MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Hola Damas y Caballeros,, Tengo Para Ofrecer Polem Automatico Feminizado De La Variedad Big Devil Xl De Sweet Seeds,,, Y Ando Buscando Algunos Esquejes Para Mantener Las Geneticas!! O Semillas Automaticas Regulares o Feminizadas... Originales o Cruzas Tambien Tengo Esquejes De Kali Mist y Jack 47 ,,, Saludos a Todos y Buenos Humos. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2017 On 16/5/2017 at 0:32, MaxiFa dijo: Hola Damas y Caballeros,, Tengo Para Ofrecer Polem Automatico Feminizado De La Variedad Big Devil Xl De Sweet Seeds,,, Y Ando Buscando Algunos Esquejes Para Mantener Las Geneticas!! O Semillas Automaticas Regulares o Feminizadas... Originales o Cruzas Tambien Tengo Esquejes De Kali Mist y Jack 47 ,,, Saludos a Todos y Buenos Humos. Hola buenas no se aun tendras polen feminizado pero yo estoy interesada .. Otra cosa como esta el tema con el embio a tu pais es que lo desconozco .. Tengo barias cosillas como regulares y feminizadas y bueno tambien algunas autos ( de banco de semillas ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios