diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Ya tengo todas las cosas nesesaria pero nesesito que me ayuden Que luz es mejor usar? Uv, led, bombilla, Luz roja o luz azul Ayuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Kufa85 54 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Yo creo que es led fullspectrum y si estás arrancando lo mejor sería invertir de una vez y hacerlo bien e inteligente. Pros Menor consumo, no te eleva la temperatura de tu armario, las distancian entre planta es más corta, emite todo el rango de colores que la planta necesita, el color de sus luces no atrae plagas y en mi caso me ocupa mucho menos espacio y puedo hacer rendir más mi armario; ni hablar que las podes hacer vos. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mojarra.weed 2 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 hola , tienes que tener en cuenta lo siguiente, las plantas en periodo vegetativo necesitan un expectro de 6000k a 6500k que es la luz blanca que imita la luz del verano , encambio cuando estan en flora necesitan un espectro de 2500k a 2700k que es la luz mas amarilla o la de sodio que imita la primavera donde los dias son mas cortos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mojarra.weed 2 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 tienes que tener en cuenta que una bombilla no genera los mismos lumenes que un sodio de 250w o 400w , pero que estos sodios consumen demaciada energia, la luz uvb solo se utiliza para generar mas resina y solo en pocas horas al dia y tiene que ser un espectro uv b , si pones otro uv corres el riesgo de matar las niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Tomito 3 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 Siguiendo el orden de tus ideas. te comento lo que se y que te puede ayudar: Por luz: la mejor en cuanto a economía y rendimiento es la led de espectro rojo y azul. Las lamparas de sodio y mercurio son muy buenas. Las de mercurio solo te van a servir para vegetativo ( no floración) normalmente también se les llama luz azul (por su espectro). Mientras que la lampara de sodio te sirve para ambas vegetativo y floriacion. Si estas empezando esta es de las mejores. Pero si su presupuesto es muy corto dale con las de bajo consumo luz azul y luego pasas a luz roja, es de lo mas barato saludos espero te sirva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rastad22 3 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Teniendo en cuenta que siempre se empieza desde abajo, te diria que uses bc de 150 para vegetar y sodio de 250 para florar, que acondiciones bien bien el ropero o carpa de cultivo, antes de empezar a hacer una produccion mas profesional, con lo que te dije podes plantar 4 automaticasen maceta de 11l ytener una buena experiencia y luego ya estar preparado para profesionalizarte, recomiendo que si vas a usar leds que mires el canal de undergrow o growbarato en YouTube, y que hables con ellos para conseguir leds de buena calidad, pero en tu lugar empezaria desde lo mas chico, siempre buscando calidad y cantidad en pocas plantas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Buenas en realidad cada tipo de luz por mucho que la gente se guia por el consumo , as de mirar lo que realmente tu necesitas para lo que quieres llevar acabo tu prollecto. -te voy a poner unos detalles que as de tener en cuenta tamaño del interior ancho x alto x largo :ya que con la altura jugamos con las bolsas de calor que se crear por la luz . capacidad de tu intractor y extractor su pontencia(capacidad de m cubicos) Uso que quieres darle (madres,skejes,crecimiento,floracion) o un uso mixto de crecimiento y floracion --------------------------------------------------------------------- Tambiena tener en cuenta es lo que vas a cultivar si es autofloreciente o normal feminizada --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ej: madres o crecimiento con una combinacion de 4 florescentes ej:florecer 60x60 cm una de sodio 250w cubre perfectamente 80x80cm 400w sodio 120x120cm 600w sodio ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Eso seria una opcion buena para cualquier variedad normal feminizada y autofloreciente ---------------------------------------------------------- Si tienes cuaquier duda me comentas y te la resuelvo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ya tengo todas las cosas nesesaria pero nesesito que me ayuden
Que luz es mejor usar?
Uv, led, bombilla,
Luz roja o luz azul
Ayuda
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios