russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 Buenas foreros/as que tal !!! Pues aquí traigo otro nuevo seguimiento, como siempre haré monocultivo y la variedad elegida es himalaya gold de green house está vez serán 9 nenas pues empecemos Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Himalaya gold - Armario de cultivo: Bandeja de 120 x 120- Tamaño de macetas: Vasos de plástico para germinar , un primer trasplante en 1,25 l y final en 11l- Horas de sol: 0- Bombilla creci.: 400w hps- Bombilla flora.: 600w hps- Horas de luz crecimiento: 20 h- Horas de luz floración: 12h casi todo el periodo y en la 7 semana ire reduciondo la luz paulatinamente hasta alcanzar 10h - Ventilación: Extractor rvk 150 L1 e intración rvk A1 , varios ventiladores por el habitáculo y aire acondicionado - Preventivo: Ain Grow (Aceite de Neem) - Activadores: Power zyme- Fertilizante crecimiento: micorrizas - Fertilizante floración: Complejo de floracion - Estimulante floración: Atami flavor, atami builder, hesi boost acelerator , co2 ( apartir de 21 dia de floracion )- Sustrato: Germino en new mix 2.0 con un 20% de coco mas añadido, Crecimiento con cannaterra- Fecha de Germinación: 07/05/2017- Ratio de germinación: 90% 9/10- Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Ahora mismo tienen 2 semanas desde que germine, ahora las tengo en una maceta de 1,25 l , mañana seguramente le empiece a hacer podas fim y para la semana que viene la pase ya (dependiendo como las vea ) a la maceta final de 11 l smart point Los parámetros que tengo son Temperatura 30.3 max 21.2 min Humedad 38 min 60 max Ph 5.8 EC 0.2 pues hoy aprovechando la feria del cañamo me he echo un regalito son 9 smart point de 11 litro un balastro lumatek regulable de 600 w y bombilla Philips green power haber como rinde intentaré sacarle el máximo jugo a la nueva adquisición Un abrazo 3 Abieno, Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 39 minutos, russo dijo: Buenas foreros que tal !! pues aquí traigo otro nuevo seguimiento, está vez serán 9 nenas de himalaya gold de green house , tienen 2 semanas desde que germine, ahora las tengo en una maceta de 1,25 l , mañana seguramente le empiece a hacer podas fim y para la semana que viene la pase ya (dependiendo como las vea ) a la maceta final de 11 l smart point (os pongo una pose por que las demás no me deja subirla y estoy con el movil) Parámetros Temperatura 30.3 max 21.2 min Humedad 38 min 60 max Ph 5.8 EC 0.2 pues hoy aprovechando la feria del cañamo me he echo un regalito son 9 smart point de 11 litro un balastro lumatek regulable de 600 w y bombilla Philips green power haber como rinde intentaré sacarle el máximo jugo a la nueva adquisición pd: na mas que tenga un ordenador digno editó el inicio del seguimiento y pongo una tabla y más detallado todo Un abrazo Esas himalaya no te decepcionaran,despues de mas de 5 años vuelven a comercializarla pero no es igual que la primera enhace 6 años planté una en exterior y fue la ostia, no la controlabas y bicharraco en tiesto de 30L En interior puse una semilla que le quedaba a un colega q las compró connmigo y murio.... ten cuidado q crecen mucho mucho jajaja menudos cogollacos cas a sacar de ahí. Saludos y me quedo siguiendo aqui! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Ya se ven ENORMES para 2 semanas. Se ve pontente esa genetica. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Con tu permiso @russo me apunto a éste seguimiento... Me interesa ver ese balastro, ya irás diciendo como lo ves, dicen que es la ostia y que incluso se ahorra energía... La nenas se ven de lujo a seguir así... Saludos amigo.. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 se ven grandes para esas 2 semanas, se ve que tienen mucho para dar. Muy interesante 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 (editado) Buen comienzo paisa, dale caña que pinta que no veas, para la calor que? Como te lo vas a montar? La expocañamo me la perdio joder, ya van dos años quedandome con las ganas de ir. Ora si, fui al sinsemilla y ma comprao el vaporizador vp 350 y te deja todo sedao. Saludos desde el Guadaíra, jejeje Editado Mayo 21, 2017 por Alexiskarolo 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 buenas!! gracias por pasaros todos y comentar On Sat May 20 2017 at 21:05, Starkbull dijo: Esas himalaya no te decepcionaran,despues de mas de 5 años vuelven a comercializarla pero no es igual que la primera enhace 6 años planté una en exterior y fue la ostia, no la controlabas y bicharraco en tiesto de 30L En interior puse una semilla que le quedaba a un colega q las compró connmigo y murio.... ten cuidado q crecen mucho mucho jajaja menudos cogollacos cas a sacar de ahí. Saludos y me quedo siguiendo aqui! pues la verdad que nunca la cultive@Starkbull haber como se ponen y que dan, yo quiero ponerle la mallita otra vez para controlarme la altura hace 20 horas, Darkuau dijo: Ya se ven ENORMES para 2 semanas. Se ve pontente esa genetica. pues si que se ven potente está genética @Darkuau haber como se comportan después en floración jejeje por ahora sólo le he echado micorrizas, humus y se ven muu bien hace 12 horas, Abieno dijo: Con tu permiso @russo me apunto a éste seguimiento... Me interesa ver ese balastro, ya irás diciendo como lo ves, dicen que es la ostia y que incluso se ahorra energía... La nenas se ven de lujo a seguir así... Saludos amigo.. si si claro estas en casa @Abieno pues hoy he instalado el balastro y la verdad que algo se ha notado en los lúmenes no se si será que la otra bombilla tenía dos cultivo y está es nueva , antes tenía un balastro magnetico eti 600w con bombilla Silvana grow express me daba a unos 65 / 70 cm del foco y con el balastro lumatek , con la bombilla Philips green power estrenandola , sin tocar el foco del sitio ni el móvil me da esto hace 1 hora, michaelgz dijo: se ven grandes para esas 2 semanas, se ve que tienen mucho para dar. Muy interesante haber si te escucha Dios @michaelgz y que me den mucho jejeje gracias 1 hour ago, Alexiskarolo dijo: Buen comienzo paisa, dale caña que pinta que no veas, para la calor que? Como te lo vas a montar? La expocañamo me la perdio joder, ya van dos años quedandome con las ganas de ir. Ora si, fui al sinsemilla y ma comprao el vaporizador vp 350 y te deja todo sedao. Saludos desde el Guadaíra, jejeje pues para la calor vecino @Alexiskarolo creo que seguramente me haga falta un aire acondicionado haber , ya me estoy haciendo a la idea de montar lo , tambien lo tendre por la noche encendido que algunos grados le quitaré seguro y con el co2 algunos grados de mas tengo de margen de todas manera vamos viendo la evolución y si me lo ahorro mejor jejeje. pues la Expo este año no se que le habrá pasado que la he visto muy vacía en diferencias de los años anteriores, pero para mi arte del regateo a estao de lujo , compré el balastro por 115 euros y la bombilla por 33 euros jejej a los 230 que me pedian en el grow Un abrazo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Buenas que tal @russo por aqui me quedo con tu permiso para ver como tiran tus nenas, aunque para dos semanas están muy grandes, que tienes bombilla de 600w+ balastro lumatek, sin duda alguna en cuanto pueda me hago con un balastro lumatek que ando detras de él pero de momento no hay un duro jejee. Para hacerle la poda FYM tiene que ser entre el 4-5 nudo no? o puede ser mas tarde,en mi indoor ando algo justo de espacio y voy tener que hacérselo a todas también. El precio del balastro mas la bombilla desde luego inmejorable, la verdad es que según que grow la cosa sale cara, en bombillas las hay que en el grow vale 30 euros y si lo miras en una tienda de bombillas sale a la mitad, no se si la bombilla tiene alguna diferencia pero creo que no. Pues que crezcan como las habas mágicas compi,saludos y buenos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 1 hour ago, Stanis dijo: Buenas que tal @russo por aqui me quedo con tu permiso para ver como tiran tus nenas, aunque para dos semanas están muy grandes, que tienes bombilla de 600w+ balastro lumatek, sin duda alguna en cuanto pueda me hago con un balastro lumatek que ando detras de él pero de momento no hay un duro jejee. Para hacerle la poda FYM tiene que ser entre el 4-5 nudo no? o puede ser mas tarde,en mi indoor ando algo justo de espacio y voy tener que hacérselo a todas también. El precio del balastro mas la bombilla desde luego inmejorable, la verdad es que según que grow la cosa sale cara, en bombillas las hay que en el grow vale 30 euros y si lo miras en una tienda de bombillas sale a la mitad, no se si la bombilla tiene alguna diferencia pero creo que no. Pues que crezcan como las habas mágicas compi,saludos y buenos buenas!! encantado de que andes por aquí @Stanis yo la poda fim la hago aparti del 3 nudo algo más tarde la puedes hacer , pero siempre teniendo en cuenta que la tienes que dejar una semana y pico antes de cambiarla a 12h para que le de tiempo de recuperarse del estrés lo que si te dijo que me dejaron claro stanis para el balastro que todas las bombillas no valen las funde antes de comprartelo informate bien tito Un abrazo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 hace 4 horas, russo dijo: buenas!! encantado de que andes por aquí @Stanis yo la poda fim la hago aparti del 3 nudo algo más tarde la puedes hacer , pero siempre teniendo en cuenta que la tienes que dejar una semana y pico antes de cambiarla a 12h para que le de tiempo de recuperarse del estrés lo que si te dijo que me dejaron claro stanis para el balastro que todas las bombillas no valen las funde antes de comprartelo informate bien tito Un abrazo Perfecto la poda fim la haré como tu dices sino se me alargaria mucho la etapa de crecimiento. Para el balastro aún tengo que esperar un par de meses,para floración puede que lo tenga,yo bombilla tengo esta https://www.alchimiaweb.com/lampara-philips-son-t-pia-250w-floracion-product-703.php espero le pueda funcionar sino pues habrá que comprar otra.Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 buenas!! @Stanis las bombillas que me recomendó para el balastro lumatek son sunmaster ( calidad/ precio está muy bien es muy parecida a la philips) , Philips (la mejor me dijo) , lumatek ( claro esta lumatek saca las bombillas que sean apta para sus balastro) por ejemplo sylvania me dijo que se fundian del tirón Un abrazo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
B1r9y9a6n 20 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 MMMMMM EXELENTE CBD. SE VEN ABSOLUTAMENTE EXQUISITAS TUS PEQUEÑAS ADQUISICIONES DESDE PEQUEÑAS DEVES DE TENERLAS MUY BIEN REGADAS PARA ASEGURARLES EL ALIMENTO A TU PLANTA ESTOY DESDE COLOMBIA Y ESTOS CHICOS ENVÍAN BUENA WEED A PARTE DE LATINO AMERICA. 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 On 2017-5-22 at 20:27, russo dijo: buenas!! @Stanis las bombillas que me recomendó para el balastro lumatek son sunmaster ( calidad/ precio está muy bien es muy parecida a la philips) , Philips (la mejor me dijo) , lumatek ( claro esta lumatek saca las bombillas que sean apta para sus balastro) por ejemplo sylvania me dijo que se fundian del tirón Un abrazo Que tal @russo pues que buena noticia me das compañero entonces con la Philips voy bien para el balastro Lumatek,las bombillas Lumatek las he estado mirando y la mas barata 27 euros,para la próxima bombilla probare a comprarla en una tienda de bombillas que sale en la mitad a ver si tiene el mismo rendimiento que las del grow. Saludos compañero y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 11 horas, Stanis dijo: Que tal @russo pues que buena noticia me das compañero entonces con la Philips voy bien para el balastro Lumatek,las bombillas Lumatek las he estado mirando y la mas barata 27 euros,para la próxima bombilla probare a comprarla en una tienda de bombillas que sale en la mitad a ver si tiene el mismo rendimiento que las del grow. Saludos compañero y buenos humos buenas @Stanis debe ser igual la bombilla, siempre y cuando tenga la misma temperatura de color un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Buenas !! Pues aquí os traigo otra actualización de mis nenas. Los parámetros que tengo son Temperatura 28.3 max 23.2 min Humedad 47 min 60 max Ph 5.8 EC 0.2 En esta semana han crecido como locas hice la poda fim la semana pasada y casi no se han parado , no se si sera el balastro o la bombilla, por que fertilizantes aun no le he echado solo microrrizas y aguita Hoy he trasplantado a las macetas de 11L, le he echado tambien insecticida por que le he visto algunos pulgones y no se si hacerle una poda mas a mediado de semana y quitarle todos los bajitos que vea, para la semana que viene seguro que la pase a 12/12 no quiero que se me pongan tan grande Aqui os dejos unas poses de mi niñas Antes del trasnplante Ya trasplantada Un abrazo 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Es indica pura? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Buenas @lubema no pura no es , es un 70% indica / 30 % sativa ella es un cruce de nepalese X north Indian Un saludo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 1 hour ago, russo dijo: Buenas @lubema no pura no es , es un 70% indica / 30 % sativa ella es un cruce de nepalese X north Indian Un saludo Ok 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Buenas !! pues os traigo otra actualización como cada semana de mis nenas En esta semana a pasado mucha calor mis muñecas, asin que barajando las posibilidades y tirando de los ahorros, para la semana que viene le monto el aire acondicionado a mis nena para no tener mas problema de temperatura . Los parámetros que tenia son Temperatura 38.5 max 29 min Humedad 49 max 21 min Ph 8.1 * el 8.1 a sido un error llene el bidon y con las prisas se me paso de regular el ph y hasta ayer que no llegue de trabajar no lo pude ajustar se an puesto un poco amarrillas por los bajos pero creo que se recuperaran pronto (entre la temperatura y el ph creo que fue la bomba) EC 0.5 os dejos unas poses ya hoy le he montado la malla creo que como muy tardar en dos semanas le meto 12/12 Un abrazo 5 Dolce-Vitta, jonh, Relaxtrator y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Junio 4, 2017 Se ven muy guapas tío me quedo por aquí aver que tal ese pedazo de plantukis por cierto que tiempo tienen de flora ( semanas de floración ??) 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 hace 12 horas, Relaxtrator dijo: Se ven muy guapas tío me quedo por aquí aver que tal ese pedazo de plantukis por cierto que tiempo tienen de flora ( semanas de floración ??) buenas @Relaxtrator!! pues aún estoy en crecimiento por lo menos está semana (que pasen el estres que tuvieron) y puede que la semana que viene también la deje a 18/6 ya dependiendo como valla reaccionando Un abrazo 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 Respecto a los trasplantes te leo que pasas de una maceta de 1,5l a otra de 11l. ¿No sería mas proporcionado de una de 3l a la de 11l? Un abrazo y buenos humos! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 5, 2017 hace 7 horas, Txema5 dijo: Respecto a los trasplantes te leo que pasas de una maceta de 1,5l a otra de 11l. ¿No sería mas proporcionado de una de 3l a la de 11l? Un abrazo y buenos humos! Buenas @Txema5 !!! es un buen detalle jejeje pues la verdad que las macetas de 11l las compre de improvisto en la feria por que no le quedaban de 7l y no las meti en 3 litro por falta de tiempo, aunque estuve barajando la posibilidad , para la próxima vez si la pasaré para no ser tan brusco Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues aquí vengo como cada semana para dejar una actualización de seguimiento. Empecemos , esta semana he instalado ya por fin el aire acondicionado ahora mis muñecas esta de lo lindo en 24 graditos todo el dia y por la noche 18 .De de hoy la he puesto en 12/12 mas o menos pienso de recoger el 19 de agosto Le he echo una poda de bajo y de yemas peques. Los parámetros que tengo son Temperatura 24.2 max 18 min Humedad 60 max 40 min Ph 6.0 EC 0.5 Os dejos unas poses En esta foto se ve que esta de abajo izquierda va mas lenta que ninguna , pero entre ella y las otras rellenare ese espacio jeje Un abrazo 3 Relaxtrator, Abieno y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Buenas a todos/as!!! Pues aquí vengo como cada semana para dejar una actualización de seguimiento. Pues en esta semana no tengo mucho que contar he estado haciendo el supercroping cada tres dias mas o no y rellenando los hueco que habia en la maya por rellenar. Lo que no tuve en cuenta. es que le tendria que ver dado menos crecimiento por que ahora con las macetas de 11 litros crecen un buen trozo mas En esta semana añado al agua Complejo de floracion Power zyme Supervit Ata clean Los parámetros que tengo son Temperatura 26.2 max 20 min Humedad 60 max 40 min Ph 6.1 EC 1.4 Os dejos unas posses Un abrazo 3 Abieno, lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios