• 0
wallaten

ayuda plan amigo

Pregunta

Hola buenos dias amigo estuve navegandoo sobre. El post arcuma y tengo una pequeña duda y no se como.se ase. Es sobre. Ell plan amigo , alguien me podria explicar como se hacen los comentario porque piden 2 y twngo mas. De. 50 mensajes .y solo me falta eso .la verda no tengo ni idea de. Quee es y como acerlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

@lubema Te traigo al moderador. Por que la verdad yo tampoco conosco dicho plan... por que deja muy poca definicion la pagina, sobre los ¨comentarios¨ , tampoco sabria decirte en que seccion efectuarlos, ya que los mensajes del Foro no cuentan , son como de otra seccion... tampoco se si esa opcion se encuentra habilitada, ni mucho menos que funciones cumple.

 

Pero bueno , ya reciviremos las respuestas de lubema, aclarando nuestras dudas y las tuyas ^^ 

 

Suerte amigo y buenos humos!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-18 at 16:01, wallaten dijo:

Hola buenos dias amigo estuve navegandoo sobre. El post arcuma y tengo una pequeña duda y no se como.se ase. Es sobre. Ell plan amigo , alguien me podria explicar como se hacen los comentario porque piden 2 y twngo mas. De. 50 mensajes .y solo me falta eso .la verda no tengo ni idea de. Quee es y como acerlo

Ya está cerrado ese concurso ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión