lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Buenas a todos después del último cultivo fallido por avería de programadores y convertido el Indoor en sauna vamos con otro de autos. Les semilles son todo autos feminizaes de Advanced Seeds(Skunk 47- Y skunk Masa y Skunk afgana) Dr Poten Seeds Bank (Green Love Poten )Sweet Seeds (sweet Trainwreck). 5 Abieno, russo, Starkbull y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 (editado) Pillo sitio y palomitas de maíz. ¿Son de dos o tres meses esas criaturas? Un abrazo y buenos humos! Editado Mayo 3, 2017 por Txema5 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Al lio! Las vas a poner a 20/4??? Con 600w de sodio.... cuidao con la temperatura aunq x alli arriba aun no hace mucha calor...jejej aqui estamos pa las fotos!! Saludos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Son de 60 o 70 días @Txema5 @Starkbull llevamos todo el mes de abril y mayo con temperaturas máximas de 35° y con mínimas de hasta -1° los de exterior de mi zona tendrán que volver a germinar. Sigo todavía en segunda división con 400w hasta no tener un extracto más potente. La calefacción,solo la pongo les 4 hores de oscuridad ya que sino me paso de 30°. Vamos con fotos del 17 de abril de izquierda a derecha skunk47 y Skunk masa,la sola Skunk afgana y en yogures skunk47 y Skunk masa ya trasplantaes les de los yogures comentar qué el sustrato es de fabricación casera,ni se si meteré la pata en esto jejejeje skunk47 en cannalita. greem Love sacando cabeza Pal norte no fay calor noooo y otra de mínimas 4 jonh, Abieno, Txema5 y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 @lubema me estan entrando ganas de hacer uno de autos.... jajajaj. Nunca las he probado en interior la verdad... y algo acortas la cosecha.... igual me animo y pruebo.... jaajaajsjaj. Pensaba q usabas 600w, los 400w con cooltube se lleva bien con las temperaturas jeeje. Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Vamos con más fotos del 24/4 calibrando el medidor de pH a 4.0 a 7.0 Sigo con los fertilizantes de la gama BAC @tantallo9955 tanto micorrizas y al final las compré 16€ el bote de 20 gracias donde esta wali? todas ya en tiesto final. 5 Stanis, tantallo9955, Txema5 y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2017 Veamos que tal quedan 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 @lubema con tu permiso paisano, me quedo por aquí a ver esas autos crecer, que ya tengo dos semis autos flower sahara y a lo mejor el próximo cultivo lo hago de autos.... Saludos y buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 hace 19 horas, lubema dijo: Vamos con más fotos del 24/4 calibrando el medidor de pH a 4.0 a 7.0 Sigo con los fertilizantes de la gama BAC @tantallo9955 tanto micorrizas y al final las compré 16€ el bote de 20 gracias donde esta wali? todas ya en tiesto final. Buenisimo!!! mi tesis sera sobre micorrizas Recuerda lo siguiente: la micorrizas sirve para el principio de la planta puedes usarla al comienzo cuando apenas larga radicula le agregas eso a la raiz, le tiras agua y listo al dia siguiente nomas veras los efectos Lo que hace es que acelera el proceso de la raiz, y el hongo ¨simbiotico¨ empiesa a absorver mas nutrientes para el y la PLANTA En resumen : Es tu mejor amigo, ya que el hongo cuidara la planta. Luego ya sabes aceite de nim para plagas y dale que so voo!!! ameoo jejeje en 20 dias corto la Psycodelicia que yo y mis amigos le pusimos de nombre ¨Goliat¨ xD 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 LoLoEstés fotos van dedicadas a los qué pierden el sueño cuando una planta sale deforme es la de la derecha con su hermana izquierda(17/4) 27/4 foto de hace 2 días Esta es su hermana Vista general del 3/5 la deforme es la de la derecha de arriba. Un saludo. 2 jonh y Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 (editado) hace 16 minutos, tantallo9955 dijo: Buenisimo!!! mi tesis sera sobre micorrizas Recuerda lo siguiente: la micorrizas sirve para el principio de la planta puedes usarla al comienzo cuando apenas larga radicula le agregas eso a la raiz, le tiras agua y listo al dia siguiente nomas veras los efectos Lo que hace es que acelera el proceso de la raiz, y el hongo ¨simbiotico¨ empiesa a absorver mas nutrientes para el y la PLANTA En resumen : Es tu mejor amigo, ya que el hongo cuidara la planta. Luego ya sabes aceite de nim para plagas y dale que so voo!!! ameoo jejeje en 20 dias corto la Psycodelicia que yo y mis amigos le pusimos de nombre ¨Goliat¨ xD Yo utilizo extracto de canela algo mas efectivo que el Neem. Editado Mayo 4, 2017 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 mierda mierda mierda puta mierda y más mierda menuda mierda de ventilador el puto CICLONE DE MIERDA...cómprate un ciclone que son una puta puta puta puta puta MIERDA en tres meses de funcionamiento real y ya no funciona,a los 15 días de funcionamiento,tengo que cambiar el cableado y ayer se jodió...ni con la mano se mueve. Lo qué no entiendo es porque en 4 horas se puso esta planta así?la encontré inclinada a 90° en la tarde de ayer,ahora está como la veis en la foto. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 No jodas con el ciclone...aver a mi lo q me dura jajajaa. Esa planta se está muriendo,igual las raices no tiran lo suficiente... nose algo le pasa, igual la puedes salvar microrrizas como puso el conpañero arriba, aunq igual ya no tiene remedio...reanimala metele descargas con dos cables jajajaj. Comprueba los relojes q no pase nada raro como la ptra vez...aunq ahora te falla el ventilador...que será lo priximo macho jajajaj Saludos y ya nos cuentas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 hace 1 hora, lubema dijo: mierda mierda mierda puta mierda y más mierda menuda mierda de ventilador el puto CICLONE DE MIERDA...cómprate un ciclone que son una puta puta puta puta puta MIERDA en tres meses de funcionamiento real y ya no funciona,a los 15 días de funcionamiento,tengo que cambiar el cableado y ayer se jodió...ni con la mano se mueve. Lo qué no entiendo es porque en 4 horas se puso esta planta así?la encontré inclinada a 90° en la tarde de ayer,ahora está como la veis en la foto. Pues vaya @lubema que pena de planta, yo tengo dos ventiladores uno todavía lo acabo de comprar ahora en carrefur 15€ la marca home es oscilante y tiene 3 velocidades...bueno los dos son de la misma marca y el pequeñito lleva conmigo 6 años y funcionando genial... Saludos paisano... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 mierda mierda mierda puta mierda y más mierda menuda mierda de ventilador el puto CICLONE DE MIERDA...cómprate un ciclone que son una puta puta puta puta puta MIERDA en tres meses de funcionamiento real y ya no funciona,a los 15 días de funcionamiento,tengo que cambiar el cableado y ayer se jodió...ni con la mano se mueve. Lo qué no entiendo es porque en 4 horas se puso esta planta así?la encontré inclinada a 90° en la tarde de ayer,ahora está como la veis en la foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 @Starkbull ya tiene micorrizas y se puso así después de joderse un puto ventilador. @Abieno ya compré otro ventilador esta es la planta chunga el jueves y como ves estaba bien. el ventilador que compre hoy 15€. La planta está en la UCI...esperemos se recupere. Ruego os fuméis unos haber si se recupera la esperanza es lo último que se pierde. 3 Stanis, Cultivante y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 hace 7 minutos, lubema dijo: @Starkbull ya tiene micorrizas y se puso así después de joderse un puto ventilador. @Abieno ya compré otro ventilador esta es la planta chunga el jueves y como ves estaba bien. el ventilador que compre hoy 15€. La planta está en la UCI...esperemos se recupere. Ruego os fuméis unos haber si se recupera la esperanza es lo último que se pierde. Joder @lubema ese que se ve en la foto lo tuve en mi mano hoy jejeje pero me decidí por el otro, ese trae temporizador de dos horas no??? Saludos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 1 hour ago, Abieno dijo: Joder @lubema ese que se ve en la foto lo tuve en mi mano hoy jejeje pero me decidí por el otro, ese trae temporizador de dos horas no??? Saludos... No,tiene pa 60 minutos,3 velocidaes y pa parar eso que esparde el aire. Ye mejor lo malo conocio qué lo bueno por conocer abieno si estás contento con honestidad por diossssss cambies de marca yo lo compré en bricomart. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2017 La planta parece que se recupera yo creo que se mosqueo más que yo con el ventilador y no lo asimiló jejeje. Menos los últimos brotes,el resto se puso amarillo y terminaran secando. Un saludo. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2017 hace 10 minutos, lubema dijo: La planta parece que se recupera yo creo que se mosqueo más que yo con el ventilador y no lo asimiló jejeje. Menos los últimos brotes,el resto se puso amarillo y terminaran secando. Un saludo. Yeaah @lubema the doctor... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2017 Buenas, se si me dejara terminar ya pito batería y esto gasta más que un fu 2100 CC y trompeta por cilindro jejejeje Unes plantes van bien y otres excesos de fertilizantes en una,esta fue culpa mía ya que es la última en regar y yo preparar más cantidad agua de riego al ser la última en regar,siempre se concentra el fertilizante en el fondo y eso qué revuelvo siempre el agua para cada planta MP* 1 hoja planta(skunk47) Está,fue la qué asimiló la navajada trapera del cyclone y se puso chunga Hay más fotos de como está ahora mismo,pero toca cargar el móvil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2017 Buenas, se si me dejara terminar ya pito batería y esto gasta más que un fu 2100 CC y trompeta por cilindro jejejeje Unes plantes van bien y otres excesos de fertilizantes en una,esta fue culpa mía ya que es la última en regar y yo preparar más cantidad agua de riego al ser la última en regar,siempre se concentra el fertilizante en el fondo y eso qué revuelvo siempre el agua para cada planta MP* 1 hoja planta(skunk47) Está,fue la qué asimiló la navajada trapera del cyclone y se puso chunga Hay más fotos de como está ahora mismo,pero toca cargar el móvil Vamos con más fotos Dulce trineo es la última en germinar. Green Love Poten en cannalita su hermana en sustrato y otra que está chunga me tiene un poco confuso qué opináis de ella? La que al principio fue deforme Esta es otra skunk47 con cerencia de "calcio" Algún consejo después de sobre la confusa Un saludo. 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Esas auto son algo estresantes, cualquier detalle y les da por ponerse pigmeas, en unas 2 o 3 semanas me van a llegar algunas semillas automaticas, las pondre en la zotehuela. La unica luz que tendran es la de sol a traves de un domo transparente un poco blanquesino. Crees que vayan a tener problemas por la luz? o deberia buscar alguna luminaria para la noche? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 hace 36 minutos, Darkuau dijo: Esas auto son algo estresantes, cualquier detalle y les da por ponerse pigmeas, en unas 2 o 3 semanas me van a llegar algunas semillas automaticas, las pondre en la zotehuela. La unica luz que tendran es la de sol a traves de un domo transparente un poco blanquesino. Crees que vayan a tener problemas por la luz? o deberia buscar alguna luminaria para la noche? de hecho esos domos carpas les vienen muy bien a las plantas, en la universidad me cole a uno del huerto y puse una semilla en las charolas de germinacion, crecio muy bien pero alguien se la robo, igualmente la hubieran quitado enseguida y al parecer alguien anda experimentando con cannalita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 hace 1 minuto, cepeda dijo: de hecho esos domos carpas les vienen muy bien a las plantas, en la universidad me cole a uno del huerto y puse una semilla en las charolas de germinacion, crecio muy bien pero alguien se la robo, igualmente la hubieran quitado enseguida y al parecer alguien anda experimentando con cannalita Con eso ya me quedo mas tranquilo que no sabia si seria suficiente Si, va a ser un buen aporte lo de la cannalita, yo he leido maravillas del sustrato pero nada como un buen seguimiento. Ya nos contara lubema si vale lo que cuesta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios