• 0
cepeda

nogal infestado de chinches

Pregunta

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que tal como estas dime, cuando le has pasado el insecticida? quitarlas a mano podria ser tambien una opcion. Pero yo la fumigaria y ya despues ir sacando lo que quede

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo he tenido algunas plagas (no tan grandes) y lo que me ha servido ademas de rosearlas con jabon potasico y alcohol, es regar con infusion de tabaco cuando la planta lo absorbe la nicotina resulta desagradable para muchos insectos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

impresionante, te llevara algo de tiempo ir matandolos con la mano de uno en uno pero como estan las cosas pienso que es un metodo muy efectivo y ya luego tratar de fumigar toda esa zona para matar a las crias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

toma un atomizador llenalo con dos tazas de agua,

echale 5 ajos machacados y batelo

deja esa mezcla macerar un dia o dos.

despues de quitar todos los bichitos rocea la planta y los alrededores con esta mezcla

hazlo dos veces por semanas

y adios bichos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-9 at 18:16, elcultivador dijo:

toma un atomizador llenalo con dos tazas de agua,

echale 5 ajos machacados y batelo

deja esa mezcla macerar un dia o dos.

despues de quitar todos los bichitos rocea la planta y los alrededores con esta mezcla

hazlo dos veces por semanas

y adios bichos

lo hice pero ni se inmutaron, luego tome un antiplagas del h24 jardin y le puse una pequeña infusion de tabaco y pam rocio y caida, ya quedan pocas lo ando rociando cada 5 dias, lo malo es que se estan pasando a mis maracuyas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

un pana me dice que le pongas humo,

que prendas un carton de huevo 

y le pase cerca

el humo segun las espanta

 

vale la pena probar...

a ver si se espanta o por lo menos les da asma a los bichitos esos

:mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, elcultivador dijo:

creo que la solucion sera quitar una a una...

es raro normalmente funciona

voy a investigar en la red a ver que encuentro que funcione mejor...

 

pero si ha podido funcionar, lo que quiero hacer despues es una combinacion organica para tanto pequeñas o grandes plagas me ha funcionado lo ultimo ,solo que como ha llovido mucho , creo que regresaran, les tomare unas fotos a las plantas para un pequeño seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo que ahi tendrias que echar mas de 5 litros de Neem medio concentrado en riego y pulverizado, tambien como te dicen los hermanos de forma manual, despues que se instala la plaga es dificil controlar pero nada es imposible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 

Nunca se Me Habria ocurrido Que tambien Podian Plagar a La Marimba !! Malditas chinches !!! Por Suerte Las As Combatido Bien Compañero , Ojala Nunca Me Pase,, pero si llega a ocurrir Ya se Como Combatirlo,,, Suerte compa !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es cierto ya se les ve limpias pero no hay que bajar la guardia, derrepente en ese ambiente puede haber quedado alguno. Estas cosas hay que erradicarlas por completo. Hay que ver que sucede. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo un primo mio tuvo un problema similasr al tuyo el me dijo q las quito manualmente y luego le enjugo con agua las ramas y las hojas de la planta ppor q podrian quedar huevesillos y por ultimo crreo q les puso un poco d jabon potasico para q le quedaran sin nada pero la plaga q el tenia eran mas pequeñas pero intenta a ver si te funciona...un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

¡Cielos! primera vez que veo tal cantidad de chinches en una planta, para que haya tal cantidad debiste descuidarte un poco con el cuidado y atención de la planta, no creo que de la noche a la mañana salieras tantas, bueno.. creo que fumigar chinches con algún insecticida en tu caso no sería suficiente, tienes que tratar el problema más a profundidad porque pueden haber huevos y seguirá el problema. Busca ayuda de un profesional, es mucho mejor sobretodo en tu caso particular.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión