Ismael88

Seguimiento 16 semillas cruze de crtical x widow 600w

Recommended Posts

Buenas a todos aunque este cultivo ya lo tengo casi en su fin os voy a poner todas las fotos i la información correspondiente . Consta de un armario dark room 1.20x1.20x200, extractor e intractor 125 , 2 ventiladores de pinza cyclone , 16 macetas de 7l rellanados con tierra new mix 2.0 de canabiogen i por último i lo más importante las 16 semillas crtitical x widow usaré la gama de atami para este cultivo ara si empezamos  os dejo unas fotos de las primeras 2 semanas debajo del foco 600 w

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno una semanita después ya van cogiendo bien las raíces i empiezan a dar el tiron empezamos con la dosis mínima del abono de crecimiento Terra leaves de atami i le añadí el humificador para estar a una humedad del 60-70 i una temperatura de 25 grados siendo la máxima 27 i la mínima 20 

IMG_20170221_104758_BURST001_COVER.jpg

IMG_20170226_115506.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Aviendo pasado 10 días Llega el momento de cambiar el fotoperiodo de luz i le doy otra aplicación foliar de delta 9 Durante las dos primeras semanas del cambio a floración 12h de luz 12 de oscuridad es bueno seguir usando el abono de crecimiento  para que den su último estirón ay que vigilar con que altura se pasan a floración ya que hay variedades que en 15 días pueden llegar a triplicar su tamaño pasadas las dos primeras semanas empiezo a abonar con abono base de floración sobre la 3 semana ya podemos empezar a ver preflores 

IMG_20170404_223410.jpg

IMG_20170404_222018.jpg

Editado por Ismael88

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí yega uno de los mejores momentos i en el que me encuentro ahora a poquito de dar el corte final todos los cogollos van aciendo su última tirada de engorde i repletos de resina de aquí muy poco empezaré ya con sus lavados de raíces un saludo i cualquier ayuda pregunta o crítica constructiva será de agradecer un saludo a todos!

IMG_20170424_192942.jpg

IMG_20170424_193748.jpg

IMG_20170425_202936.jpg

rps20170427_221518.jpg

IMG_20170430_190331.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/5/2017 at 15:17, lubema dijo:

Cómo te vas a poner :bong:jejeje

Bien lo de seguir un par de semanas más al cambió a floración :clap:con abono de floracion,cosa qué poca gente hace.

Yes también de Asturias?

Un saludo.

No lubema soy de catalunya  toda la razon en tu coment estas invittado a quedarte asta el final un saludo

 

1 hour ago, Northern dijo:

excelente ismael88, buenas fotos. Se ve bien completa la informacion y las plantas van de maravilla, seguid asi. Saludos

muchas gracias te invito a quedarte un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , a mi entender les as dado 40 días de crecimiento?  A cuántas horas de  luz? Yo tengo un ropero con las mismas medidas que tu, y 9 nenas en macetas de 11 les suelo dar 20, 21 días a 18 horas de luz, y se quedan más altas que las tuyas y muy prietas entre ellas, y me da hasta la sensación aveces de que no están aprovechando bien los lúmenes de la lámpara al verlas así, y luego veo tu seguí y te admiro, me gustaría que me dieras algún consejo para así aprovechar bien todo el espacio como tu.gracias de antemano:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas si les di unos 40 días de crecimiento con el foco bien cerkita son 16 semillas en macetas de 7 litros sino puedes probar 30 en macetas de 3 litros eso es ir porbando asta  que veas que te conviene más 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jonh dijo:

muy bien todo en general y muy buena pinta¡¡¡:rastapeta:no pusiste que banco de semillas son¡¡¡esas critical widon,buenos humos¡

Jonh gracias el banco de semillas nide la verdad es un cruce casero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión