• 0
CYDON

Cuanto se pueden sembrar las autoflorecientes ?

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno lo que yo hago es polinizar las ramas bajas de las plantas entonces cuando cosecho dejo las ramas bajas. Solo corto lo de arriba que no esta polinizado. 

Apenas comienzan a reven tar los capullos que tienen las semillas (una semana mas a veces hasta 2 semanas) recien corto la parte baja de la planta.

Y cuando hago esto las semillas estan listas para sembrar. Por que estan a punto de caer.

IMG_20170323_121419.jpg

IMG_20170329_090842.jpg

IMG_20170521_142738.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buena Muchachos,, Yo Estoy Haciendo Semis Automaticas Feminizadas, y Tardan Aproximadamente de 1 a 3 Meses Luego de Cosecharlas de La Planta,, Ami Con Un Mes Me Resulto Muy Bien y Obtuve Un Ratio De Germinacion Del 100% ,,,

Las Eh Conservado En Un Recipiente Con Arroz Y Las Guarde En La Heladera,, La Parte Baja,,  Cuando Las Quise Germinar Saque Las Necesarias y Luego Guarde Las Restantes..

Y Ahora Eh Germinado Todas Las Que Tenia y Estoy Haciendo Mas,, Lo Hice Con Sts casero y Me Resulta Mucho Mas Facil Que andar Esperando Que Salga Un Machito,, Y Ahora Tengo Mucho Mucho Polem, Que Tambien guardare en La Nevera Hasta Que Vuelva a usar De nuevo.. "Polem Feminizado Automatico" y Si Consigo Algunas Semis Auto,, hago Una Cruza Al Toke !!! Dps Subo Foto De Como Esta la Planta, Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si haces bien, yo cuando polinize mis plantulas y saque las semillas las deje reposar 2 semanas... y luego las plante y salen todas :D

La verdad nunca probe polinizar una Autofloreciente... por que sinceramente, no conviene osea a mi no por que puedo tener feminizadas tranquilamente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión