rulaelmay

pipas de madera caseras

Recommended Posts

Buenaas gente de arcumaa

Tenia una idea de hacerme mi propia pipa de madera ya mas que nada para probar hacer una y ver como va

La cosa que desconozco aun lo necesario materiales y to el tema

Leyendo por hay veo varios tipos de madera pero tampoco veo donde pillarla ni e visto mucho al respecto

Vosotros sabriais que tipo de madera me haria falta y donde comprarlaa ?

aparte de cualquier informacion que supierais sobre la creacion de pipas de madera

Un saludoo a todos y buenos humoos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno puedes agarrar un pedazo de madera y comenzar a darle forma con herramientas de carpinteria como por ejemplo un serrucho o un martillo. Las maderas mas apropiadas podrian ser la de brezo o cerezo. Pero puede ser un proceso tedioso. Yo la mandaria a hacer con un carpintero, Si te llegas a animar me gustaria ver como te quedo. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor solución es comprarse una, depende para que la quieras la coges en un estanco o en un grow...

No son muy caras....y hacerla es tarea difícil, eso si, si decides hacerla y te queda chula puedes decir cómo y así otros copiamos jejejeje....

Saludos amigo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas a todoos e estao algo desconectado y no e podido contestar antes.

La idea si seria hacer una pipa para fumar maria, se que es dificil hacer asi de buenas a primera una pero ya mas que nada me interesa la parte artistica y el resultado que pudiera tener

Alomejor quedan chulas y para fumar jajaja

Como tu dices @lubema

Es lo unico que encontre por hay los tipos asi de madera pero tendria que comprarla en taco expresamente para hacer la pipa ya que si la cojiera del arbol tendria q hervirla y secarla unos años y tal y aparte por hay lei algo del hornillo y el tirador

Todo un poco lio pero bueno me chupare algunos videos de youtube y cuando tenga algo de tiempo intentare hacer alguna

Ya sabeiis animaros si podeis tambien y vamos viendo que se puede haceer y cualquiera que sepa del tema y pudiera aconsejaar que lo hagaa.

Un saludo a todoos y buenos humoos!! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión