Conéctate para seguir esto  
SerCanabico

SpiritHaze, AK47, African Free, Fruit Automatic, Botafumeiro

Recommended Posts

Estan demasiado espigadas para mi gusto x falta de luz. Un saludo.

Sí, se me complicó la distribución dentro del Homebox cuando dejé que las SpiritHaze crecieran tanto. Además, parte del vegetativo tocó en un verano muy caluroso (y el único lugar donde puedo tenerlas es donde más calor se junta) y tuve que alejar la luz porque las estaba achicharrando (además de ponerles unos ventiladores con homebox abierta). La próxima tendré en cuenta todos estos imprevistos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan demasiado espigadas para mi gusto x falta de luz. Un saludo.

Sí, se me complicó la distribución dentro del Homebox cuando dejé que las SpiritHaze crecieran tanto. Además, parte del vegetativo tocó en un verano muy caluroso (y el único lugar donde puedo tenerlas es donde más calor se junta) y tuve que alejar la luz porque las estaba achicharrando (además de ponerles unos ventiladores con homebox abierta). La próxima tendré en cuenta todos estos imprevistos.

por lo menos algo vas a fumar :thumbup1::D ,pero si quieres un consejo para la proxima echate una bombilla de 150w de bajo consumo para el crecimiento y ahorraras en energia ,temperatura mas baja , humedad mas alta y encima las plantas al poder acercar mas el foco no te saldran tan espigadas y tendras mas ramificaciones y luego sodio y a florecer jeje

un saludo y que aprobeche :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan demasiado espigadas para mi gusto x falta de luz. Un saludo.

Sí, se me complicó la distribución dentro del Homebox cuando dejé que las SpiritHaze crecieran tanto. Además, parte del vegetativo tocó en un verano muy caluroso (y el único lugar donde puedo tenerlas es donde más calor se junta) y tuve que alejar la luz porque las estaba achicharrando (además de ponerles unos ventiladores con homebox abierta). La próxima tendré en cuenta todos estos imprevistos.

por lo menos algo vas a fumar :thumbup1::D ,pero si quieres un consejo para la proxima echate una bombilla de 150w de bajo consumo para el crecimiento y ahorraras en energia ,temperatura mas baja , humedad mas alta y encima las plantas al poder acercar mas el foco no te saldran tan espigadas y tendras mas ramificaciones y luego sodio y a florecer jeje

un saludo y que aprobeche :peace:

¡Muchas gracias por los consejos! Por el momento habilité un sector diferente para vegetativo. No es muy grande, pero me permitiría un ciclo completo. Está recubierto de mylar, tiene tres lámparas de bajo consumo de 52w bien distribuidas. Como es chico parece una ventana que da un día de sol todo el tiempo. Como ahí no tengo temperatura, están las lámparas a cm de los nuevos brotes. ¡Espero que funcione!

Igual estas van bastante bien, aunque espingadas. Algo, como decís, me va a dar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el bajo consumo lo vas a notar al crecer mas lento y con menos distancia internodal y para que no te espiguen añadiria algun watio mas de bajo consumo a ese indoor. Saludos y buenos humos

¡Gracias, veré si le agrego una lámpara más grandes. Igual, en un pequeño espacio de 1.0 x 1.1 metros esas tres bajo consumo parecen más que suficientes. No puedo ver en esa dirección sin quedarme ciego, prácticamente.

Como sea, hoy 12/13/13 decidí pegarle un hachazo a la Fruit. Creo que, dada las circunstancias, dio bien para ser una automática. La planta terminó (espingada) con unos 55 centímetros más o menos. Ahora pasa a secado y luego pensaré la cantidad. Después actualizaré los datos de seguimiento.

8QHRkLY.jpg x41ZTaF.jpg

El resto sigue para relamerse, especialmente las Spirits, como puede verse a continuación.

N3qgrHH.jpg nZo9sAH.jpg

El resto no se queda atrás. La African Free está engordando bastante bien y, aunque chica, al menos los pocos cogollos que tiene la AK 47 están rellenándose.

Xs9Rhgn.jpg Nv2Qr4G.jpg

La Botafumeiro está también hinchándose y llenándose de ricos y resinosos cogollos. Espero poder revegetarla, porque no tengo clones, ni semillas.

jUsMbMy.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitas las niñas que pena que no te quedaras con un esqueje de esa. Suerte con la revegetacion tengo colegas que llegaron a hacer 3 revegetaciones con la misma planta y leyendo en revistas hasta 5 yo nunca lo hice mas de una vez. Saludos

¡Gracias! La verdad que sí es una lástima, porque tiene una pinta exquisita. Super compacta. Crucemos los dedos. Si sabes de algún secretito para revegetar, ¡soy todo ojos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podar y dejar ramas con apenas flores cambiar el fotoperiodo a 18 horas y vuelta a abonos ricos en nitrogeno.

Saludos

¡Gracias, sasser87! Leí que si le cortás parte de las raíces y la ponés en una nueva maceta, al tener tierra nueva y al tener que enraizar, ayuda al proceso. ¿Algún comentario?

Una belleza de plantitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Gracias, Charly7! Por suerte con un pequeño vegetativo que me armé, tengo el sueño del ciclo completo hecho. :smoke1:

¡Abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EPgfhkP.jpg ihtMAFI.jpg

La AK47 y el cogollo resultante. La verdad que, aunque gordo, no me quedo nada conforme. No le hice poda, no ramificó, creció mucho y muy espingada. Pero bueno, al menos voy a poder fumar algo. Puse el tallo, que tenía algunas pocas flores y hojas, a revegetar. Ojalá rebrote asi le puedo sacar mejor provecho. Igual tengo otra AK47 creciendo con mucho mejor futuro que esta.

PIonsL7.jpg PEd80b2.jpg

Con las que sí estoy satisfecho, y que cosecharé la semana próxima, es con estas dos: African Free rindió bastante. La Botafumeiro también engordó algo.

Lz8zESr.jpg 5KoAfAb.jpg

Las Spirit Haze son las que mejor se portaron, plantas monstruosas y super generosas. Posiblemente también la coseche la semana próxima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente uno de los mejores seguimientos que he visto, los detalles escritos, las fotos todo muy muy lindo Felicidades !!!!!!!!!!!!!!! :thumbup::thumbup1::clap:

¡Gracias por tus comentarios, Charly7! Muchas muchas gracias. Sigo con el seguimiento...

JCQz6u4.jpg 8PfOSdo.jpg

Y aquí está la African Free, una delicia. Fue cosechada hoy mismo y estoy muy contento con el resultado. Después actualizo los cuadros de seguimiento con la data.

G7ErAYn.jpg FzCEtxb.jpg?1

La Botafumeiro antes y después de la cosecha. En la primera foto se puede ver el pedazo de tronquito que dejé para revegetar y no perder la genética.

MwLvmlg.jpg

Por último, las Spirit Haze, super gigantes. Les queda una semana y algo más, creo.

Posiblemente la semana próxima sea la última actualización. ¡Muchas gracias a todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente les pegué un hachazo a las Spirits. Las iba a dejar un tiempo más, pero resultó ser que las malditas arañas no se rindieron nunca, a pesar de mis cuidados y comenzaron a anidar en los cogollos. Por suerte el daño fue mínimo, apenas un pequeño cogollito inferior en una de las plantas, porque las detecté inmediatamente. Lo que sí, no me arriesgué a seguir con la floración por miedo a que siguieran conquistando plantas.

Fue plaga, espero que no vuelvan. Desde que las detecté, unas páginas más atrás, dos veces por semana repasaba las hojas con un algodon empapado con jabón potásico y tierra de diatomeas y nunca dejé de aplicarle aceite de neem. No entiendo cómo no pude eliminarlas por completo.

Como sea, no me quejo. La cosecha fue bastante buena con las generosas spirits y ahora siento tener un poco más de experiencia que aplicar en mi próximo cultivo (que ya empecé en un pequeño espacio para vegetación).

tTrKQo1.jpg z5Sq7jc.jpg

Spirits al momento de la cosecha. Podrían haber florado más, pero no me quise arriesgar.

ThCelCr.jpg gBCQOvL.jpg

Las dos Spirit del seguimiento y, sobre la mesa, la cosecha de Spirits en un 70 % (faltaban 2 todavía).

Al sacar las plantas limpié centímetro x centímetro la carpa de cultivo, rocié con insecticida durante algunos días y volví a limpiar. Espero que esos bichejos ni se atrevan a volver.

¡Muchas gracias por seguir! En breve actualizo los datos de cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

COSECHA (Informacion del seguimiento de Arcuma)

FRUIT AUTO.

x41ZTaF.jpg

* Fecha de cosecha: 12/05/13

* Tamaño final de la planta: 55 CM

* Cantidad cosechada: 18 gramos aprox.

AK 47

ihtMAFI.jpg

* Fecha de cosecha: 21/05/13

* Tamaño final de la planta: 58 CM

* Cantidad cosechada: 13 gramos aprox.

African Free

8PfOSdo.jpg

* Fecha de cosecha: 28/05/13

* Tamaño final de la planta: 61 CM

* Cantidad cosechada: 25 gramos aprox.

Botafumeiro

FzCEtxb.jpg?1

* Fecha de cosecha: 28/05/13

* Tamaño final de la planta: 56 CM

* Cantidad cosechada: 15 gramos aprox.

Spirit Haze (x2)

ThCelCr.jpg

* Fecha de cosecha: 01/06/13

* Tamaño final de la planta: 1.90m aprox. (pero eran mucho tallo)

* Cantidad cosechada: 50 gramos aprox. de promedio c/u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATA (Informacion del seguimiento de Arcuma)

Fruit Auto: Cogollo compacto y super resinoso, con intensos olores frutales. Parece un extraño dulce de la pastelería de un universo alternativo. Tiene un efecto sedante no muy profundo. Ideal para relajar cuando se llega del trabajo o para tomar mates con tu novia. El sabor frutal está presente en todo momento, desde la primera pitada hasta la expulsión del humo, que es bastante denso y deja perfumado el hogar por unas cuantas horas. En definitiva, Fruit Auto fue fácil de cultivar y muy rápida, pero un gusto dulzón para golosos, que una "verdadera" experiencia canábica (pues su efecto es más bien débil).

AK 47: ¿Qué puedo decir yo de esta variedad que no se haya dicho antes? Por los problemas de más arriba, no coseché todo lo que hubiese querido de esta planta, pero fue suficiente para sentir su poder. Super resinosa (llena de perlitas secas) y con un colocón tan poderoso que hace de cuenta que un ruso te disparó con su fusil. Riquísima. El efecto, en mi caso, dependió mucho de la situación. Fumada entre amigos, tiró eufórica para fiesta. Fumada en casa, con mi chica, relajante y sensualoide. ¡Fí-fiuuu!

African Free: Olor frutado, cogollos grandes y efecto estimulantes y creativos. La más normalita de todas las plantas. Está bien, pero me gustan las cosas con más carácter.

Botafumeiro: La botafumeiro tiene que ser la planta de cogollos más compactos y resinosos que he fumado en mi vida. Con un olor a sahumerio que, apenas abrir el envase de vidrio donde las guardaba, invadía el ambiente, pegoteándose en todos lados, sin querer abandonar la habitación. Un humo espeso, con mucho y muy rico olor a sahumerio y especias, y un pegue inmediato. Alegre y estimulante, al principio, sedativo a medida que se va acabando. Voy a repetir, sin dudas una de mis favoritas.

Spirit Haze: Las Spirit están deliciosas. Los cogollos grandes, mucha producción y el efecto es ideal para el tipo de trabajo que hago (intelectual profundo, frente al ordenador). Tiene un olor alimonado muy intenso y un humo rico, que se queda un rato en el ambiente. No es fenomenal, pero fue una planta super productora y fácil de cultivar.

¡Gracias por leer!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto