Conéctate para seguir esto  
binarygrow

El papel Blunt, ventajas e inconvenientes

Recommended Posts

El mercado sin duda nos ofrece una infinidad de alternativas en cuanto a papel de fumar se refiere, desde los más simples o clásicos hasta aquellos que cuentan con ciertos sabores, lo cierto es que existe una gran variedad de entre la que podemos escoger nuestro favorito, de entre ellos el papel Blunt es quizás uno de los más conocidos y adquiridos.

Este nos ofrece tantas ventajas como desventajas, a continuación las enumeraremos de manera que usted determine con exactitud si este es el papel de fumar que responde a sus gustos y preferencias.

Qué es el papel Blunt ?

Si bien son entendidos y utilizados como papel para fumar, es importante entender que los papeles Blunt no son más que hojas de tabaco cuyo tamaño y características son diferentes a los comúnmente usados para fumar marihuana; suelen ser envasados individualmente en plásticos lisos que tienen por fin protegerlos y es que son sumamente frágiles.

blunt-01.thumb.jpg.596737ba0479b5e8ca9a9a4f03c64c95.jpg

Las marcas que los producen son muchas, tienden a variar de país en país por ejemplo en Estados Unidos la más conocida es la PHILLIES, esta nos ofrece distintos papeles de tabaco aromatizados con una amplia gama de sabores, los más adquiridos son los de manzana, blueberry, fresa, sandia y muchos otros que hacen de los Blunt los papeles más deseables.

En cuanto a los establecimientos en los cuales podemos adquirirlo debemos indicar que estos suelen depender del país, ya que en alguno de ellos podemos conseguir los papeles en cualquier lugar incluso en gasolineras en cambio en otros la tarea de encontrarlos puede llegar a ser más difícil por cuanto sólo son vendidos en tiendas especializadas.

Estos establecimientos se definen por ofrecer todos aquellos productos que giran en torno al consumo de marihuana, no suelen haber muchos por lo que deberás investigar en donde se ubican; al momento de comprarlo es importante que examines el papel ya que unos pueden llegar a estar muy secos.

Si bien el hecho de que no estén frescos no impide el disfrute del porro o el sabor sigue estando en él, el problema en estos casos es que al momento de armarlo el que la hoja este seca podría con llevar a la fractura del papel incluso antes de hacerlo o mientras lo estamos fumando lo que sin duda es desagradable.

Por lo general, en su estado fresco estos papeles tienden a ser más resistentes y duros que los papeles de fumar normalmente utilizados, además su combustión es mucho más lenta en comparación a estos últimos, suele liberar mayor cantidad de humo el cual es camuflajeado por el aroma que expide.

Como se usa el papel Blunt ?

Crear un porro con papel Blunt no es lo más complicado que haremos en nuestra vida pero si se requiere la aplicación de ciertas técnicas y gran delicadeza para armarlo, uno de los grandes inconvenientes que estos plantean es que no cuentan con una superficie de adhesión como si lo poseen los papeles normales.

blunt-02.thumb.jpg.6831d891a6856209164d620115d94e8e.jpg

Es por ello que al usarlo debemos disponerlos con cuidado en una superficie, le retiramos el papel plástico que suele tener y con saliva los humedecemos, sabemos que estas acciones son consideradas como comunes para la mayoría de los papeles; sin embargo, en el caso de los Blunt deberás usar más saliva que lo normal.

La mejor manera de hacerlo es lamer el papel en sentido vertical desde el centro a los extremos, a la hora de cerrarlo deberás usar tu lengua no tus manos de lo contrario podrás arruinar el papel.

Ventajas al usar papel Blunt

Los beneficios suelen ser muchos de lo contrario estos papeles de tabaco no serían tan anhelado por los consumidores como realmente lo son; la primera gran ventaja gira en torno a su combustión y es que por el hecho de consumirse más lentamente se da la oportunidad de saborear por más tiempo tanto el papel como el relleno.

En cuanto a este último es esencial indicar que estos suelen ser muchos, hay quienes mezclan el tabaco con la marihuana y lo colocan en él otros en cambio prefieren fumarse los cogollos del cannabis solamente con este papel como compañía, en fin las alternativas son amplias y dependerán de tus motivaciones.

Otra gran ventaja es su sabor, recordemos que estos papeles son aromatizados normalmente con distintos sabores, esto le otorgan un elemento de disfrute extra que hace del fumarlo toda una experiencia que por muchos ha sido descrita como increíble; por otra parte, su tamaño más alargado permite cargar mayor cantidad de marihuana lo que hace más duradera la experiencia.

blunt-03.thumb.jpg.ac8c750372af558dd5a754494169aecb.jpg

Por último, el utilizar el papel puede confundir a las personas en relación al contenido ya que comúnmente los tabacos son considerados como legales en la mayor parte de los países en el mundo.


Inconvenientes al usar el papel Blunt

La complejidad que supone su utilización como bien expusimos constituye uno de sus grandes inconvenientes ya que se requiere un gran nivel de delicadeza y cuidado a la hora de armar el porro, lo mismo ocurre con la cantidad de saliva que requiere.

Esta es la razón por la que se dice que tras preparar tres porros con ello podemos presentar algunos síntomas de deshidratación evidentes; para solucionar este problema se ha creado una especie de pegamento que en realidad no es más que una solución pegajosa hecha a base de una mezcla de azúcar que nos permitirá cerrar y sellar el porro fácilmente una vez introducido el relleno.

Pese a ser esta una alternativa excelente desconocemos si la solución es accesible en todos los países o donde podemos conseguirla; otra gran desventaja es que al no ser fumador regular de tabaco el hacerlo las primeras veces puede llegar a causarnos irritación tanto en la garganta como en la nariz y la boca.

blunt-04.thumb.jpg.4ee22243b4435ab6791c6641afc2a884.jpg

Lo que a su vez conduce a una tos incontrolable, que con el tiempo podría traducirse en la adopción de una enfermedad pulmonar.

En ocasiones hay quienes argumentan que el fuerte olor del tabaco y del aroma que le es añadido opaca el de la marihuana, estos sostienen que el sabor de la misma apenas se percibe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto