Recommended Posts

No os fieis de este caderestrepo. Os mete prisa para el pago, y cuando lo haceis, desaparece.

Os quedais sin dinero, y sin semillas.

Es una estafa.

Do not trust on caderestrepo, is as scam. Will loose your money. Will never receive your seeds.

On 5/4/2019 at 21:10, Anorlle dijo:

No os fieis de este caderestrepo. Os mete prisa para el pago, y cuando lo haceis, desaparece.

Os quedais sin dinero, y sin semillas.

Es una estafa.

Do not trust on caderestrepo, is as scam. Will loose your money. Will never receive your seeds.

Perdone señora o señor Anorlle pero yo no ando por ahí robando o estafando a nadie. Y a nadie de esta comunidad   ---------------- he estafado. Aveces tardo un poco con los envíos por qué prefiero enviar las semillas recién cosechadas y frescas, pero nunca me quedo con el dinero de nadie. 

Espero corrija sus palabras.  Me molestan mucho y daña mi nombre.

On 19/3/2019 at 23:09, Caderestrepo dijo:

Hola Bartolo. Claro que si...

Estamos en cosecha y aprovechamos para hacerte un super descuento.

Estamos empezando primavera y esta la mejor época del año para sembrar vuestras plantas de Erythroxylum Coca.

Queremos que no esperes un año más para que siembres tus plantas y vamos a hacerte una oferta de la cual no podrás resistirte.

Te enviamos 21 semillas recién cosechadas por el mismo precio de 10.

Si quieres 30 semillas también podemos hacerte un precio super especial.

20 semillas + 10 de regalo para un total de 30 semillas recién cosechadas y enviadas en optimas condiciones de humedad por tan solo 100€ + gastos de envío.

Los gastos de envío que son de 18€ para correo ordinario (Hasta 15 días) y 28€ para prioritario internacional (Menos de 12 días) ambos a cualquier lugar del mundo, aunque dependiendo de la zona, se acortan mucho estos tiempos.

Aceptamos pagos por Western Union,  Paypal y por giro internacional en cuenta bancaria.

Esperamos sea de tu interés. 

Hola buenas estaría interesado en comprar semillas de coca podrías ponerte en contacto conmigo en miguelangelmanzanovila@gmail.com estaría interesado saber que las semillas llegarán bien en cuanto a sus condiciones del trasporte ect ect ect estaría interesado en 

15 semillas + 6 de regalo para un total de 21 semillas recién cosechadas y enviadas en optimas condiciones de humedad por tan solo 60€ + gastos de envío