lubema

A todos los miembros del foro

Recommended Posts

hace 47 minutos, lubema dijo:

Pues yo pensé en cuarzo jejejeje leíste bien sobre latécnica maing?

Cuantos colectores tienes pensado hacer? Ya tienes el entramado para sujetarla ;-)

Puedes utilizar el mi seguimiento para subir fotos :bong:

Si lei bastante, hoy realice la primer poda, la idea es hacer unas 4 mas y luego una red y scrog.. vamos a ver si todo sale como quiero... Jajajj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Gnz dijo:

Si lei bastante, hoy realice la primer poda, la idea es hacer unas 4 mas y luego una red y scrog.. vamos a ver si todo sale como quiero... Jajajj

Solo 4 :think1: no te trae más cuenta dar más de crecimiento y hacer mínimo 8.

Mira este entramado,igual es mejor que la redScreenshot_20170513-012303.thumb.png.0eb674805b70cb2da4f7c7e955a5c5ef.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Relaxtrator dijo:

Luego subo yo una de cannalita que tengo alguna en ese sustrato 

IMG_0760.JPG

Y qué te parece la cannalita? Yo hasta ahora no logré terminar un cultivo con ella :evil: yo la compré creyendo comprar un Ferrari y de momento no pasa de un 600,eso si probé marihuana cultivada en cannalita y de una puntuación de 0 a 10 le doy un 15.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Y qué te parece la cannalita? Yo hasta ahora no logré terminar un cultivo con ella :evil: yo la compré creyendo comprar un Ferrari y de momento no pasa de un 600,eso si probé marihuana cultivada en cannalita y de una puntuación de 0 a 10 le doy un 15.

Bueno es mi segundo cultivo en ella y este no espero sacar nada ya que el hidro lo monte ya en la floración ...

Pero el 1 cultivo no fue nada pero que nada mal 2 autos en macetero de medio litro y mucho más de lo q esperaba 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión