• 0
Conéctate para seguir esto  
Marihuanillo

manchas en hojas

Pregunta

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
Ahora, cuchu8725 dijo:

Titura café con cáscara de banana, ponlo arriba de la tierra

no tengo banana jeje, ademas hoy he abonado que aun no lo habia hecho con autostimilator y fast food de bac mañana estaran mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

En principioparece sana aunque se ve algo raro, sacale una foto con mejor calidad e igual damos con ello. Pero en terminos generales no se la ve mal, si tienes miedo de que entre algun bicho u hongo, echale algo para prevenirlo por si acaso tiene ya un poquito e algo que no vaya a mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

como dice el compañero, mucho no se ve.. habría que sacarle una foto cuando la luz esta apagada.. lo que si se puede ver levemente es como los bordes de las hojas se dirigen hacia arriba lo cual induce que hay un exceso de T. saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo , muy buenas :D

 

A primera vista veo que esas nenas estan muy hermosas !! , el lindo color verde , las hojas grandes, buena vegetacion se podria decir que es automatica.

 

Con respecto a las ¨manchas¨ la verdad  yo la veo muy hermosa, no te preocupes por eso el sustrato si lo veo un poco que le falta regar asi que controlalo.

 

Porfavor si no es de mucha molestia esta hermosa hacele un seguimiento, y pone mas fotos :3 asi la veamos como va cambiando.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

seguro es un hongo que esta atacando tu planta usa ajo y aji has un preparado machacando estos ingredientes y luego rosia sobre ella una ves al dia baja el volumen de humedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, joanweed dijo:

seguro es un hongo que esta atacando tu planta usa ajo y aji has un preparado machacando estos ingredientes y luego rosia sobre ella una ves al dia baja el volumen de humedad

No son hongos ya que tengo la humedad al 40% se me jodio el humidificador que tenía subo un par de fotos más 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Aquí os dejo unas fotos IMG_6232.thumb.PNG.84b31dc8f872444cbab102977c74b3f1.PNG

esta es una de las Moby Dick solo una hoja

 

IMG_6233.thumb.PNG.407b853ab37d99ada16c9d9e2303d384.PNG

esta es una de las Papa Candy

 

 

IMG_6234.thumb.PNG.b86af80b55cac22552062ad751fcf350.PNG

y esta otra que salió muy rarita jejeje 

 

Todas han sido regadas de la misma manera con la misma agua, descarto hongos solo es en 2 hojas de 2 plantas diferentes insectos creo que tampoco y carencia no me cuadra ninguna así que no se necesito ideas jeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto