elcultivador 18 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Que onda compadres tengo una duda, he oido sobre el misterioso y segun super foto periodo de reinhard alguien lo ha probado que tal va esto? me parece radical el 12/1 si alguien lo usado comenten que tal funciona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 (editado) PYo leí hace tiempo sobre ello,lo que sí ahorras el luz. La caso sería 12 luz 5,5 de oscuridad 1 luz y 5,5 oscuridad. Nunca he visto un seguimiento. Dicen que con esta técnica,la distancia entre nudos en menor. Mejor utilizar sativas qué indicas. Las dos primeras semanas de germinado,utilizar 18/6 y pasar después a 12/5,5/1/5,5 por posible espigamiento y tallos endebles. En floración,se utilizaría el 10/14 o el 11/13 una tabla para qué lo veas mejor un saludo. Editado Mayo 1, 2017 por lubema 2 Darkuau y Donmarihuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 PYo leí hace tiempo sobre ello,lo que sí ahorras el luz. La caso sería 12 luz 5,5 de oscuridad 1 luz y 5,5 oscuridad. Nunca he visto un seguimiento. Dicen que con esta técnica,la distancia entre nudos en menor. Mejor utilizar sativas qué indicas. Las dos primeras semanas de germinado,utilizar 18/6 y pasar después a 12/5,5/1/5,5 por posible espigamiento y tallos endebles. En floración,se utilizaría el 10/14 o el 11/13 una tabla para qué lo veas mejor un saludo. Una tabla para que lo veas mejor 1 Donmarihuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 Y mira en vegetacion al principio dale 24 hs de luz si queres o 22hs con 20hs ya sos gardel. Pero en floracion si o si necesita un poco mas de horas de oscuridad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 primera vez que lo oigo, a mi me toco sacar mis hijas al sol natural tuve un error de luz y se pusieron negras, ya han mejorado y tienen un tono pupura simpatico ya veremos la calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que onda compadres
tengo una duda, he oido sobre el misterioso y segun super foto periodo de reinhard
alguien lo ha probado
que tal va esto?
me parece radical el 12/1
si alguien lo usado comenten que tal funciona
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios