CYDON 184 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Hola a tod@s: Ahora estoy cosechando semillas de autofloreientes y quisiera saber cuando se pueden sembrar. 1 MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Bueno lo que yo hago es polinizar las ramas bajas de las plantas entonces cuando cosecho dejo las ramas bajas. Solo corto lo de arriba que no esta polinizado. Apenas comienzan a reven tar los capullos que tienen las semillas (una semana mas a veces hasta 2 semanas) recien corto la parte baja de la planta. Y cuando hago esto las semillas estan listas para sembrar. Por que estan a punto de caer. 1 MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Buena Muchachos,, Yo Estoy Haciendo Semis Automaticas Feminizadas, y Tardan Aproximadamente de 1 a 3 Meses Luego de Cosecharlas de La Planta,, Ami Con Un Mes Me Resulto Muy Bien y Obtuve Un Ratio De Germinacion Del 100% ,,, Las Eh Conservado En Un Recipiente Con Arroz Y Las Guarde En La Heladera,, La Parte Baja,, Cuando Las Quise Germinar Saque Las Necesarias y Luego Guarde Las Restantes.. Y Ahora Eh Germinado Todas Las Que Tenia y Estoy Haciendo Mas,, Lo Hice Con Sts casero y Me Resulta Mucho Mas Facil Que andar Esperando Que Salga Un Machito,, Y Ahora Tengo Mucho Mucho Polem, Que Tambien guardare en La Nevera Hasta Que Vuelva a usar De nuevo.. "Polem Feminizado Automatico" y Si Consigo Algunas Semis Auto,, hago Una Cruza Al Toke !!! Dps Subo Foto De Como Esta la Planta, Saludos!!! 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 2 semanas a un mes es lo normal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 (editado) On 24/5/2017 at 18:42, CYDON dijo: . Editado Septiembre 14, 2017 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Pues si haces bien, yo cuando polinize mis plantulas y saque las semillas las deje reposar 2 semanas... y luego las plante y salen todas La verdad nunca probe polinizar una Autofloreciente... por que sinceramente, no conviene osea a mi no por que puedo tener feminizadas tranquilamente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a tod@s:
Ahora estoy cosechando semillas de autofloreientes y quisiera saber cuando se pueden sembrar.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios