• 0
Ramar03

Ayuda en exterior

Question

Buenas chavales, tengo una planta en jardín y mide sobre un metro o un poco mas, y es que desde el principio que la planté siempre tengo el mismo problema las hormigas y los pulgones, ya no se que hacer, le echo un insecticida una vez a la semana pero solo dura un par de días, a los dos o tres días otra vez están las hormigas y los pulgones a lo suyo, a ver si me podéis ayudar con algún consejo o experiencia , un saludoo :rastapeta:

Edited by Ramar03

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Gracias @Bartolo a ver si siembro alguna planta repelente a ver como va. Y las hormigas es que no veo donde esta el hormiguero, tendré que coger pico y pala hasta dar con el hormiguero. :peace1:

• 0

Para las hormigas es bueno la levadura y si estas en crecimiento,déjate de mariconadas y comprate en buen químico y termina con el puto pulgón de una puta vez ya que si no vas a fuma una mierda y para encima de pulgon,te lo diga por experiencia.

• 0

Bueno en todo jardin suele encontrarse alguna que otra hormiga pero por lo que cuentas parece que tienes un hormiguero en algun lugar. Madre mia seguro deben de haber hecho sus tuneles en las raices de la planta. Si llegas a encontrar ese hormiguero tirale agua hirviendo. Otra opcion tambien es plantar una planta repelente para que las aleje y seguir con los insecticidas hasta que no quede nada. Mucha suerte y ya nos contaras en que quedo. Un saludo

• 0

mmmm podrias poner comida olorosa por ahi cerca en el suelo y cuando lleguen las hormigas seguirlas hasta el hormiguero y tirar agua hirviendo, con eso deberian desaparecer. Ya nos contaras, saludos

• 0

Buenas yo también tuve un problema parecido y finalmente tuve que hechar un producto que ataca a varios parasitos y demás y con eso en un par de pulverizaciones por la noche se quito el problema, luego te el nombre que no lo recuerdo y no estoy en casa un saludo espero que te ayude

• 0

Hola buen día, mira para las plagas lo que podes hacer es un insecticida casero 100% orgánico, lo único que vas a necesitar es conseguir ortiga, unos 100 gramos y hervirlo en una olla media hora con 1 litro de agua de la canilla, luego de 1 hora de cocción lo pasas a un balde de 5 litros, vierte el jugo de la ortiga y le agregas 2 litros de agua condensada o purificada, solo faltara un pulverizador y échale por toda la planta y el metro cuadrado donde esta la planta 1 vez por semana, después contame.

• 0

al final fui a una tienda y me recomendaron un producto, se llama inaclor 48EC. lo tengo que mezclar en 2ml por litro de agua y pulverizarlo, por ahora lo e probado y funciona casi al instante pero a los tres días así otra vez están dando guerra pff. se lo voy a echar una vez a la semana a ver si acabo con los bichos.