jorgito74 338 Report post Posted May 15, 2017 Hola amigos. Bueno quise probar con la hidroponia y puse unas semillas a germinar. Compre un equipo de Chile que nunca llego completo. Asi que deje las semillas ya saliendo en un vaso descartable con turba piedras y agua reposada. La verdad pense que se moririan pero despues de un tiempo las veo y crecieron. Alguna formula de nutrientes? Estan en una botella descartable de 2 litros Share this post Link to post Share on other sites
0 sebitas 202 Report post Posted May 15, 2017 Yo tengo una planta hidroponica y no me a enraizado bien solo le han salido unos pites de nada a que se debe esooo? si es posible espero rapido la respuesta gracias amigo suerte Share this post Link to post Share on other sites
0 tebo420 297 Report post Posted May 16, 2017 Hola @jorgito74 las botellas ayudan bastante pero creo q no son muy buenas para el cultivo de marihuana por q esstas plantas necesitan algo mas ancho para q las raices logren expandirse a lo largo del contenedor y como no es ancho el principal problema es q cuando hayan bastante raices empezaran a brotar a la superficie......y para l transplante no es facil sacarlas de estos recipientes y tienes q tener cuidados para q no salgan lastimadas las raices centrales por q en ese proceso es posible q pierdas raices....pero la plantita se ve muy bein amigo un saludo Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 16, 2017 @tevo420 mira la verdad yo pensaba lo mismo y tengo una que esta florando y se ve bonita. No esta muy grande pero si puede vivir solo con agua pues para mi esta bien. Lo Ideal para mi es conseguir la formula adecuada de nutrientes y se que va ha desarrollar mucho mejor. Bueno mañana pongo mas fotos. Para que veas la que te digo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 16, 2017 @sebitas hola amigo. La verdad las mias tampoco tienen abundante raiz ya que estan solo en agua pero creo que es sufuciente. Puse el tema en foro a ver si hay algun experto en hidroponia y nos puede ayudar. Share this post Link to post Share on other sites
0 MaxiFa 15 Report post Posted May 16, 2017 Llego El Equipo incompleto?? Que Locura,, la Verdad Nunca HiceHidro Pero Me Encantaria. Me Quedo Aver Si aprendo Algo . Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 17, 2017 Bueno lo prometido es deuda Aqui dejo la foto para que vean. Como les dije no tiene mucha raiz pero ya esta florando. Esta la puese el 16 de marzo y bueno ahi esta florando. Voy a tratar de echarle algo foliar para que mejore sus cogollos y engorden un poquito. He visto unas formulas hidroponicas en internet y voy a probar alguna. No he podido conseguir todo lo que se necesita pero igual voy a ver si funciona. Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 17, 2017 Bueno aqui las nuevas . Como dije no votan mucha raiz y bueno mañana voy a prepara la formula que encontre por la web y vamos a ver como va el experimento. Otra cosa primero usaba vasos descartable chicos pero las nuevas espigaron mucho asi que ahora estoy usando puro vaso grande. Saludos amigos y cultiven. Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 17, 2017 On 2017-5-15 at 21:41, MaxiFa dijo: Llego El Equipo incompleto?? Que Locura,, la Verdad Nunca HiceHidro Pero Me Encantaria. Me Quedo Aver Si aprendo Algo . Bueno la verdad me estafaron pero bueno asi se aprende. Share this post Link to post Share on other sites
0 MaxiFa 15 Report post Posted May 17, 2017 hace 3 horas, jorgito74 dijo: Bueno la verdad me estafaron pero bueno asi se aprende. Bueno @jorgito74 la verdad que una pena de comprar y que llegue el producto a medias,,, Que no decaiga, las plantulis vienen bien y ojala Funcione las formulas que encontraste en la Web,, Y Me Dare Unas vueltas Para ir Mirando El Proceso ! Mucha Mucha suerte Compañero y Dale Para Delante !! Buenos Humos. Share this post Link to post Share on other sites
0 jorgito74 338 Report post Posted May 17, 2017 Bueno hoy en la noche o mañana temprano voy a poner lo que estoy haciendo. Saludos amigo. Share this post Link to post Share on other sites
0 diegoThomas 15 Report post Posted May 25, 2017 (edited) CULTIVO La Guía ESCOGER LOS MEJORES ABONOS PARA EL CANNABIS Las plantas de marihuana utilizan el proceso de la fotosíntesis para convertir luz en energía. El cultivador de marihuana tiene que ser consciente de este factor clave, ya que desconocerlo lleva a muchos a la conclusión equivocada de que dosis enormes de fertilizantes químicos son la única forma de conseguir una abundante cosecha de hierba. Se deben considerar muchas variables para escoger los abonos idóneos y administrarlos en el momento adecuado. La selección de la variedad de marihuana a cultivar y el método de cultivo son dos de los elementos más significativos. El objetivo es integrar los fertilizantes apropiados para el medio de cultivo y aplicarlos en dosis adaptadas a cada variedad de marihuana. NUTRIENTES BÁSICOS DEL CANNABIS Las tres letras que ves en casi todos los fertilizantes o suplementos para cannabis son los valores N, P y K. Representan la proporción de nitrógeno, fósforo y potasio respectivamente. Los nutrientes fundamentales son los elementos fertilizantes primarios que el cultivador añadirá al riego para enriquecerlo con los macronutrientes y, si se trata de un producto de calidad, la mayor parte de los elementos secundarios como calcio, magnesio y una multitud de otros micronutrientes necesarios. Simplificando, se necesitará más N durante el crecimiento vegetativo, con menores niveles de P y K. A medida que las plantas de cannabis pasan a la etapa de floración, se deberían incrementar progresivamente las concentraciones de P y K, mientras se va retirando N poco a poco, cambiando las proporciones en la dirección contraria. Por eso los abonos suelen ofrecer diferentes formulaciones para su uso específico durante el crecimiento vegetativo y durante la floración. Edited May 25, 2017 by diegoThomas Share this post Link to post Share on other sites
0 rulaelmay 69 Report post Posted June 9, 2017 @jorgito74 Amigoo te recomiendo que uses otras macetas ya no solo por el tamaño si no porque al usar botellas transparentes vas a facilitar la aparicion y desarrollo de hongos en la tierra y raices Si no tienes macetas a mano un buen cubo de pintura vacio con unos boquetes para drenaje y al fondo unas piedras van bastante bien y a poder ser blanco o directamente evita el negro Un saludo y buenos humoos! 2 russo and jorgito74 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Hola amigos.
Bueno quise probar con la hidroponia y puse unas semillas a germinar.
Compre un equipo de Chile que nunca llego completo.
Asi que deje las semillas ya saliendo en un vaso descartable con turba piedras y agua reposada.
La verdad pense que se moririan pero despues de un tiempo las veo y crecieron.
Alguna formula de nutrientes?
Estan en una botella descartable de 2 litros