Recommended Posts

hace 8 horas, piensogreen dijo:

Hola buenas, hoy les traigo el comienzo de un nuevo seguimiento debido al que el último que hize no se termino y aquí pues, les traigo esta amnesia auto, Iré subiendo fotos semanalmente1495607002895.thumb.jpg.b02cdf64923f2f9da31524fe62a45658.jpg

Hola hermano , que bueno que empiece tu seguimiento :D

 

Linda la maceta, yo le pondria mas tierra... pero esta bien igual =) 

 

Cuando aparesca tu nena espera 2 dias y mandala al solcito , y listo te ira perfecto , luego subite mas fotos asi la vamos viendo.

 

Pensas usar fertilizantes naturales? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/24/2017 at 17:04, tantallo9955 dijo:

Hola hermano , que bueno que empiece tu seguimiento :D

 

Linda la maceta, yo le pondria mas tierra... pero esta bien igual =) 

 

Cuando aparesca tu nena espera 2 dias y mandala al solcito , y listo te ira perfecto , luego subite mas fotos asi la vamos viendo.

 

Pensas usar fertilizantes naturales? 

Muchas gracias por los animos!

Le vendría bien un poco mas de tierra pero para lo que es esta auto, no es necesario.

Tengo unos productos que conseguí en la expocañamo de sevilla, y otros regalados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, piensogreen dijo:

Hola y muy buenos humos, 

Después de una semanita la planta ha salido y desde el principio con u tallo grueso y fuerte,

Tal y como se ve parece sana

Aquí os la dejo:1496236147881.thumb.jpg.69af6356c3210afc91d25742f3452a67.jpg

Holaaaa @piensogreen, va muy linda la bb... Yo también estoy haciendo el seguimiento de una auto, pero la mía esta entrando en su tercera semana de floración, ni te cuento todas las batallas que he pasado con ella, pero a pesar de todo creció. Si tienes ese pensamiento de que las autos solo crecen en el periodo vegetativo, déjame contarte que la mía, pego el media estirón los últimos días de vegetación y primera semana que entraba a flora, así que paciencia y mucho amor con ella. 

 

Tengo una recomendación :), poner mas tierra (Hacer como un volcar y tapar un poco el tallo) porque la noto muy espigada!! 

Cualquier cosa, acá estamos para ayudar..

 

Exitos y buenos humos!:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Marivuelta dijo:

Holaaaa @piensogreen, va muy linda la bb... Yo también estoy haciendo el seguimiento de una auto, pero la mía esta entrando en su tercera semana de floración, ni te cuento todas las batallas que he pasado con ella, pero a pesar de todo creció. Si tienes ese pensamiento de que las autos solo crecen en el periodo vegetativo, déjame contarte que la mía, pego el media estirón los últimos días de vegetación y primera semana que entraba a flora, así que paciencia y mucho amor con ella. 

 

Tengo una recomendación :), poner mas tierra (Hacer como un volcar y tapar un poco el tallo) porque la noto muy espigada!! 

Cualquier cosa, acá estamos para ayudar..

 

Exitos y buenos humos!:bong:

Gracias por los consejo, lo haré ahora que he comprado tierra para que crezca sin problemas y no se me doble como me ha pasado esta noche al volver, pero todo sigue he he,

Me paso por tus seguimiento para ver lo bonito que son las plantitas y tomar apuntes, nunca viene mal 

Saludos y buenos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, escribo este ultimo post aqui par informar de que esta planta; Auto Amnesia, despues de un finde semana que desapareci, al volver a casa me encontre tan solo el tallo y las hojas no estaban haha, un error al ponerle una cuerda para que no se doblara desde pequeñita, hare otro de special kush y soma 47

gracias y buenas:oops:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, piensogreen dijo:

Hola muy buenas, escribo este ultimo post aqui par informar de que esta planta; Auto Amnesia, despues de un finde semana que desapareci, al volver a casa me encontre tan solo el tallo y las hojas no estaban haha, un error al ponerle una cuerda para que no se doblara desde pequeñita, hare otro de special kush y soma 47

gracias y buenas:oops:

no ley esto... jejejej los putos pajaros seguramente

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Marivuelta dijo:

Buuuu, que mala onda lo que sucedio @piensogreen, entre para ver los avance de la planta y me encuentro con la mala noticia de que ya no existe :(. Pucha mas exito para el proximo cultivo, estare atenta a tus pasos jijiji. 

 

Salhumos!

Muchas Gracias por los Ánimos, cada cultivo supongo que es una leccion aprendida haha, podes ver mis otros nuevos seguimientos si te gusta.

Buenos Humos:oops::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión