• 0
sebitas

las lentejas germinadas sirven para enraizado?

Pregunta

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Muy buenas @sebitas en este video te explica muy bien el compañero Toni como hacer el enraizante de lentejas,por propia experiencia creo que va bien para crear una buena mata jeje

,el insecticida podria ser a partir del purin de ortigas, que no se como se le dice en tu tierra pero tambien dicen que va muy bien te dejo video de como hacerlo

espero que te sirvan de ayuda.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Stanis dijo:

Muy buenas @sebitas en este video te explica muy bien el compañero Toni como hacer el enraizante de lentejas,por propia experiencia creo que va bien para crear una buena mata jeje

,el insecticida podria ser a partir del purin de ortigas, que no se como se le dice en tu tierra pero tambien dicen que va muy bien te dejo video de como hacerlo

espero que te sirvan de ayuda.

Saludos y buenos humos

los eh visto gracias por ese detalle de compartir los videos :thumbup: 
ya tengo las lentejas germinado... Buenos humos y saludos

@lubemasi voy a poner cuidado por que no quiero un macho en mi cultivo. 
la ortiga si se consigue pero muy poco :bong:pues en esta zona donde estoy y bueno como siempre gracias y bueno humos..:smoke3::thumbup:
 
 

  • A los demas gracias por sus consejos.
    me a servido de mucho estar en este foro eh aprendido cosas que uno no  saca de cualquier lado:razz:. Dios los bendiga a todos y gracias.:clap::smoke5:
Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

YO LO E ECHO Y RESULTADOS un pestazo en las plantas al dia siguiente todo plagado de mosquitos por un olor asqueroso decido prefiero pagar un producto especifico y que no deje tanta peste el segundo riego fue el peor y eso que guarde en la nevera y todo correcto pero en el tema de olor me mato 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 32 minutos, ivan-madretierra dijo:

Las lentejas son muy nutritivas, es lo mejor que podes echarle para el enraizado, saludos espero que andes bien, cualquier cosita me mandas un mp.

No te quito una cosa por otra será buenas no te lo niego pero yo lo ice exacta mente como en el vídeo y al segundo riego olía eso a muertos jajajaja prefiero comprar un bote de enrraizante y ahorrarme esos olores otra vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Relaxtrator dijo:

No te quito una cosa por otra será buenas no te lo niego pero yo lo ice exacta mente como en el vídeo y al segundo riego olía eso a muertos jajajaja prefiero comprar un bote de enrraizante y ahorrarme esos olores otra vez 

Papu ese olor que sentiste es el compost que se esta creando, mientras mas olor desagradable sea, mejor enrraizante sera, saludos colegas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-23 at 18:26, lubema dijo:

No creo se dé la ortiga en su país.

Ojo con las lentejas,no abusar si cultivas regulares ya que tiene el poder de generar más machos que hembras.

¿Es cierto eso? :shock: No tenía idea...

Es más, sé de algunas experiencias que parecerían demostrar lo contrario: el aporte de auxinas generó más porcentaje de hembras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

siii eso parece para que sepa que en este foro se aprende muchas cosas jeje 
si la voz habla es por algooo por eso no pasarse de ese enraizador  solo regar un o 2 veces durante todo el trascurso del crecimiento colega 
saluudos.....:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 24/5/2017 at 22:16, ivan-madretierra dijo:

Papu ese olor que sentiste es el compost que se esta creando, mientras mas olor desagradable sea, mejor enrraizante sera, saludos colegas.

Ni te quito un cosa por otra pero yo por ahorrarme malos olores no lo hago ni loko y para cultivos en interior no lo recomiendo do para nada ...........Todo esto después de mis experiencias luego cada uno con su vida como se suele decir  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, Relaxtrator dijo:

Ni te quito un cosa por otra pero yo por ahorrarme malos olores no lo hago ni loko y para cultivos en interior no lo recomiendo do para nada ...........Todo esto después de mis experiencias luego cada uno con su vida como se suele decir  

cultivo organico,mejores resultados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

siii eso parece para que sepa que en este foro se aprende muchas cosas jeje 
si la voz habla es por algooo por eso no pasarse de ese enraizador  solo regar un o 2 veces durante todo el trascurso del crecimiento colega 
saluudos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión