Sign in to follow this  
Adrian.M.S.

drogarse en la calle

Recommended Posts

XD! JAJAAAJAJAAJAJAJ

Primero en principal tenes que saber lo siguiente: Hagas lo que hagas en la calle, ya sea , matar personas , matar perros , matar a alguien o drogarte... SI lo haces enfrete de lo policias ES OBVIO QUE TE LLEVARAN A LA CARCEL.

Pero si lo haces en un lugar con gente norma y sin POLICIAS pues no pasara nada :D , nadie te esta filmando ni le importa tu vida... es mas nadie te esta viendo xD nisiquiera DIOS.

En resumen: ve a la calle y hace lo que quieras, pero nunca lo hagas cerca de policias solo eso.

en mi república no me drogaría en la calle es un tabú todavía, y da mal aspecto al la sociedad que me rodea mejor es en un lugar donde no te señalen ni te corten la notica¡

ademas es un delito muy ferte¡

1 hour ago, Adrian.M.S. dijo:

si fumo estramonio en una plaza con mis compas, ¿puedo ir a la cárcel?

Anta la duda, bórratelo de la cabeza. Ya solo la posible multa te dejara temblando. 

Un abrazo y buenos humos!

Bueno a mi no me gusta hacerlo en la calle.. Pero si puede ser en la playa, en el campo, etc.. 

En la calle en mi ciudad siempre estan molestando.. Si no es la policia, son los municipales, y si estas en un parque alguien llama a la policia y ya estan molestando.

Aquí en España si tienes una asoci cerca o no tan cerca se puede ir y fumar lo que quieras sin peligro, pero si te pillan en la calle con sustancia te meten una buena multa. Aún así si sabes escoger el lugar la Policía no es inconveniente