ok no avía leído bien jajajajaja un buen pitillo de esos ya me imagino el viaje que da :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Corta el macho,lo metes en una bolsa y sacudes la bolsa y recoges el polen.

Puedes tener al macho metido en la bolsa unos días,el cabrón (macho)después de 4 o 5 días,abre las flores y suelta el polen.

El polen al congelador.

Por lo qué dicen,dura de 3 a 4 meses y de ahí en adelante pierde efectividad.

Al descongelar,hay que tener la precaución de abrir el bote para la posible condensación que se genera en el interior del bote y se puede joder el polen.

A la duda de si se pueden fumar las flores del macho,yo me imagino que está hablando,de un macho con flores hembra....pienso yo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto