Recommended Posts

Buenas parece que ya están cogiendo fuerza los frutos y mañana si todo va bien van recibir un regalo con un balastro lumatek,cooltube y bombilla Philips son-T pía plus 400w espero le vaya bien para este mes que le queda de floración más o menos a ver si no me da problemas de temperatura con el cooltube, el armario es muy justo para las 5 pero de momento no las veo tan apretujadas.

Saludos y buenos humos

 

DSC_0239.JPG

DSC_0240.JPG

DSC_0241.JPG

DSC_0242.JPG

DSC_0243.JPG

DSC_0244.JPG

DSC_0245.JPG

DSC_0246.JPG

DSC_0247.JPG

DSC_0248.JPG

DSC_0249.JPG

DSC_0250.JPG

DSC_0251.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña al final me llego algo tarde el regalo para las plantas pero por fin y con mucho sudor dimos montado ya el balastro lumatek con bombilla Philips son-T pía plus 400w + cooltube,que sólo lo hay de 125mm tube que liarla un poco para encajarle el de 100mm de mi extractor la temperatura aún la estoy comprobando,es que aún acabamos de colocarlo ahora.

Se supone que el co2 ayuda con las altas temperaturas no?

 

Si vierais algo raro por favor comentar sin problemas.

Saludos y buenos humos peñita

DSC_0265.JPG

DSC_0266.JPG

DSC_0267.JPG

DSC_0268.JPG

DSC_0269.JPG

DSC_0270.JPG

DSC_0271.JPG

DSC_0272.JPG

DSC_0273.JPG

DSC_0274.JPG

 

DSC_0277.JPG

DSC_0278.JPG

DSC_0279.JPG

Editado por Stanis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Darkuau dijo:

Hola @Stanis que bueno verte por aca, si les pego feo la temperatura.

A mi solo se me ocurriria poner mas ventilacion. Nunca he manejado hps espero alguien mas pueda aconsejarte.

Hola @Darkuau,pues si le a pegado duramente foco de 400w en armario de 60x60x140 mala combinación jejejejj ayer por fin le montamos el armario grande 100x100x200 a ver si así recuperan le he puesto el foco en vertical a ver si crecen los cogollos más bajos,pero no se si seria buena idea.

Muchas gracias por pasarte,saludos y buenos :rastapeta: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas Stanis yo te aconsejaría que pusieras otra vez el foco horizontal y que pusieras una botella de esas artesanales de co 2( con levadura fresca) aquíi te dejo un link de como hacerlo.

También si ves que están muy pegadas las ramas puedes ponerles pesos o cuerdas estirando de ellas para abrirlas un poco y les de bien la luz bien al os cogollos.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dolce-Vitta dijo:

buenas Stanis yo te aconsejaría que pusieras otra vez el foco horizontal y que pusieras una botella de esas artesanales de co 2( con levadura fresca) aquíi te dejo un link de como hacerlo.

También si ves que están muy pegadas las ramas puedes ponerles pesos o cuerdas estirando de ellas para abrirlas un poco y les de bien la luz bien al os cogollos.

 

Hola @Dolce-Vitta,gracias por pasarte por aki

Lo de la botella de CO2 ya lo hice con mi primer cultivo y con este que es el segundo también tengo una garrafa de 8L con 800-1000gr de azúcar y unos 15-25gr de levadura de panadería, en el primer cultivo yo creo que si me salio bien fue por el co2.

Lo del foco en vertical estoy intentando informarme leyendo en el foro y por los foros y he encontrado este artículo donde dice que le va bien y no se pierden lúmenes, no se muy bien lo que hacer jejej https://canamo.net/cultivo/interior/iluminacion-vertical

Saludos y gracias por la ayuda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Tal como veo yo la foto del foco en vertical, no creo que el filtro y el cultube saque mucho aire caliente, éste se concentra arriba, yo de extracción tengo el cultube con un ventilador de pc empujando aire y luego otro extractor aparte, por eso que dejo salir mas burbujas de la cuenta del co2 casero y por que me revienta las vías de farmacia si lo ajusto a menos... jejeje

Saludos y esperemos que acaben bien ya que es poco lo que queda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña al final hicimos cambios por recomendaciónes del compañero @Dolce-Vitta,y he puesto el cooltube en horizontal y como tenía dos reflectores le he hecho el adjust winds casero jejej a ver que tal les sienta el nuevo armario.

Desde el 10 de junio debe llevar como 50 días de floración a todas ellas les daba la casa de 55 a 60 días de floración esperaré 2 semanas más creo yo que me deciis 

Creéis que si le meto un riego foliar podrían coger algo de verde esas hojas.

La Critical Soma tiene todas las hojas grandes casi secas no se morirá,o igual tendría que cortarla antes.

Comenten sin problemas, saludos y buenos humos

DSC_0376.JPG

DSC_0377.JPG

DSC_0377.JPG

DSC_0378.JPG

DSC_0379.JPG

DSC_0380.JPG

DSC_0382.JPG

DSC_0383.JPG

DSC_0385.JPG

DSC_0386.JPG

DSC_0387.JPG

DSC_0389.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas stanis te doy mi punto de vista, las plantas están en su parte final de floración lo cual todo lo foliar no te lo aconsejo se nota luego en el sabor fina y no pondrá las hojas amarillas verdes . 

lo de las hojas amarillas tienes diferentes casos 

Lo de las hojas aparte de por la calor que comentaste tambien puede ser que las este ella misma deshaciéndose de ellas  viendo que ya no las necesita y le consumen energía, tambien por lo que veo alguna esta verde flojo amarillento eso seria falta de nitrogeno,  cogería todas las hojas amarillas así arrugadas y tiraría de ellas un poco haber si se caen , luego miraría los tricomas con un microscopio y de hay ya dependiendo de como estén los tricomas te puedes hacer una idea mas exacta de cuando dejar de abonar , hacerle el lavado de raíces y cortar.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peñita pues al final no me dio tiempo a subir fotos antes de cortar, ahora mismo solo quedan la Kiss y la Mistery que las tenemos a oscuras despues del lavado de raices a ver si resinan algo mas, desde luego la producción se ha notado comparando con el primer seguimiento, debió de ser pues el foco de 400w en el armario pequeño que las dejo algo estresadas de mas y luego que si pon cooltube, cambia el armario, al final estas tonterias estresan las plantas la hostia,pues tenemos secando la Black Kush 98,Critical y Critical soma, la Critical Soma casi se nos muere en la maceta debió de ser por quedarse sin hojas y se fue secando poco a poco en fin que esperemos que este tercero seguimiento nos salga bien,por cierto que ya están casi todas germinadas,empezare otro segumiento hoy mismo mientras acaban de curar y cortamos las ultimas

DSC_0459.JPG

DSC_0460.JPG

DSC_0461.JPG

DSC_0462.JPG

DSC_0463.JPG

DSC_0464.JPG

DSC_0465.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2017 at 19:19, Sergio96 dijo:

Yo creo que te sobra espacio en crecimiento y en floración la altura es mas que suficiente, cuanta producción sacas con esas caracteristicas?

Buenas @Sergio96,pues con este armario aun no se lo cambie cuando ya estaba en floración, cuando termine el siguiente que lo empezare y terminare en el armario grande ya te diré.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/7/2017 at 23:03, Dolce-Vitta dijo:

buenas stanis te doy mi punto de vista, las plantas están en su parte final de floración lo cual todo lo foliar no te lo aconsejo se nota luego en el sabor fina y no pondrá las hojas amarillas verdes . 

lo de las hojas amarillas tienes diferentes casos 

Lo de las hojas aparte de por la calor que comentaste tambien puede ser que las este ella misma deshaciéndose de ellas  viendo que ya no las necesita y le consumen energía, tambien por lo que veo alguna esta verde flojo amarillento eso seria falta de nitrogeno,  cogería todas las hojas amarillas así arrugadas y tiraría de ellas un poco haber si se caen , luego miraría los tricomas con un microscopio y de hay ya dependiendo de como estén los tricomas te puedes hacer una idea mas exacta de cuando dejar de abonar , hacerle el lavado de raíces y cortar.

Saludos 

Buenas @Dolce-Vitta pues también va a ser de eso las plantas ya estaban en sus ultimos días de floración, el fallo a sido mio pensando que como casi todas tenían entre 55-60 días de floración acabarían  todas juntas,pero ya me he dado de bruces con la realidad y cada planta es un mundo jeje.

Gracias por tu colaboración, saludos y buenos :rastapeta: compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto cada variedad es un mundo y también dentro de la variedad dependiendo de  lo estabilizada que este , pero bueno se veían bastante echas ahora hazles un buen secado y curado.

lo de los días que te ponen son relativos  la cosa esta en los tricomas son los que te avisan cuando esta para corte 

Saludos y disfruta de ella 

 

 

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña al final aún andamos pasando a botes lo apañado esta claro que tanto estress a las nenas no les viene bien hoy acabo de pasar al bote la Kiss con 16gr bastante secos,me faltaría la mistery pero vamos que irá como las demás,entre todas será demasiado si consigo 100gr,a ver si el siguiente nos sale mejor.

saludos y buenos humos peña 

DSC_0482.JPG

DSC_0502.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2017 at 7:40, Stanis dijo:

Muy buenas peñita,pues aquí vamos con el nuevo seguimiento.

Mientras se está curando las Bubblegum del primer indoor,vamos a ver que tal van estas,tenemos:

1 Kiss(Kannabia)

1 BlackKush98(Geaseeds)

1 Critical Soma(Advancedseeds)

1 Critical(Advancedseeds)

2 Misteryseeds(??????)

Son 6 plantas y el armario muy justo creo que meteré macetas de 7L como mucho.

Creéis que iría bien la poda FYM o se me ensancharia demasiado.

Algún consejillo para ir empezando,son cada una de una raza pero todas con mayormente Indicas.

Algún consejillo sobre las indicas en indoor.

La humedad es lo que me trae de cabeza sabéis de algún humidificador baratillo o algo que realmente funcione pero casero.

Saludos y buenos humos 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

1 Kiss(Kannabia)

1 BlackKush98(Geaseeds)

1 Critical Soma(Advancedseeds)

1 Critical(Advancedseeds)

2 Misteryseeds(??????)


- Armario de cultivo:60x60x140 en crecimiento y 100x100x200 a partir de 6-7 semana de floración 
- Tamaño de macetas:0,5/3,5/7L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:200wCFL PURELIGHT
- Bombilla flora.:400W PHILIPS SON-T PIA PLUS
- Horas de luz crecimiento:18-6
- Horas de luz floración:12-12
- Ventilación:VENTS-TT100
- Fertilizante crecimiento:BIOGROW 
- Fertilizante floración:BIOBLOOM,DELTA 9,HEAVY BUD PRO Y TE DE GUANO

- Sustrato:CANNA PROFESIONAL 
- Fecha de Germinación:04/04/2017
- Ratio de germinación:4/5
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:10/06/2017
- Tamaño de la planta al pasar a floración:20-28cm
- Fecha de cosecha:8-10/08/2017
- Tamaño final de la planta:55-68cm

- Cantidad cosechada:46gr en total

Critical soma 13gr

Critical 14gr

Kiss 16gr

Black Kush 98 13gr

DSC_0284.JPG

DSC_0311.JPG

DSC_0324.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión