charly

Seguimiento Deimos, Top69 y Big Devil XL

Recommended Posts

Pues de momento ya las e forrado con folios, y estan dentro de unas macetas mas grandes no se si hara algo pero de momento no les dara el sol directo, algo las protegera.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

Llevo muchos dias sin apenas actualizar mi seguimiento, de todos modos no e visto a mucha gente que me haya echado mucho de menos, pero bueno mis compañeros de sufrimiento estaran siempre por aqui para mirar de vez en cuando como va las nenicas, que contaros pues hace una semana les tuve que hacer un lavado de raices porque se estaban poniendo francamente muy mal....en la deimos hay una rama que se seco por completo, pero por lo que veo el lavado le a sentado bien, de todos modos llevo arrastrando el amarillento de las hojas pero para el año que viene habre aprendido la leccion con las malditas macetas negras de las pelotas, por lo demas pues la deimos esta engordando bien los cogollos tienen buena pinta, yo calculo que le queda 15 dias mas o menos esta semana le pondre todavia vitaminas, y ya a partir de la semana siguiente aguita y poco mas, por lo de la BIG DEVIL XL, pues a esta no la veo con muchas ganas de engordar, el otro dia fui al grow y compre un fertilizante de MARIA GREEN de cogollos, ya veremos si han valido la pena los 21 euros que cuesta la broma,

Bueno no me enrollo mas y ya vereis que e cambiado varias cosas en mi cultivo, un saludo a todos......

Atentamente,

Resumen: LA BIG DEVIL XL --> 55 DIAS / LA DEIMOS--> 64 DIAS

post-90-14535356286091_thumb.jpg

post-90-14535356286589_thumb.jpg

post-90-14535356287046_thumb.jpg

post-90-14535356287543_thumb.jpg

post-90-14535356287982_thumb.jpg

post-90-14535356288426_thumb.jpg

post-90-14535356288883_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

Pues nada aqui pongo unas fotillos de mi BIG DEVIL XL, con 74 DIAS, yo creo que ya esta a punto de caramelo, esta semana ya voy regandola solo con agua, y el domingo le hare un enorme lavado de raices.....para quitarle todos los sales acumulados y dejar solo su sabor, de todos modos os agradeceria muchisimo si alguien comentara como la ven, si esta a punto o la dejaria otros 10 dias....

Que tengais un estupendo fin de semana.....

post-90-14535356536279_thumb.jpg

post-90-14535356536696_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión